Mamparas a medida baratas

dreamline flex 72 in. h semi-fra…

En MERLYN, hacer una mampara a medida no significa simplemente hacerla a medida. Cuando diseñamos una mampara de ducha a medida, miramos más allá del espacio físico para asegurarnos de que sus necesidades, su entorno y su diseño se incorporan a nuestros planes. A continuación, nos aseguramos de acompañarle en todo momento, desde la primera instalación hasta el servicio posventa, para garantizar que esté 100% satisfecho con su mampara de ducha a medida. Es lo que ya hemos hecho para miles de clientes satisfechos.

No hay nada que les guste más a nuestros expertos ingenieros que un reto. Por eso, en los espacios de baño pequeños, incómodos e inusuales es donde se sienten realmente a gusto. Ya sea aumentando la altura de una puerta de ducha, trabajando alrededor de paredes enanas o incorporando diferentes cortes en ángulo, nuestra experiencia radica en el diseño y la construcción de mamparas de ducha elegantes y prácticas que se adaptan a su espacio individual. Le ayudamos a dar nueva vida a zonas de su casa que quizá nunca haya considerado adecuadas para la ducha.

Nos abastecemos de los mejores materiales disponibles en la fabricación de mamparas de ducha y diseñamos cuidadosamente cada elemento para que funcione de forma óptima. De hecho, todos nuestros productos se someten a un ciclo de diseño de tres años para garantizar que todos los productos superen nuestros exhaustivos controles de calidad. Esto nos permite diseñar su espacio más rápidamente, con los mejores materiales garantizados.

delta 48 in. to 60 in. semi-fra…

Las mamparas de ducha de cristal a medida se pueden cortar para adaptarse a cualquier tamaño o forma imaginable. Por lo tanto, los techos inclinados, las muescas incómodas, las paredes fuera de la realidad, las conversiones de desvanes y las cabinas de ducha de gran tamaño se pueden acomodar con estilo.

Fabricadas con vidrio templado para garantizar su resistencia, seguridad y estabilidad, las mamparas de ducha de vidrio a medida pueden tener un grosor de 6 mm, 8 mm o 10 mm, dependiendo de dónde y cómo se vayan a utilizar. Cuanto más grueso sea el vidrio, más pesado será, por lo que un vidrio templado de 10 mm podría resultar demasiado pesado para una mampara de ducha con bisagras, mientras que sería ideal para una pared o una cabina fija.

Las opciones en cuanto a la forma y el diseño de una mampara de ducha de cristal a medida son ilimitadas. Los bordes curvos, rectos o en ángulo pueden añadir una dimensión diferente a una mampara de baño, mientras que los efectos decorativos, como el chorro de arena o el grabado al ácido, pueden utilizarse para personalizar su mampara de cristal a medida o simplemente para añadir privacidad oscureciendo el cristal. Estas opciones son especialmente atractivas para los compradores comerciales, por ejemplo, hoteles o spas, que pueden optar por añadir su logotipo o identidad de marca a sus mamparas.

la serie gridscape h enmarcada en…

Personalice su experiencia de ducha con el servicio de puertas y mamparas de ducha a medida, que es una solución oportuna para formas inusuales y espacios reducidos. Aproveche el servicio de montaje con un equipo experto de ingenieros de montaje que garantiza resultados perfectos. Los productos pueden suministrarse con vidrio de seguridad templado de 6, 8, 10 y 12 mm con o sin marco. La altura estándar es de 2000 mm, con opciones de hasta 2800 mm. Para obtener más información sobre los cerramientos a medida, visite nuestra sala de exposición en Woodbine Business Park, New Ross, Co. Wexford o llámenos al (051) 440944.

dreamline infinity-z 72 in. h semi…

Nuestras mamparas de baño a medida son mamparas de ducha sin marco hechas a medida para un acabado perfecto y de alta calidad. Mamparas fijas, mamparas correderas, puertas con bisagras o incluso mamparas de baño para techos inclinados, crearemos una solución perfecta a medida para usted.

Una mampara de ducha sin marco hecha a medida es perfecta para aplicaciones sobre la bañera, a menudo no es posible añadir una ducha y una bañera a una habitación sin que las dos hagan tope entre sí, esto crea un espacio incómodo que puede ser difícil o imposible de acceder y limpiar. Con las mamparas de baño hechas a medida, podemos colocarlas alrededor de la bañera, lo que puede crear una repisa utilizable dentro de la cabina de ducha, de modo que se obtienen beneficios prácticos además de una hermosa mampara de cristal sin marco.