Lámparas de techo originales y baratas

lámparas de techo retro para el salón

Las luces negras añaden glamour a cualquier ambiente. Nuestra gama incluye luces negras para el jardín, candelabros negros y apliques góticos para un aspecto espectacular. Desde estilos de iluminación medievales hasta contemporáneos, tenemos la mejor selección de iluminación negra.

La iluminación negra creará un aspecto espectacular en una habitación moderna. Las lámparas de techo negras de fácil colocación y los colgantes negros para las mesas, así como las lámparas de araña negras, funcionan bien en entornos modernos. Los focos negros para la cocina y los colgantes negros para las mesas y las islas de cocina son ideales con las encimeras de granito negro. Las lámparas negras tradicionales y rústicas incluyen candelabros negros góticos y medievales, lámparas de jardín de metal negro y faroles de jardín negros. Nuestras lámparas de mesa negras de caballo y las lámparas de mesa negras de ciervo emperador combinan con las lámparas de techo de asta de ciervo. Las lámparas de cristal negro David Hunt y las dramáticas lámparas de techo negras Garbo y los apliques de pared a juego añadirán un toque de discreta elegancia.

hmvpl semi flush mount ceiling lig…

1 / 3231 / 3Siguiente Amplia selección de lámparas de techo modernas económicasNo renuncies al estilo, en Light Shopping puedes encontrar muchas lámparas de techo modernas baratas, a un precio inferior a 100 euros. Amueblar tu casa siguiendo las últimas tendencias en términos de estilo también significa tener una consideración especial para la luz. Es muy importante estudiar con precisión la posición de las lámparas de manera que garanticen una iluminación dirigida que realce la habitación. Las lámparas de techo modernas a la venta en nuestra página web le permitirán iluminar su hogar de forma excelente y sin costes excesivos.Lámparas de techo modernas baratas para iluminar y amueblar su hogar a un precio asequible

safavieh 3 light clara semi flus…

Iluminación tradicional. Las lámparas de techo tradicionales de The Lighting Company para hogares de época incluyen, iluminación de estilo Art Deco, estilos de iluminación del Art Nouveau, estilo Arts & Crafts, estilos de iluminación victoriana, iluminación eduardiana y de la Regencia. Esta colección de iluminación para el hogar presenta diseños de iluminación clásicos e intemporales con verdadera calidez y carácter.

Examine la colección de iluminación de techo tradicional y de época de The Lighting Company, que ofrece luces con carácter y una cálida sensación hogareña. Iluminación clásica en latón envejecido, luces de reproducción de la época victoriana, Art Deco, Art Nouveau, iluminación de estilo Arts & Crafts, iluminación georgiana y luces de la época eduardiana y de la Regencia. Diseños de iluminación de calidad hechos a mano con encanto de época.

Hay luces tradicionales para todas las alturas de techo, desde la iluminación para casas de campo con techos bajos hasta la iluminación de estilo de época de gran caída para casas de campo u hoteles más grandes. Lámparas tradicionales, candelabros, lámparas de época para techos con apliques a juego, lámparas tradicionales para baños, lámparas colgantes tradicionales, todo ello a precios competitivos en la tienda de iluminación en línea segura de The Lighting Company.

techo led regulable novashion…

Esto incluye nuestra luz ultra reflectante Copper, uno de nuestros primeros diseños de iluminación. Y llevamos la visibilidad al siguiente nivel con nuestras lámparas Melt, que presentan un efecto de vidrio fundido que recuerda a un glaciar derritiéndose.

Desde apliques de pared y luces de superficie hasta candelabros, lámparas colgantes y lámparas de mesa, nuestra colección incluye opciones modernas para cada espacio. Y con todos los accesorios diseñados en el Reino Unido, la instalación estándar es de lo más sencilla.

Esto incluye nuestras fascinantes lámparas Melt, que utilizan un efecto de vidrio soplado para reflejar y realzar su entorno, y nuestras lámparas Void, que ocultan su fuente de luz con un aspecto cromado futurista.

Nuestra gama de lámparas de techo utiliza diversos colores y materiales, desde nuestros colgantes negros Copper Shade hasta nuestras icónicas lámparas Beat, ahora disponibles en un blanco brillante que contrasta con su cálido interior de latón.

Explore la simplicidad escultural de nuestras lámparas Beat, fabricadas por artesanos del norte de la India con técnicas antiguas de trabajo del latón. O descubra la ultra visibilidad de la Mirror Ball, nuestra lámpara de pie más reconocible, diseñada para reflejar su entorno.