Lamparas largas de techo

Lamparas largas de techo 2021

ed ellen degeneres joan pend…

En la sección de luces colgantes para techos largos de Lighting and Lights tiene una amplia selección de luces para techos altos y caídas más largas sobre las escaleras. Encontrará la mejor selección de luces colgantes en racimo, luces largas en espiral y luces en cascada para techos altos.

Las luces largas causarán un impacto en cualquier entorno. Tenemos luces que se extienden hasta 4 metros como estándar, y podemos ofrecer opciones hechas a medida para la longitud que necesite. Las luces de caída larga son perfectas para:

Entendemos que a veces es difícil visualizar el nivel ideal para colgar las luces, por lo que hemos elaborado una práctica guía a continuación. Por favor, mida y compruebe también, ya que esto sólo pretende ayudarle en su búsqueda.

enchufe individual extra largo de 25 pies…

¿Qué es lo que se cuelga en una habitación incluso cuando no hay nadie? Las lámparas de techo. Desde los focos hasta las lámparas de techo empotradas, pasando por los colgantes y las lámparas de araña, proporcionan luz general y sus diseños dicen cosas específicas sobre el estilo. Tanto si quieres un aire industrial, un toque natural, un aire retro u otro aspecto, tenemos una lámpara de techo para ti (y para hacer compañía a tus muebles).

Como fuente de luz general, una lámpara semiesférica, colgante o de araña situada cerca del centro de la habitación puede ser una buena elección. Si quieres destacar una parte de la decoración, un riel de techo con focos puede ser la solución. Si desea iluminar un espacio de trabajo, como un escritorio o una isla de cocina, considere una lámpara de techo empotrada situada directamente sobre la zona de trabajo.

En algunas habitaciones, es conveniente dar prioridad a una iluminación brillante y práctica. Por ejemplo, puede que quieras una luz de techo brillante en el pasillo para encontrar fácilmente todo lo que necesitas antes de salir de casa. El cuarto de baño también podría beneficiarse de una iluminación brillante y clínica para afeitarse o maquillarse por la mañana.

Lamparas largas de techo 2022