Lamparas de techo pequeñas

Lámpara de techo airand led…

Las lámparas de techo no sólo iluminan toda la habitación, sino que también son una forma estupenda de mostrar su estilo. Desde focos hasta lámparas de techo planas y lámparas colgantes de bonito diseño que llaman la atención. Pon esas lámparas colgantes en el punto de mira y juega con diferentes ángulos de luz.

¿Tienes un interior clásico? ¿O es muy moderno y minimalista? Presume de lo que tienes. Quizá cambies de estilo cada temporada o te aburras rápidamente de tu lámpara. Entonces puede cambiarla con nuestra gama de pantallas para lámparas. La lámpara colgante perfecta para cualquier estado de ánimo. La elección es suya.

Lámpara de techo de cristal moderna dllt…

Una sala de estar con techos bajos plantea retos únicos, pero no tema. Con la colocación y el diseño adecuados, es posible utilizar desde colgantes hasta apliques de pared y ventiladores de techo de perfil bajo. Asegúrese de elegir luces que coincidan con su estética general y sean proporcionales a su espacio o cree una agrupación adecuada de múltiples luces más pequeñas. Como siempre, no olvide la importancia de la luz en capas cuando decida su esquema de iluminación general.

Las lámparas colgantes son una opción sorprendente para los salones con techos bajos. Para un espacio más pequeño, un solo colgante puede ser un bonito toque artístico, pero para un aspecto más contemporáneo, agrupa varios colgantes en una instalación de varios niveles. La elección de colgantes claros y bombillas únicas hará que esta agrupación sea un verdadero punto focal de la habitación.

La iluminación de trabajo, especialmente para la lectura, es importante en una sala de estar. Considere una elegante lámpara de mesa que se ajuste para iluminar exactamente donde se necesita. Elige una con detalles de contraste, como acentos metálicos y un acabado negro, para darle un toque moderno.

Lámparas de techo pequeñas para el pasillo

Honeywell ha desarrollado un sistema de control de climatización de alta calidad …Leer másVista rápidaMás coloresLámpara Bubbles (Aqua)de Regina Andrew(9)$1,200Ligera y aireada, la lámpara Bubbles irradia luz a través de un grupo de globos de vidrio soplado. La estructura metálica escalonada da un toque moderno y caprichoso a una cocina, entrada o vestíbulo.

Este ventilador de techo blanco mate de 34 pulgadas de la colección Sola, que puede utilizarse en lugares húmedos, cuenta con iluminación LED integrada y montaje empotrado. El globo inspirado m …Leer másVista rápidaMás diseñosMontaje de techo Legacy, níquel cepilladopor Livex Lighting Inc.(43)VENTA$144$175La colección Legacy ofrece una actualización elegante a la iluminación de estilo tradicional. Este diseño de lámpara empotrada viene en un hermoso acabado de níquel cepillado con una campana de cristal tradicional que añade estilo.

Tipo de Cristal/Tipo de Pantalla …Leer másVista RápidaMás EstilosColgante de 1 Luz Vesta, Níquel Satinado y Cristal Rojo Cardinalpor Elk Home(28)$166La individualidad es lo que define esta exquisita línea de cristal soplado a mano. Cada pieza es meticulosamente soplada a mano con hasta tres capas de belleza y estilo sin concesiones.

Luces empotradas en el techo

Iluminación de techos bajos con luces de The Lighting Company. Una gran selección de luces que se ajustan al techo. Luces modernas para techos bajos o luces de estilo tradicional para casas de campo con carácter.

Iluminación para techos bajos. Si tiene un techo bajo que requiere una lámpara de techo empotrada, puede que le cueste encontrar lámparas de techo adecuadas. No se desespere, The Lighting Company tiene una gran selección de lámparas que se ajustan al techo. No tiene que conformarse con la funcional lámpara de techo de mamparo o con la lámpara de orificio de puerto en todas las habitaciones, The Lighting Company tiene muchas lámparas que se ajustan al techo. Aquí en The Lighting Company podemos ofrecer una gama de luces decorativas para alturas de techo bajas o medias y muchas luces para techos de casas de campo más bajas.

Nuestra selección incluye lámparas de techo empotradas que se ajustan muy bien al techo o lámparas de techo semiempotradas que son ideales para iluminar los techos de altura baja a media que suelen ser una característica de las casas nuevas. Hay lámparas empotradas de cristal, que son modernas y frescas o estilos tradicionales como las lámparas de techo Tiffany con vidrieras de colores, estos estilos son ideales para las casas construidas a principios de siglo. Con la vista puesta en el futuro, también tenemos un montón de focos LED a ras de suelo y algunas tiras de luz modernas y contemporáneas que son ideales para un aspecto moderno y elegante. Muchas de nuestras lámparas para techos bajos tienen una instalación versátil de doble montaje que permite una luz semi al ras en lugar de la iluminación en una cadena. Las lámparas con esta posibilidad se suministran con una cadena que puede acortarse para proporcionar una luz colgante para habitaciones con una altura de techo inferior. También, para iluminar habitaciones con un techo muy bajo, la luz puede fijarse a ras del techo sin utilizar la cadena. Mucha gente prefiere simplemente utilizar la iluminación de pared cuando los techos son muy bajos, compre lámparas de pared y apliques de doble aislamiento en The Lighting Company y, por qué no, añada una lámpara de mesa o de pie para crear un toque de iluminación ambiental.