Librerias cerca de mi

librerías cerca de mí contratando

No sólo de pan vive el hombre…    Incluso en tiempos de Corona, las librerías de Berlín están abiertas. Así, los ratones de biblioteca y las ratas de biblioteca entre ustedes pueden estar siempre bien equipados con alimento para la mente para las largas tardes en casa y enterarse de las últimas novedades. Las librerías son lugares para ojear y hojear, para hundirse entre las páginas y soñar con otros mundos, y por lo tanto la escapada perfecta en la situación actual.

Más que una librería, Dussmann, en la calle Friedrichstraße, se define como unos grandes almacenes de la cultura. Además de una enorme selección de libros, las varias plantas ofrecen también una amplia gama de CD y DVD. En la planta baja hay una tienda independiente dedicada exclusivamente a libros en inglés. También es el lugar donde los ratones de biblioteca de Berlín se reúnen hasta altas horas de la noche, porque Dussmann está abierto hasta las 22:00 horas.

Si le apetece un poco de intriga y suspense, debería visitar Hammett. Esta tienda está especializada en novela negra y policíaca, tanto en los clásicos como en las últimas novedades. También hay una selección de libros de segunda mano que fueron cambiados por sus anteriores propietarios por nuevo material de lectura.

tienda de libros en línea cerca de mí

Browse Categories10 Impresionantes librerías que deberían estar en el radar de todo Dilliwalla206K Views Puede que el mundo haya pasado a los Kindles y los iPads, entre otras cosas, pero todavía hay algunas personas de la vieja escuela para las que un libro significa tener la alegría de sostener uno que pueden hojear, oler, y probablemente incluso doblar en los bordes (oh no seas dramático, todos lo hemos hecho).

Y para algunas de estas personas de la vieja escuela, la forma correcta de comprar un libro es dirigirse directamente a la librería (después de haber superado valientemente la tentación de comprar ejemplares con descuento en Internet). Para ellos hemos elaborado una lista de nuestras queridas librerías de la capital. Como las librerías están abriendo de nuevo y siguiendo las directrices de seguridad, asegúrese de llevar una máscara y de practicar el distanciamiento social si sale.

People Tree BookstorePeople TreeConnaught Place, Delhi+919650311122Situada en la tienda de ropa People Tree, la librería es pequeña e íntima. La selección no es la más amplia, pero te prometemos que si buscas lo suficiente, encontrarás algunos diamantes en bruto que harán que tu paciencia merezca la pena.

librerías cerca de hamburgo

Las librerías son consideradas «servicios esenciales» durante el cierre y se les permite permanecer abiertas, por lo que nunca ha sido mejor momento para conocer los puntos de interés en lengua inglesa de Berlín. Desde los antros literarios de toda la vida hasta los nuevos rincones feministas, hay mucho material para los ratones de biblioteca para evitar la perdición existencial.

Con 30.000 libros, en su mayoría de segunda mano, entre los que se encuentran muchos títulos americanos y británicos contemporáneos, apilados en estanterías hasta el techo y sin apenas asientos, salvo un Chesterfield en mal estado, St. Sigue abierta, aunque es posible que haya que hacer cola antes de echar un vistazo.

Roman y Laurel Kratochvila dirigen Shakespeare and Sons en la Warschauer Straße desde 2011. Mitad cafetería, mitad librería internacional, su doble identidad significa que este lugar de referencia para lectores ingleses, curiosos, comedores y mecanógrafos no puede abrir completamente durante el cierre. Sin embargo, los bagels generosamente untados siguen estando disponibles para llevar, junto con las joyas de su selección en francés y los clásicos traducidos de Europa del Este.

pequeñas librerías cerca de mí

Esta hermosa librería con paneles de roble está conectada con la biblioteca del distrito Mitte de Berlín. Hay una cuidada selección de libros de ficción y no ficción, libros infantiles y revistas artísticas. La selección de libros en inglés es escasa, pero no te importará saber que hay una cafetería dentro de la tienda en la que se puede tomar café y comer pastel (hecho por Wunderkuchen) mientras se lee.

Esta encantadora librería está especializada en libros internacionales sobre naturaleza y cultura y todo lo que está fuera del radar, como libros sobre contracultura o drogas, pero también libros infantiles de gran calidad. Además, sirven un buen café. Una verdadera joya escondida en un barrio encantador y tranquilo.

Una librería inglesa muy singular que probablemente recordará siempre. Algunos de los libros están en venta, otros en alquiler. La dueña de la tienda, Sophia, probablemente los haya leído todos. También organiza lecturas y talleres de escritura, a menudo en colaboración con The Reader Berlin. En el sótano encontrarás una amplia selección de novelas de ciencia ficción y fantasía.