Mamparas cuarto de baño

Mamparas de baño comerciales

Si necesita mamparas y piezas de aseo, cubrimos todo, desde sistemas completos de aseo hasta componentes de aseo como puertas, paneles, pilastras, pantallas de privacidad para urinarios y protectores contra salpicaduras de acero inoxidable. Le ayudaremos a seleccionar el mejor sistema de partición de inodoros para su presupuesto, tiempo y entorno.

También se pueden solicitar presupuestos de mamparas de aseo personalizadas. Para proporcionar un presupuesto, simplemente necesitamos un plano básico con las medidas de los compartimentos de los aseos. Esto proporcionará la anchura y la profundidad de los puestos para su uso en el diseño.

Mamparas de baño de material compuesto

¿Busca mamparas de baño de materiales específicos? Disponemos de mamparas de alta calidad fabricadas con materiales duraderos y resistentes a la manipulación. Cada tipo tiene sus propias ventajas que son ideales para diferentes escenarios. Busque las mejores marcas como Accurate, AMPCO, Global, Hadrian y otros fabricantes de calidad. Hable con uno de nuestros representantes para saber cuál es el ideal para su proyecto. ¡Todos los kits de mamparas de baño incluyen los accesorios de instalación necesarios! Tenemos mamparas de baño de tamaño estándar de 58″ y puertas y paneles más personalizados de 64″ y 72″ de altura. Los rellenos de la línea de visión están disponibles. Pregunte acerca de las particiones de mayor privacidad! Cotizaciones devueltas en cuestión de horas! Llame al 1-866-255-8645¡Obtenga una cotización precisa enviándonos un bosquejo de sus planes de puestos de baño! Las particiones de baños son inventariadas para ser enviadas en 3-5 días.Compre por partes de particiones de baños

Ya sea que esté buscando construir un puesto de baño realmente personalizado o simplemente necesita una pieza de repuesto, lo tenemos cubierto. Usted encontrará un gran inventario de piezas de partición de inodoro en todos los tamaños. Cada pieza incluye toda la tornillería para instalarla. Por lo general, enviamos piezas de calidad para mamparas de baño fabricadas por Accurate Partitions. Sin embargo, si tiene en mente una pieza de un fabricante específico, solicítela y le enviaremos la marca exacta que necesita. Proporcionamos piezas individuales, que son ideales para proyectos de sustitución en cualquier instalación de tabiques para inodoros.Toilet Partition Hardware «

Mamparas de baño home depot

La lámina frontal de FRP con protección superficial añadida de SpecLite 3 siempre ganará la batalla contra los grafitis, los arañazos, el maltrato y mucho más. Le ahorra tiempo, reduce los costes de mantenimiento y hace que las reparaciones sean tan sencillas como limpiar todo lo que se les echa encima (a veces literalmente). El diseño de ingeniería soporta los peores tipos de abuso en algunos de los entornos más sucios. Lo mejor de nuestro diseño es que hemos creado un producto ligero para facilitar su instalación. Robusto no tiene por qué significar pesado, y hemos tenido en cuenta esos detalles en cualquiera de los usos de nuestros productos de separación, como las mamparas de urinario, las cabinas de ducha, los vestuarios, etc.

Nuestro enfoque de diseño de productos es único en el sector. En lugar de hacer nuestros productos más pesados y rígidos para hacerlos más resistentes, hacemos nuestras mamparas de aseo más ligeras y flexibles, para que puedan aguantar los golpes, las patadas y cualquier otra cosa que les ocurra. Puede parecer contradictorio, pero décadas de experiencia demuestran que funciona.

Es un hecho que cuando los edificios parecen limpios y bien mantenidos, es más probable que la gente respete las instalaciones. Como nuestras mamparas de baño son más resistentes a las abolladuras, los arañazos, las manchas y las manipulaciones, pueden ayudarle a controlar las pintadas en los baños. Los rotuladores permanentes y la pintura en aerosol pueden eliminarse fácilmente, incluso con limpiadores ecológicos. Nuestros paneles son impermeables al agua y no pueden oxidarse ni hincharse ni deslaminar, por lo que la limpieza con manguera tampoco es un problema.

Mamparas de baño de plástico

La unión de la simplicidad y la funcionalidad crea una colección que tiene la exclusiva Ultimate Privacy™ de ASI en su corazón. Las puertas y las pilastras sin línea de visión se unen en un acabado enrasado con cierres superpuestos y fresados para garantizar la privacidad.

Esta colección visualmente atractiva es ideal para las aplicaciones más exigentes desde el punto de vista estético. El riel superior de acero inoxidable de la firma proporciona estabilidad estructural y estilo para una apariencia refinada y elegante. Y las puertas de cierre automático crean un aspecto limpio en todo el cuarto de baño, incluso cuando está desocupado. Los elegantes herrajes y los pedestales ajustables completan el aspecto. Si busca resistencia, comodidad, belleza y durabilidad, la colección Elegance lo tiene todo.

Las mamparas metálicas de acero inoxidable de ASI se fabrican con Integrated Privacy™ y complementan cualquier esquema de diseño. Al añadir un acabado texturizado, se puede lograr una mayor resistencia al vandalismo. Disponibles en los cuatro estilos de montaje.

Las particiones de plástico sólido son altamente resistentes a los agentes de limpieza comunes, así como a la humedad, el moho y los grafitis. Es una opción ideal para instalaciones públicas muy concurridas y aplicaciones de alta humedad: nunca necesitan ser pintadas y no se abollan, oxidan o deslaminan fácilmente. Disponible en una amplia variedad de colores y estilos de montaje.