Mamparas para platos de ducha

Cabinas de ducha b&q

Con tantos platos de ducha para elegir, en una amplia variedad de formas, tamaños, materiales y colores, ¿por dónde empezar? Para facilitarle las cosas, hemos elaborado esta guía de compra para ayudarle a elegir el mejor tipo de plato de ducha para su baño.

El tamaño de su cuarto de baño determinará la forma y el tamaño de su mampara y plato de ducha. Los cuartos de baño más pequeños se adaptan mejor a estilos que ahorran espacio, como una mampara cuadrada o cuadrante, mientras que los cuartos de baño grandes se adaptan bien a platos de ducha rectangulares más grandes.

La seguridad es muy importante a la hora de ducharse. Las superficies pueden resultar inevitablemente resbaladizas cuando están mojadas, pero todos los platos de ducha Mira incorporan un revestimiento antideslizante para que la ducha sea más segura para toda la familia. Nuestra gama Mira Flight Safe va un paso más allá, con un revestimiento exclusivo y una tecnología antideslizante que supera los estándares de la industria.

Los platos de ducha rectangulares ofrecen un espacio de ducha más amplio y son especialmente populares en los baños más grandes. No obstante, si se combinan con puertas correderas, también pueden funcionar en baños más pequeños. Ofrecemos platos de ducha rectangulares desde 1000x760mm hasta 1700x900mm/1800x800mm.

Ducha sin marco vigo e…

Explore una amplia gama de mamparas y cabinas de ducha completas, todas ellas cuidadosamente diseñadas para ofrecerle una experiencia de ducha de lujo. Tanto si está planeando una renovación completa como si sólo quiere reemplazar un conjunto de baño, encontrará una unidad de ducha perfecta para su baño. Entrega estándar gratuita con empresas de mensajería seleccionadas y en todos los pedidos superiores a 499 £ en Victorian Plumbing.

Para complementar aún más sus llamativos diseños, nuestra amplia colección de mamparas de ducha cuenta con una calidad de construcción impecable. Desde las sutiles mamparas sin marco hasta las atrevidas mamparas de ducha de rejilla negra, todas las cabinas y platos de ducha completos se han fabricado utilizando únicamente los mejores materiales. Para mayor tranquilidad, muchos productos cuentan con una generosa garantía.

Una gama enormemente variada, en la que encontrará unidades y platos con diseños, formas y tamaños que se adaptan a cualquier baño. Desde las llamativas mamparas modernas sin marco hasta las tradicionales mamparas y platos de ducha cuadrantes. Disponemos de mamparas de las marcas más respetadas del mundo, como Crosswater, Mira, Merlyn, Burlington y muchas, muchas más.

Cabinas de ducha wickes

Ya sea una cabina de ducha compacta para un pequeño cuarto de baño, una ducha moderna y espaciosa para un gran cuarto de baño familiar o una ducha contemporánea y lujosa para un cuarto húmedo, ofrecemos flexibilidad dentro de nuestras gamas para que pueda crear el aspecto ideal que se adapte a su estilo de vida.

Le ayudaremos a planificar su mampara de ducha y a entender y navegar por la variedad de opciones de puertas, paneles y platos para que pueda estar seguro de elegir los adecuados para su cuarto de baño.Considere el espacioAntes de empezar a ver los detalles de su mampara de ducha, tendrá que evaluar el espacio que tiene disponible en el cuarto de baño. Le explicaremos los factores que debe tener en cuenta.

¿Está sustituyendo la ducha y quiere mantenerla donde está? ¿O va a reformar su cuarto de baño? En este último caso, es posible que quiera cambiarla de sitio en la habitación. Cuando decida dónde colocarla, tenga en cuenta el espacio necesario para la apertura de la puerta y cualquier otro elemento que desee añadir, como toalleros. Tenga en cuenta los elementos existentes, como tuberías, rejillas de ventilación y luces.

Cabina de ducha sunny…

Las mamparas de ducha de buena calidad en un cuarto de baño son una inversión, que la mayoría de los propietarios aprecian. Si está realizando una remodelación o reestructuración de su cuarto de baño y necesita una cabina de cristal totalmente cerrada con un plato, ha llegado al lugar adecuado. Adquirir un espacio de ducha bien diseñado no sólo le da tranquilidad, ahorra dinero a largo plazo, sino que también hace que su cuarto de baño sea espacioso y realza la sencillez de su decoración. Disponemos de una enorme gama de puertas de ducha y la mayoría de ellas se entregan gratuitamente en la puerta de su casa. Las cabinas de vapor, los cubículos de ducha y los cuadrantes de ducha de nuestra tienda online se pueden personalizar según el tamaño y la forma de su zona de baño, así como según sus preferencias personales. Con una variedad de opciones disponibles en diferentes espesores de vidrio, puede disponer del producto adecuado en nuestra tienda online. Nuestro servicio postventa es incomparable en el lenguaje de las compras online. Nuestra gama completa de cabinas de ducha viene en tamaños pequeños y grandes como 1200 x 800mm, 800 x 800mm, 900 x 900mm. Incluso tenemos tamaños extraños como 1200 x 900mm, 1050 x 950mm y 1000 x 800mm. Si todavía está confundido en la selección de la correcta; también puede leer nuestra guía de compra sobre «Selección del cerramiento correcto para su baño».