Marcos a medida baratos

cuadro personalizado… 25×11 madera negra…

Nota: Debido a las características naturales de esta madera acabada, el patrón de vetas de las molduras del marco puede no ser tan consistente como el de nuestros perfiles de madera alistonados. Puede esperar variaciones en los patrones de las vetas, cortesía de la madre naturaleza. 🙂

El metal y la madera son los dos materiales más comunes para los marcos personalizados. Lo que prefiera depende de su gusto estético, pero ambos materiales tienen diferencias que debe tener en cuenta antes de comprar su montura.

Aunque nuestro equipo está trabajando horas extras para elaborar y enviar los pedidos con precisión y rapidez, nuestros transportistas nos han hecho saber que con el aumento sin precedentes de las ventas en línea, están experimentando una multitud de retrasos en los envíos. Por favor, sea paciente con nuestros socios de envío mientras todos hacemos lo mejor que podemos para salir adelante juntos.

marco de fotos cbg

hogar para todos tus recuerdos favoritos. Los marcos flotantes para lienzos de madera crean un aspecto suspendido para sus impresiones en lienzo, aportando un estilo moderno y profundidad a cualquier habitación. Los diseños de fondo abierto son perfectos para los lienzos de bellas artes. Explore una amplia gama de marcos ya preparados para una decoración instantánea, o navegue por nuestras opciones de enmarcación personalizada para encontrar el ajuste perfecto para su obra maestra.

Descubra diseños atrevidos y contemporáneos o acentos rústicos de granja con marcos de madera para cuadros en todos sus estilos y acabados favoritos. Los marcos de fotos de madera negra ofrecen un aspecto intemporal que es perfecto para el hogar o la oficina, con acabados mate y satinados para una estética refinada. Cree un aspecto rico y tradicional con marcos de fotos de madera ornamentados con intrincados detalles y lujosas chapas, o adopte un estilo rústico con marcos de madera natural recuperada elaborados con madera de barniz ecológica. Cuando busque algo fuera de lo común, pruebe marcos únicos con bambú, tiza de colores y texturas cautivadoras. Incluso puedes conseguir marcos de madera clara sin terminar para decorar tú mismo.

arttofram… cuadro de madera fra…

1Tamaño del arte8″ x 10″ DetallesIngrese el tamaño de su arte (nota: será cubierto por 1/4″ en cada lado).      Width: 567891011121314151617181920212223242526272829303132333435363738394041424344454647484950515253545556575859606162 & 0

Esta imagen se imprimirá y montará con su pedido de marcos: Eliminar imagenMás pequeñoMás grande8″ x 10″ – puntos por pulgada ¿En qué tipo de papel le gustaría que se imprimiera? Ambos papeles son una opción de alta calidad que producirá una gran impresión! Más informaciónPapel fotográficoNuestro papel fotográfico es un papel blanco brillante semimate con un ligero brillo. Tiene una superficie lisa y un sutil brillo que aportará luminosidad y riqueza a las impresiones. Es perfecto para fotografías e imágenes con mucho texto, así como para la mayoría de usos generales.Papel ArtísticoNuestro papel artístico es un papel blanco natural de algodón que es mate, no tiene brillo ni lustre. Tiene una ligera calidez y una superficie semilisa que aportará elegancia y matices a las impresiones. Es ideal para reproducciones de obras de arte y/o gráficos y arte digital.

marcos de fotos en formato mate…

Los marcos de fotos, en general, son de madera o de metal. Cuanto más sencillo sea el marco, menos costará, y por supuesto, el tamaño del marco también afecta al coste. La mayoría de las tiendas de marcos de alta gama tienen miles de estilos de marcos, texturas, colores y acabados para elegir. La mayoría también ofrece diferentes tipos de cristal, desde el transparente hasta el de protección contra los rayos ultravioleta, y una variedad de materiales de archivo de grado museístico y sin ácido para preservar las obras de arte de los daños del sol, el polvo y la humedad.

Los talleres de enmarcación a medida ofrecen una gran variedad de marcos, como cajas de sombra y marcos flotantes, para crear distintos acabados. Además de enmarcar cuadros y fotografías, muchos profesionales pueden crear paspartús y marcos a medida para objetos de recuerdo como camisetas deportivas, proyectos de costura, espejos y objetos militares de colección.