Marcos a medida online

marco de fotos cbg

Incluir arte o fotos enmarcadas en su casa u oficina es sin duda una opción para añadir personalidad y encanto, pero muchas veces la compra de marcos de tamaño estándar en su tienda local de artesanía o pasatiempos simplemente no es el ajuste correcto (literalmente). A veces, tu arte no tiene un tamaño tan estándar, o quieres colores y estilos personalizados.

Hoy en día tenemos más dispositivos que nunca a nuestra disposición para capturar cada momento, pero con esta comodidad viene el problema de los diferentes tamaños, proporciones y resoluciones. Atrás quedaron los días de las fotos de tamaño estándar, así que tenemos aún menos necesidad de estos marcos de «tamaño estándar».

Lo entendemos: en el pasado, esa era la situación: llevabas tus preciosas obras de arte a una tienda de marcos local (tal vez incluso tenías que averiguar dónde imprimir algunas fotos, primero), te vendían un marco con todo tipo de campanas y silbatos, esperabas semanas a que estuviera listo, volvías a recogerlo y pagabas cientos de dólares… ¡incluso con un cupón!

Ahora que estamos en una época en la que se puede pedir todo -desde la comida hasta los colchones- por Internet, los marcos de fotos personalizados no son una excepción. ¿Y sabes qué? Los marcos de fotos personalizados que se compran en línea suelen ser más asequibles que en las tiendas de marcos en persona. Sin los gastos generales de una tienda física, puedes ahorrar mucho tiempo y dinero a la hora de elegir el marco adecuado desde la comodidad de tu casa.

cambie fácilmente las obras de arte de…

Skip to main contentA veces, la parte más desalentadora de la colocación de obras de arte en las paredes no es la búsqueda de una impresión o una fotografía atractiva, sino encontrar el marco adecuado para ella. Las opciones genéricas en línea tienden a parecer de plástico y baratas, y sólo se ofrecen en las dimensiones más básicas. En el otro extremo del espectro, un enmarcador a medida puede ofrecerte un precio más alto que el objeto que vas a enmarcar. Por suerte, ahora hay empresas online que ofrecen marcos dignos de una galería a precios mucho más razonables. Lo mejor de todo es que muchos de estos sitios se encargan de todo, desde la impresión hasta el enmarcado y la colocación de los accesorios para colgar. Sigue leyendo para descubrir los mejores recursos de enmarcación online y rescatar todas esas obras de arte que aún están enrolladas en un tubo en tu armario.Framed and Matted permite a los clientes pedir tamaños de marcos básicos junto con opciones personalizadas.

1. Enmarcado y con marcoPrecio: De 61 a 233 dólaresPiezas enmarcadas desde 1″ x 1″ hasta 32″ x 40 «Framed and Matted ofrece un enmarcado fácil para cualquier obra de arte, con la opción de enviar la pieza para enmarcarla o hacerla tú mismo. Para trabajos sencillos, su opción exprés ofrece cuatro opciones de tamaño con un paspartú blanco en un marco blanco o negro. Para algo más específico, enmarca obras de arte de hasta 32 por 40 pulgadas. El sitio ofrece cinco estilos de marcos, cinco acabados y 32 colores de paspartú. Todos los marcos están hechos de madera y acrílico de calidad museística, y aunque están diseñados para una fácil instalación en casa, también se pueden enviar las obras de arte para enmarcarlas por un coste adicional. El sitio proporciona paspartús dobles sin coste adicional y enviará un reemplazo gratuito si el paspartú no se ajusta a la obra de arte.Simply Framed puede acomodar textiles y artículos efímeros enmarcados.

malden 4×6 4 aberturas col…

Nota: Debido a las características naturales de esta madera acabada, el patrón de vetas de las molduras del marco puede no ser tan consistente como el de nuestros perfiles de madera alistonada. Puede esperar variaciones en los patrones de las vetas, cortesía de la madre naturaleza. 🙂

El metal y la madera son los dos materiales más comunes para los marcos personalizados. Lo que prefiera depende de su gusto estético, pero ambos materiales tienen diferencias que debe tener en cuenta antes de comprar su montura.

Aunque nuestro equipo está trabajando horas extras para elaborar y enviar los pedidos con precisión y rapidez, nuestros transportistas nos han hecho saber que con el aumento sin precedentes de las ventas en línea, están experimentando una multitud de retrasos en los envíos. Por favor, sea paciente con nuestros socios de envío mientras todos hacemos lo mejor que podemos para salir adelante juntos.

dilwe moderno magnético…

Todos nuestros productos se fabrican de forma experta en nuestra fábrica de marcos en las afueras de Coventry. Nuestro equipo cuenta con décadas de experiencia en la fabricación artesanal con los más altos estándares posibles. Utilizamos herramientas y maquinaria de vanguardia para garantizar que cada uno de los marcos de fotos que vendemos en línea supere las expectativas del cliente.

A medida que nuestra experiencia ha ido creciendo, también lo ha hecho nuestra gama de productos. Además de los marcos estándar, también ofrecemos opciones de marcos múltiples que tienen varias aberturas, ideales para exhibiciones en estilo de collage de fotos, así como una selección de soportes disponibles, ideales tanto para la presentación como para la protección de su pieza.

Tanto si busca algo para exponer con orgullo sus obras de arte, fotos, impresiones o incluso objetos preciados, tenemos el marco adecuado para usted. Ofrecemos una amplia gama de materiales y estilos, como marcos de aluminio, de estilo antiguo, de colores y de madera. También disponemos de una gama de marcos de caja

Estamos especializados en marcos hechos a medida según sus especificaciones exactas. Cada cuadro es único, tiene diferentes formas y tamaños, y tiene diferentes temas y estilos. Sin embargo, lo que es seguro es que en nuestra página web podrá encontrar algo que se adapte a sus necesidades. Con nuestro servicio a medida, puede pedir marcos de fotos que se ajusten exactamente a sus necesidades. Puede personalizarlo con las medidas exactas que desee, seleccionar el color y el efecto que quiera, e incluso elegir el estilo de montaje exacto que se adapte a su pieza. Nuestro servicio online a medida puede adaptarse a casi cualquier tamaño y forma.