Mamparas de baño online

Cabinas de ducha completas

El término cuadrante se refiere a la forma de la unidad de cristal, ya sea un diseño cuadrado o rectangular con una esquina redondeada. Las duchas cuadrantes y cuadrantes desplazadas se instalan en las esquinas y utilizan las paredes alicatadas o con paneles de su baño para completar la cabina. La mayoría tienen puertas correderas simples o dobles, perfectas para los baños más pequeños en los que no es posible la apertura hacia el exterior. No obstante, hay modelos con puertas de ducha abatibles si lo prefiere.

Los tamaños de los cuadrantes comienzan en 800x800mm y llegan hasta 1000x1000mm. Los modelos de 700 y 760 mm solían ser populares, pero dado su espacio limitado, la mayoría de los fabricantes ya no los fabrican. Sin embargo, algunos de los modelos de 800 mm pueden ajustarse 20-40 mm hacia abajo; compruebe las especificaciones de los modelos individuales si está buscando un cubículo pequeño.

El tamaño estándar más pequeño de las duchas cuadrantes es de 900×760 mm y el más grande es de 1200×900 mm. La mayoría de los modelos offset son reversibles, lo que significa que puede instalarse en una esquina derecha o izquierda simplemente girando la unidad. Sólo los que tienen el cristal recortado, los rodillos expuestos o las puertas simples pueden requerir que elija el manejo correcto para su espacio de instalación.

Cabina de ducha quadrant

Ir al contenido principal¿Necesita ayuda? Llámenos al 0333 202 5981Inicie sesión o regístreseVATExIncCabinas de duchaLas cabinas de ducha combinan una gran estética con la practicidad para adaptarse a casi todos los cuartos de baño o a la distribución de las habitaciones. Tanto si tiene un baño pequeño como uno grande, hay una mampara o cabina de ducha perfecta para cada espacio y necesidad. Con sus excelentes características, entre las que se incluyen la protección antical, el cristal de seguridad endurecido y los accesorios reversibles, podrá diseñar una mampara que no sólo sea atractiva, sino que añada la funcionalidad necesaria a su baño. Si le preocupa adaptar la bandeja correcta a su mampara, comprarlas juntas le dará la tranquilidad de saber que su bandeja encajará como un guante. Sea cual sea la forma de su cuarto de baño, disponemos de una gran variedad de mamparas de ducha, incluyendo opciones en forma de pentágono, cuadrante y cuadrado.

Las mejores mamparas de ducha

Sean cuales sean sus necesidades de espacio y estilo, tenemos mamparas y puertas de ducha que se adaptan a usted. Una mampara de ducha en lugar de una cortina o mampara sobre la bañera crea una experiencia mucho más agradable y refrescante. Además, una cabina de buena calidad es también una inversión digna para su hogar, el baño es una de las principales cosas que un posible comprador tendrá en cuenta cuando busque una nueva casa.

Le recomendamos que adquiera la mampara o la puerta de ducha más grande que su cuarto de baño pueda acomodar sin sobrecargar la habitación y hacer que otros artículos sanitarios sean inutilizables o inaccesibles. Una ducha agradable es importante, pero todo el espacio tiene que funcionar en armonía.

Los fabricantes entienden que la gente no tiene paredes y suelos perfectamente cuadrados y que los hogares no pueden acomodar fácilmente un tamaño exacto. Por ello, la mayoría de las mamparas y puertas incorporan cierto grado de ajuste. Algunas puertas de ducha pueden reducir su tamaño hasta 60 mm y esto puede diferir incluso en la parte superior e inferior de la puerta. Hay un modelo adecuado para todos los espacios.

Puertas de ducha

Las mamparas de ducha son perfectas para los cuartos de baño; son un centro de atracción y seguro que atraen las miradas. Llevamos años trabajando con estas mamparas y nuestra amplia experiencia nos permite ofrecerle lo mejor. Nuestros cerramientos no sólo ofrecen una sensación de lujo, sino que también ofrecen una experiencia única y relajante. Ofrecemos una gran variedad, por lo que no tiene que preocuparse por los diseños limitados. Fabricadas con materiales de primera calidad, nuestras mamparas de ducha son conocidas por su durabilidad y su carácter complementario. Su calidad ha sido probada y garantizan un rendimiento riguroso.