Lamparas sencillas de techo

Pantallas para lámparas de techo de ikea

¿Qué es lo que está en una habitación incluso cuando no hay nadie? Las lámparas de techo. Desde los focos hasta las lámparas de techo empotradas, pasando por los colgantes y las lámparas de araña, proporcionan luz general y sus diseños dicen cosas específicas sobre el estilo. Tanto si quieres un aire industrial, un toque natural, un aire retro u otro aspecto, tenemos una lámpara de techo para ti (y para hacer compañía a tus muebles).

Como fuente de luz general, una lámpara semiesférica, colgante o de araña situada cerca del centro de la habitación puede ser una buena elección. Si quieres destacar una parte de la decoración, un riel de techo con focos puede ser la solución. Si desea iluminar un espacio de trabajo, como un escritorio o una isla de cocina, considere una lámpara de techo empotrada situada directamente sobre la zona de trabajo.

En algunas habitaciones, es conveniente dar prioridad a una iluminación brillante y práctica. Por ejemplo, puede que quieras una luz de techo brillante en el pasillo para encontrar fácilmente todo lo que necesitas antes de salir de casa. El cuarto de baño también podría beneficiarse de una iluminación brillante y clínica para afeitarse o maquillarse por la mañana.

Lámparas de techo ikea

Estas lámparas de techo sí que saben cómo colgar. Y siempre acaparan la atención, independientemente de la habitación en la que se encuentren. ¿Te decantas por algo discreto o prefieres una lámpara que sea el centro de atención? ¿Has visto la luz?

Esta lámpara es siempre el centro de atención. Merece ser vista, porque ilumina el espacio en gran medida. Si tienes un interior elegante y moderno, lo ideal es una lámpara de techo plana. O focos que iluminen exactamente el lugar adecuado. Y con una lámpara colgante que atraiga las miradas, puedes robar el protagonismo por completo. La elección es suya.

Una lámpara de techo no está completa sin la bombilla adecuada. Las bombillas LED duran mucho tiempo y consumen un 85% menos de energía que las bombillas incandescentes. ¿Quiere ir un paso más allá? Elija la iluminación inteligente. Accione su lámpara de techo con su voz o con un sensor de movimiento.

Lámparas de techo modernas

Debido a que la vanguardia de las lámparas de techo de moda siempre está cambiando, la definición de lámparas de techo de estilo contemporáneo puede cambiar dependiendo de a quién se le pregunte. En Shades of Light, nuestra colección de lámparas de techo modernas ha sido seleccionada teniendo en cuenta este amplio concepto, mostrando estilos que proporcionan una iluminación central al tiempo que incorporan las últimas innovaciones en lámparas de techo de diseño. Busque nuestras elegantes opciones minimalistas que son ideales para la iluminación de cocinas y baños, elegantes lámparas de techo que son perfectas para comedores y llamativas lámparas de techo caprichosas, que funcionan bien en pasillos y dormitorios. Si desea más opciones de iluminación inesperadas e innovadoras, eche un vistazo a nuestras caprichosas lámparas de araña y colgantes.  ¿Ha pensado en la moderna elegancia de una lámpara de techo tipo globo? Esta es una variedad de lámpara de techo moderna que incluimos en nuestra guía de compra de lámparas de techo para un look atrevido. Consulte esta guía para obtener más ideas y consejos sobre el estilo de las lámparas de techo.

Iluminación ikea

Las lámparas de techo no sólo iluminan toda la habitación, sino que también son una forma estupenda de mostrar su estilo. Desde focos hasta lámparas de techo planas y lámparas colgantes de bonito diseño que llaman la atención. Pon esas lámparas colgantes en el punto de mira y juega con diferentes ángulos de luz.

¿Tienes un interior clásico? ¿O es muy moderno y minimalista? Presume de lo que tienes. Quizá cambies de estilo cada temporada o te aburras rápidamente de tu lámpara. Entonces puede cambiarla con nuestra gama de pantallas para lámparas. La lámpara colgante perfecta para cualquier estado de ánimo. La elección es suya.