Lamparas de techo redondas

hampton bay 16 in. blanco brillante…

/ Dale vida a tu hogar con estos 8 tipos de lámparas de techo Decoración e inspiración Dale vida a tu hogar con estos 8 tipos de lámparas de techo Desde las funciones hasta los precios, este artículo cubre todo lo que necesitas sobre las lámparas de techo

La iluminación adecuada completa el aspecto de su hogar. De hecho, sus interiores no recibirán la atención que merecen en ausencia de una iluminación adecuada. Y tanto si su casa es compacta como espaciosa, las lámparas de techo adecuadas pueden ayudar a iluminar mejor sus espacios sin comprometer el espacio.

Las lámparas de techo ya no se utilizan sólo para lo básico. Mientras que las luces blancas de tubo y la iluminación de servicio bañan su casa de luz, su hogar merece un toque único. Por ejemplo, puedes utilizar lámparas de techo empotradas para el dormitorio, que aportarán un ambiente de descanso. Por otro lado, si buscas algo bajo para ambientar las conversaciones íntimas, unas delicadas lámparas colgantes podrían hacer maravillas. Con la amplia gama de opciones disponibles en el mercado, no nos sorprendería que estuvieras confundido. Hemos recopilado las opciones para que pueda hacer la elección correcta para su hogar. Pero primero, ¡unos cuantos aspectos básicos!

lámpara de techo redonda home depot

¿Se ha preguntado alguna vez cómo la mayoría de las fotografías y vídeos de belleza que ha visto últimamente están bien iluminados y son de alta calidad? Bueno, si usted pensó que la razón detrás de esto es porque están utilizando un tipo muy caro de la cámara, entonces usted está definitivamente equivocado. La mayoría de estos fotógrafos y creadores de vídeo son capaces de producir estos videos y fotografías de alta calidad simplemente porque utilizaron una pieza de equipo de iluminación única llamada la luz del anillo.

Normalmente, un anillo de luz es una herramienta de iluminación multiuso fácil de usar que permite a los usuarios obtener una fuente de luz uniforme que proviene directamente del punto de vista de sus cámaras. Este dispositivo de iluminación suele estar formado por una sola bombilla fluorescente circular o por varias luces LED pequeñas conectadas que forman la forma de un círculo.

Las luces anulares se desarrollaron originalmente para fines médicos y dentales. Sin embargo, debido a sus amplias capacidades potenciales, la luz anular se adaptó para diversos usos comerciales que incluyen los siguientes:

lámpara de led de montaje empotrado satco

Las lámparas de techo proporcionan iluminación general en cualquier habitación y están disponibles en una gama de formas, tamaños y funcionalidades. Las lámparas empotradas en el techo, como los downlights, proporcionan una luz de bajo brillo y distribuida uniformemente por todo el espacio, mientras que los colgantes proporcionan luz ambiental y sirven como elementos decorativos.

Las lámparas de superficie, las empotradas o las de ostra son otros tipos de lámparas de techo que se instalan en la superficie del techo. Son muy prácticos en una casa con techos bajos, ya que tienen mucha distancia al suelo y hacen que la habitación parezca más grande. Los colgantes y las lámparas de techo de cristal son perfectos como iluminación de techos altos, pero también están disponibles como opciones cercanas al techo para las habitaciones con techos bajos, para que no tenga que renunciar a su estilo.

Las lámparas de techo de barra con focos y las lámparas de riel también son lámparas de techo populares, ya que no ocupan demasiado espacio y pueden ajustarse fácilmente para dirigir la luz hacia donde se necesita. Por ejemplo, para resaltar una obra de arte o para crear un conjunto de luz sobre la mesa auxiliar.

lámpara de araña

Este diseño moderno y minimalista es perfecto para una cafetería o para el hogar.  Un robusto cuerpo de aluminio de aspecto smithfield aloja el panel de LED (220v) / las bombillas (110v) que se difunden suavemente mediante un esmerilado que cubre la base. La primera vez que se pulsa el interruptor se enciende, la segunda cambia el color, y la tercera apaga la luz.220v – recibirá el panel LED de 3 clics (luz cálida, luz fría, apagado)110v – recibirá la versión modificada de esta luz con 2-3 accesorios de tipo de tornillo E26 para cumplir con las normas UL.Aunque los internos son diferentes, se ocultarán cuando se instala el disco esmerilado y no se observará ninguna diferencia notable.