Lampara de techo baratas

pantallas para lámparas de techo

Una amplia gama de opciones de iluminación, prácticas funciones y un aspecto que seguramente atraerá las miradas, incluso cuando estén apagadas: nuestras exclusivas lámparas de techo de diseño lo tienen todo. Producidas por artistas de renombre en colaboración con fabricantes de iluminación de renombre, las lámparas de techo atraen la atención incluso cuando están apagadas. Ya sean clásicos del diseño plano en forma redonda o inusuales obras maestras de cristal: ¡explore nuestra gama de lámparas de techo! Pida online sus nuevas favoritas para su habitación con facilidad.

¿Qué tienen en común todos sus espacios vitales en lo que respecta al mobiliario? Pues que todos necesitan una buena iluminación desde arriba. Con nuestras lámparas de techo de alta calidad de marcas reconocidas como Artemide, está en el lugar correcto.

Pero no todas las lámparas de techo son adecuadas para todas las zonas de la casa. Mientras que la cocina y el baño deben estar bien iluminados, las lámparas de techo LED regulables son opciones muy populares, especialmente en el dormitorio. Además, estas modernas soluciones ofrecen la ventaja de que prácticamente no necesitan mantenimiento. Entonces, ¿cómo encontrar luces que se integren cómodamente en el mobiliario? ¿Y qué bombillas son las adecuadas?

lámparas de techo alemanas

Las lámparas de techo y los candelabros están disponibles en una amplia gama de diseños tradicionales y contemporáneos y proporcionan una iluminación característica a muchas zonas de la casa. Tanto si está redecorando una habitación de su casa como si simplemente quiere añadir algo más, las lámparas de techo y las arañas pueden transformar el aspecto de la habitación.

Los diseños prácticos pero elegantes, como los focos LED, proporcionarán una iluminación focalizada o angular a su hogar y son especialmente útiles en las zonas de la cocina y el baño. Los focos pueden comprarse en estilos ajustables de tres vías hasta diseños más grandes en los que cada foco puede ajustarse completamente para distribuir la luz donde más se necesita.

Los focos empotrados en el techo del cuarto de baño suelen comprarse en conjuntos y crean un aspecto moderno y elegante que ofrece una iluminación concentrada hacia abajo. Estos artículos suelen incluir pinzas metálicas de resorte para facilitar la instalación.

Muchas lámparas de techo y candelabros también son compatibles con la tecnología de hogar conectado. Estos sistemas le permitirán programar y controlar la iluminación de su hogar a través de su smartphone u otros dispositivos conectados.

lámparas de techo modernas

Las lámparas completan de forma decisiva el aspecto de cualquier habitación. Dependiendo del diseño, a veces incluso representan el punto culminante visual de una habitación, atrayendo todas las miradas. Aunque en algunas zonas de la casa son más adecuadas las lámparas de pie o de pared para conseguir la luminosidad necesaria, las lámparas de techo también son muy populares. Este tipo de composición lumínica es tan popular en la actualidad porque combina varias ventajas y las aprovecha por sí misma. Por ejemplo, mientras que las lámparas colgantes ofrecen una enorme gama en términos de estilos, adicionalmente ahorran espacio en la habitación correspondiente, que a su vez puede equipar con otras piezas de mobiliario. En nuestra tienda online, ofrecemos una amplia gama de modelos de lámparas para techos, entre los que seguro que encontrará la composición lumínica que le conviene.

En nuestra tienda, independientemente de su gusto personal y de la función que pretenda dar a su lámpara de techo, tiene garantizado encontrar lo que busca. Los distintos productos se diferencian no sólo por su tamaño, color y forma, sino también por su temperatura de color. Ya sea blanco cálido o blanco – aquí también hay opiniones diferentes.  Algunos de nuestros modelos -como los focos empotrados con LED- son estáticos, es decir, no son ajustables en su orientación. En este caso, sólo la posición dentro de la habitación correspondiente determina el espectro de iluminación de su luminaria. Otras composiciones de iluminación -sobre todo las que constan de varios elementos de lámparas- pueden ajustarse y adaptarse completamente a sus deseos. Entre ellas se encuentran, sobre todo, los focos de nuestra gama, que constan de al menos dos lámparas y pueden ajustarse en unos sencillos pasos a su gusto.

lámparas de techo para el salón

Las lámparas de techo no sólo iluminan toda la habitación, sino que también son una forma estupenda de mostrar su estilo. Desde focos hasta lámparas de techo planas y lámparas colgantes de bonito diseño que llaman la atención. Pon esas lámparas colgantes en el punto de mira y juega con diferentes ángulos de luz.

¿Tienes un interior clásico? ¿O es muy moderno y minimalista? Presume de lo que tienes. Quizá cambies de estilo cada temporada o te aburras rápidamente de tu lámpara. Entonces puede cambiarla con nuestra gama de pantallas para lámparas. La lámpara colgante perfecta para cualquier estado de ánimo. La elección es suya.