Lamparas de techo online

lámpara de araña

Summer Edit 2021Celebra el verano con diseños refrescantes, elementos orgánicos y acabados de lujo que reflejan el estado de ánimo desenfadado de la temporadaVer EditConcurso de transformación de veranoPrepara tu casa para el verano con un vale de 2.000 dólares para Beacon Lighting + una consulta de 250 dólares en el estudio de diseño de Beacon. No pierda la oportunidad de ganar.

Estudio de diseño BEACONServicio de consulta a domicilioObtenga asesoramiento profesional sobre los mejores productos y la colocación que mejor se adapte a su presupuesto y estilo con una consulta personal en la comodidad de su propia casa.Reservar consultaExperiencia en el estudioObtenga el máximo toque de diseño con planes de iluminación personalizados y opiniones de expertos en una sesión personal en el estudio con uno de nuestros diseñadores de iluminación.Reservar consultaConsultas de diseño virtualesYa sea que esté encerrado o porque simplemente lo prefiere, el equipo de su tienda local de Beacon puede organizar nuestras consultas en el hogar y en el estudio a través de una videollamada de Zoom para usted.Encontrar su tienda local

Estudio de diseño BeaconServicio de consulta a domicilioObtenga asesoramiento profesional sobre los mejores productos y la colocación que mejor se adapte a su presupuesto y estilo con una consulta personal en la comodidad de su propia casa.Reservar consultaExperiencia en el estudioObtenga el toque de diseño definitivo con planes de iluminación personalizados y opiniones de expertos en una sesión personal en el estudio con uno de nuestros diseñadores de iluminación.Reservar consulta

escuela de la colina de la regencia…

Activo entre los años 50 y 70, en la edad de oro del diseño escandinavo, el decorador de interiores y diseñador de muebles sueco Hans-Agne Jakobsson (1919-2009) es recordado sobre todo por sus lámparas de luz suave y sin reflejos, inspiradas en los enfoques «modernos orgánicos» del maestro de la iluminación danés Poul Henningsen y del icono finlandés Alvar Aalto. Aunque hoy es menos conocido que muchos célebres diseñadores de iluminación de mediados de siglo, como Jo Hammerborg y Verner Panton, Jakobsson creó una serie de colgantes, lámparas de pie, apliques y lámparas de sobremesa que ponen de manifiesto su predilección por los materiales y las formas diversas, así como un profundo conocimiento de los efectos luminosos.

Jakobsson nació en Havdhem, en la isla sueca de Gotland, en 1919. Primero fue aprendiz de carpintero y luego continuó su formación en Gotemburgo, donde se licenció en arquitectura. Fue contratado por General Motors como diseñador industrial y posteriormente trabajó como ayudante de Carl Malmsten (1888-1972) -una de las figuras más destacadas del diseño sueco- y de Werner West (1890-1959).

chapa de cristal de 3 luces con lista ul…

Aunque pasamos la mayor parte del tiempo en nuestro dormitorio durmiendo, una buena iluminación sigue siendo una necesidad. El objetivo principal de una lámpara de techo de dormitorio bonita y moderna es producir la cantidad correcta de luz cenital para permitirle moverse y vestirse. Sin embargo, no hay ninguna razón por la que no pueda aportar también un estilo sorprendente a su dormitorio y dar a la habitación una expresión completamente diferente y más llamativa. Por estas razones, es difícil equivocarse con las lámparas de techo para dormitorios modernos.

Además, actualizamos constantemente nuestra gama con nuevas lámparas y colecciones de iluminación. Eche un vistazo a nuestras numerosas y elegantes lámparas de dormitorio y encuentre la solución perfecta para su dormitorio: tenemos algo que se adapta a todos los gustos y necesidades.

Cuando se trata de encontrar las lámparas de techo ideales para el dormitorio, hay muchas cosas que debe tener en cuenta. ¿Desea que su lámpara de techo tenga un regulador de intensidad o diferentes potencias de iluminación? ¿Quiere una luz adicional de un aplique, una lámpara de mesa o una lámpara de pie? ¿Y el diseño, la forma y los materiales de la lámpara? ¿Debe ser grande y llamativa o pequeña y discreta? ¿O prefiere una luz colgante, como una sofisticada lámpara colgante, o un foco inteligente que se ajuste más a sus preferencias estéticas?

lámpara de techo de leds, 9 i…

TRAER LA PASIÓN A LIGHTINGSHOP AHORATRAER LA PASIÓN A LIGHTINGSHOP AHORATRAER LA PASIÓN A LIGHTINGSHOP AHORATRAER LA PASIÓN A LIGHTINGSHOP AHORATRAER LA PASIÓN A LIGHTINGSHOP AHORATRAER LA PASIÓN A LIGHTINGSHOP AHORATRAER LA PASIÓN A LIGHTINGSHOP AHORATRAER LA PASIÓN A LIGHTINGSHOP AHORA

En House of Lights disponemos de una amplia gama de luces tradicionales y contemporáneas para su hogar y su jardín. Compre online o visite nuestras impresionantes salas de exposición donde nuestro experimentado equipo le ayudará a encontrar la luz perfecta para usted.

«Esta es una pequeña joya en la calle Dargle. Está repleta de lámparas y pantallas. Gran diseño y una gran gama que tiendas mucho más grandes envidiarían. El personal es muy amable y te ayuda a elegir. Merece la pena visitarla».