Lamparas de techo decorativas

Lámpara de cristal de 3 luces…

Nuestra selección incluye fabricantes y diseñadores de iluminación icónicos como Jonathan Adler, Kichler y Artemide. Elija entre los discretos empotrables que proporcionan una suave iluminación ambiental o las llamativas luminarias LED con diseños ultramodernos. Desde las lámparas de araña y las suspensiones de Visual Comfort hasta las elegantes lámparas de techo de Feiss Lighting, hay una amplia gama de estilos y tipos de iluminación entre los que elegir.

Mida bien el área donde va a instalar una lámpara de techo. El diámetro y la altura de la lámpara son las dos dimensiones más importantes, y la suspensión de la luminaria depende del lugar donde se instale. Consulte nuestra guía sobre cómo elegir el tamaño adecuado de la lámpara de techo para obtener más información. Tome nota de las piezas y accesorios de su lámpara de techo y del cableado eléctrico existente con el que va a trabajar. Le recomendamos que consulte con su electricista cualquier duda o preocupación que pueda tener antes de instalar una nueva lámpara.

No todas las lámparas de techo son adecuadas para todos los espacios. Por ejemplo, los techos inclinados no son ideales para algunas lámparas empotradas. La iluminación colgante, las luces empotradas y las lámparas de araña son una mejor opción. Además, tenga en cuenta si la luz es adecuada para zonas húmedas o mojadas, como baños o patios. Tanto si busca una iluminación para la cocina que sea llamativa como si quiere cambiar una vieja lámpara del comedor por una moderna lámpara de techo, las posibilidades son prácticamente infinitas.

Osram

Jugar con la luz es una de las formas más efectivas de dar a su espacio un rápido cambio de imagen. Unas cuantas lámparas de techo decorativas bien colocadas pueden marcar la diferencia en tus habitaciones, desde iluminar un rincón oscuro hasta proyectar un suave resplandor sobre el espacio. Las lámparas que se colocan a ras del techo son las más adecuadas para los techos bajos, mientras que las lámparas colgantes hacen que las habitaciones más grandes parezcan acogedoras. Explore nuestra colección de encantadores diseños de lámparas de techo aquí.

Un leitmotiv de todas las configuraciones de interiores de gran aspecto es una iluminación bien planificada. Cualquier buen diseñador de interiores, al decorar un salón, además de las recomendaciones de productos esenciales, comprará lámparas de techo para dar vida al lugar. Además de las soluciones de iluminación para el hogar, como las lámparas de pie, sólo las lámparas de techo pueden bañar una habitación con un resplandor polivalente, ya sea para relajarse, entretenerse o trabajar. Aquí tienes nuestra práctica lista de cosas que debes tener en cuenta antes de comprar lámparas de techo online.

Añadir un juego de lámparas decorativas de techo puede animar el ambiente y hacerlo más acogedor. Cuando busque ideas de decoración para su hogar, recuerde que una elegante lámpara colgante puede desviar fácilmente la atención de los accesorios y muebles principales, lo que las hace indispensables para crear diferentes ambientes en la misma zona.Y al igual que las lámparas de estudio facilitan la lectura y la hacen más interesante, un par de lámparas colgantes sobre la mesa del comedor sirven para hacer que nuestras comidas sean una experiencia agradable.

Lámparas plus

Compre lámparas de techo de diseño en Shades of Light para encontrar las últimas tendencias en lámparas de techo. Tanto si busca un diseño de lámpara de techo único como una versión tradicional de una lámpara de araña, nuestra colección de lámparas de techo exclusivas siempre está de moda. Compre lámparas de araña geométricas de moda para un aspecto poco común en el salón, el comedor y la entrada que sorprenderá a sus invitados, o compre nuestras exclusivas lámparas colgantes de cristal para refrescar su cocina y añadir una sencilla elegancia a su espacio. Busque en nuestra decoración de diseño para el hogar más piezas que complementen su lámpara de techo de diseño y distingan su estilo.

Lámparas de techo modernas de 24w/36w…

Las lámparas de techo embellecen sin esfuerzo todos sus espacios vitales añadiendo artísticamente un atractivo estético a los mismos. Tanto si desea acentuar su decoración interior con una luminosidad adicional como si quiere disfrutar del ambiente atmosférico con las cálidas lámparas de techo doradas, estas luces encajan perfectamente en su espacio privado y realzan su encanto. Disponemos de una amplia gama de lámparas de techo decorativas de diseño, desde elegantes hasta impresionantes, que se adaptan a cualquier interior, desde un acogedor salón hasta un suntuoso dormitorio en el exterior.  Nuestras lámparas de techo de moda están fabricadas con materiales de alta calidad y tienen un estilo único. La exquisita colección de nuestras lámparas de techo de fantasía garantiza que su espacio brille con luz propia y desprenda elegancia durante años. Además, al centrarnos en la calidad y la artesanía, creamos lámparas de techo modernas que añaden positividad y felicidad para aumentar el cociente de moda de su hogar. Por lo tanto, compre lámparas de techo de su elección y dé individualidad a sus espacios vitales.

Lámparas de techo para el dormitorio – Algunos estilos, formas y diseños de lámparas de techo nunca pasan de moda, y las lámparas colgantes son uno de ellos. Puede colgar lámparas de techo colgantes a un lado de la cama para dar a su habitación un toque contemporáneo. Estas lámparas están disponibles en varios tamaños, colores y formas, y se combinan con la decoración interior sin esfuerzo.