Lámparas de techo colgantes

luces de techo

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  «Lámpara colgante» – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (junio de 2020) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Una lámpara colgante, a veces llamada gota o tirante, es un accesorio de iluminación solitario que cuelga del techo generalmente suspendido por un cordón, cadena o varilla de metal[1] Las lámparas colgantes se utilizan a menudo en múltiplos, colgadas en línea recta sobre encimeras de cocina y conjuntos de comedor o a veces en los baños. Las lámparas colgantes vienen en una gran variedad de tamaños y varían en materiales, desde el metal hasta el cristal o el hormigón y el plástico. Muchos colgantes modernos son modelos de bajo voltaje que ahorran energía y algunos utilizan bombillas halógenas o fluorescentes.

Una lámpara de billar o de isla es una luminaria colgante más larga, normalmente con fluorescentes largos o múltiples bombillas incandescentes, que se utiliza sobre islas de cocina y mesas de billar. A veces se consideran un tipo de lámpara de araña.

mingua 3 luces de cocina isl…

Las lámparas de techo no sólo pueden iluminar toda la habitación, sino que también son una forma estupenda de mostrar su estilo. Desde focos hasta lámparas de techo empotradas, pasando por colgantes que marcan el diseño, tenemos una amplia selección que se adapta a su espacio, estilo y necesidades de iluminación.

Como fuente de luz general, una lámpara semiesférica, colgante o de araña situada cerca del centro de la habitación puede ser una buena opción. Si quiere destacar una parte de la decoración, un riel de techo con focos puede ser la solución. Si desea iluminar un espacio de trabajo, como un escritorio o una isla de cocina, considere una lámpara de techo empotrada situada directamente sobre la zona de trabajo.

En algunas habitaciones, es buena idea dar prioridad a una iluminación brillante y práctica. Por ejemplo, es posible que desee una luz de techo brillante en el pasillo para encontrar fácilmente todo lo que necesita antes de salir de casa. El cuarto de baño también podría beneficiarse de una iluminación brillante y clínica para afeitarse o maquillarse por la mañana.

Otras habitaciones, como el salón o la habitación de los niños, son polivalentes. Es posible que quieras tener una iluminación general brillante cuando recibas invitados en el salón, o cuando juegues en la habitación de los niños. Pero una vez que los invitados se van y llega la hora de acostarse, es posible que quiera cambiar a una iluminación de ambiente más suave. En estas habitaciones, una lámpara de techo con regulador de intensidad puede ser muy útil.

quoizel led flush mount ost

Colgantes individuales o colgantes de techo con varias cabezas, los encontrará todos aquíCon su diseño único y su estilo impecable, las lámparas colgantes son una pieza central llamativa en cualquier habitación. En The Lighting Superstore, disponemos de una amplia gama de lámparas colgantes tradicionales y modernas para garantizar que pueda encontrar un producto que cumpla exactamente sus especificaciones. Desde faroles de estilo clásico hasta accesorios de vidrio adornados con gotas de cristal, tenemos algo que se adapta a todas las preferencias de estilo y temas de decoración del hogar.

Las lámparas colgantes, que proyectan una luz descendente y concentrada, resultan especialmente impresionantes cuando se suspenden sobre mesas de comedor o escaleras. Gracias a nuestros diseños ajustables en altura, estas lámparas son muy versátiles y le permiten conseguir fácilmente los efectos que busca. La mayoría de nuestras lámparas también son regulables, lo que le permite crear un ambiente suave e íntimo, perfecto para el entretenimiento.

Desde colgantes Tiffany decorativos hasta diseños elegantes que destilan un minimalismo moderno, no le costará encontrar una lámpara que refleje sus gustos. Tanto si desea crear un punto focal que llame la atención como si quiere complementar su decoración actual con una fuente de luz elegante, los colgantes siguen siendo una opción muy popular entre los propietarios más exigentes.

lámparas de techo john lewis

Nos gusta pensar en las lámparas colgantes como si fueran joyas para el techo. Algunas lámparas colgantes proporcionan una iluminación general, mientras que otras emiten una luz más dirigida. Todas ellas rematan una habitación con un estilo llamativo, tanto si desea una romántica lámpara de cristal como una esfera de inspiración científica que cambia de forma.

Las lámparas colgantes son elegantes adiciones a cualquier habitación, especialmente a las cocinas y comedores, que descienden del techo como si fueran joyas para proporcionar una iluminación directa, una iluminación general o una combinación de ambas, ya que algunas lámparas colgantes emiten un cálido resplandor a través de las aberturas de sus patrones tejidos o de los agujeros de sus pantallas tejidas a mano.

Utilice las lámparas colgantes para iluminar el trabajo de los cuchillos y el resto de la preparación de la comida en su isla de cocina. Para obtener la máxima luz directa en cualquier mostrador de la cocina, puede elegir una lámpara colgante con una pantalla metálica de color beige de forma suave y rematada con un detalle decorativo en abedul macizo que puede complementar otros elementos de diseño moderno en la cocina. Si quieres un aspecto industrial, la pantalla metálica recuerda a las clásicas lámparas de calle o de trabajo con un borde elegante, al tiempo que dirige la luz en una amplia franja directamente debajo de la encimera o la mesa de la cocina. Alinee varias lámparas colgantes sobre islas de cocina más grandes o estaciones de preparación para obtener más iluminación y una mayor sensación de grandeza. Al igual que en cualquier habitación, tres lámparas colgantes sobre una isla más grande logran un mejor equilibrio que dos colocadas en cada extremo.