Lamparas de salon de techo

La gama de lámparas de techo

Al igual que una medida incorrecta puede hacer que una receta se convierta en un fracaso, la elección de una lámpara de tamaño incorrecto puede alterar gravemente el diseño de su espacio. Los diseñadores recomiendan un término medio entre lo demasiado grande y lo demasiado pequeño; de este modo, la luminaria armoniza con la escala del espacio sin sobrecargarlo o sentirse extrañamente pequeña.

Empecemos con algunos parámetros básicos antes de añadir los muebles a la mezcla. Tenga en cuenta que estas directrices se aplican a las lámparas de techo, como las lámparas de araña, los colgantes y los empotrables, en habitaciones abiertas como salones y dormitorios.

Dependiendo de la habitación o de la ubicación de la luminaria, la longitud o la altura de la misma es tan importante como su tamaño. La distancia necesaria depende del espacio en el que se utilice la luz.

El espacio alrededor y entre las luminarias también es importante, sobre todo en relación con los muebles circundantes, como una isla de cocina o una mesa de comedor. La iluminación que se utiliza en la cocina y el comedor sobre una superficie utiliza las directrices anteriores, con ligeros ajustes, sobre todo en lo que respecta a la altura y el diámetro o la anchura de las luminarias.

Seles 1 luz de 8″ para empotrar…

¿Cansado de no poder ver lo que está haciendo? ¿Las viejas luminarias anticuadas que parecen antiguas o simplemente feas? ¿Tiene algo de iluminación pero aún no es lo suficientemente brillante como para leer un libro? ¿O sus habitaciones simplemente no tienen suficientes accesorios de iluminación incorporados?

Colocar algunos accesorios de iluminación en el salón puede no ser la mejor idea si necesita una luz brillante al lado de una silla. O un par de lámparas de salón puede no ser suficiente luz ambiental para llenar una sala de estar para su próxima fiesta de la Super Bowl. Incluso puede que tenga el tipo de pantallas de lámpara equivocado para sus necesidades.

Estos diferentes tipos de colocación y «concentración» de la luz tienen que ver principalmente con el grado de focalización o localización de la luz: si se extiende (difunde) por la habitación reflejándose en las superficies, o si hay una luz más directa y focalizada cerca de una persona que realiza una actividad.

Los tipos de lámparas pueden distribuir la luz de diferentes maneras dependiendo del diseño. Por ejemplo, una lámpara de sobremesa suele reflejar parte de la luz en la parte superior e inferior de la pantalla, mientras que una lámpara de araña puede irradiar la luz en todas las direcciones.

Lámpara de techo de led, 9 i…

¿Qué es lo que se cuelga en una habitación incluso cuando no hay nadie? Las lámparas de techo. Desde los focos hasta las lámparas de techo empotradas, pasando por los colgantes y las lámparas de araña, proporcionan luz general y sus diseños dicen cosas específicas sobre el estilo. Tanto si quieres un aire industrial, un toque natural, un aire retro u otro aspecto, tenemos una lámpara de techo para ti (y para hacer compañía a tus muebles).

Como fuente de luz general, una lámpara semiesférica, colgante o de araña situada cerca del centro de la habitación puede ser una buena elección. Si quieres destacar una parte de la decoración, un riel de techo con focos puede ser la solución. Si desea iluminar un espacio de trabajo, como un escritorio o una isla de cocina, considere una lámpara de techo empotrada situada directamente sobre la zona de trabajo.

En algunas habitaciones, es buena idea dar prioridad a una iluminación brillante y práctica. Por ejemplo, puede que quieras una luz de techo brillante en el pasillo para encontrar fácilmente todo lo que necesitas antes de salir de casa. El cuarto de baño también podría beneficiarse de una iluminación brillante y clínica para afeitarse o maquillarse por la mañana.

Lámpara de araña

La iluminación LED es el camino del futuro y por una buena razón. Aunque tienen un coste inicial más elevado, las luces LED son más eficientes y duran mucho más que las bombillas incandescentes, fluorescentes o halógenas, y pueden proporcionar las temperaturas de luz cálida o fría que su espacio particular necesita. Y no sólo eso, sino que los avances en la tecnología LED y su tamaño compacto permiten utilizarlos en más configuraciones que nunca para conseguir formas más artísticas y accesorios de iluminación más interesantes.

Las lámparas LED redondas de montaje empotrado son una opción universalmente buena para muchos tipos de habitaciones. Este tipo de luz LED, que se puede utilizar fácilmente en arreglos de múltiples accesorios, proporcionará una amplia iluminación ambiental para cualquier necesidad y se puede combinar fácilmente con otras fuentes de iluminación.

Gracias a la tecnología LED, las luces LED permiten una mayor flexibilidad en las opciones de iluminación, como las miniluces colgantes. Cuando se cuelgan en una disposición agrupada a alturas aleatorias, este tipo de accesorio es seguro para añadir una actualización instantánea a cualquier habitación de su casa.

Las luces LED son direccionales, lo que significa que, a diferencia de las bombillas incandescentes tradicionales, que arrojan luz en todas las direcciones, pueden dirigirse eficazmente hacia donde se necesita la luz. Para aprovechar al máximo esta característica, elija lámparas de techo LED que permitan la rotación de varias partes del cuerpo y de la luz.