Marcos bonitos para fotos

Marcos bonitos para fotos descarga gratuita

Una imagen vale más que mil palabras. Haz que tus fotografías cobren vida con los marcos de fotos y cuadros contemporáneos de Temple & Webster. Elija entre nuestra magnífica selección de marcos de fotos para hacer que sus recuerdos destaquen y añadir un toque personal a la decoración de su hogar.

Marcos de fotos y cuadrosLos marcos de fotos son una gran manera de convertir sus recuerdos en arte. Si reciclas tus viejas fotografías con un elegante marco, le darás un nuevo aspecto a tu foto y mejorarás la estética general de cualquier habitación. Elige un marco de fotos clásico y adornado para colocarlo en tu escritorio o mesa de consola, o elige marcos de fotos grandes para dar nueva vida a viejos pósters de música o cine.

Enmarca tus recuerdos favoritos con bonitos marcos de fotos que se adapten a tu estilo. Tanto si buscas marcos de fotos en forma de collage para mostrar un montaje fotográfico de instantáneas familiares, como marcos de fotos de gran tamaño para convertir la foto elegida en el centro de atención de tu habitación, Temple & Webster tiene cubiertas todas tus necesidades de marcos de fotos y cuadros. Colocar arte fotográfico es otra forma excelente de mostrar su estilo.

Hermoso diseño de fondo de marco

Hay muchos marcos de fotos que quedarán bien en tu casa. Es muy importante que tengas una bonita variedad de marcos de fotos en tu casa. Estos marcos harán que las fotos parezcan preciosas. Estos marcos de fotos deben ir bien con la pared, que están en. Usted puede tener una buena combinación de colores con la ayuda de estos marcos. Fácil y maravilloso Los marcos de fotos tienen un aspecto maravilloso. Son conocidos por realzar la belleza de la habitación en la que se encuentran. Las fotos de familia son del agrado de todos. Muestran el vínculo entre los diferentes miembros de la familia.

Hermosa aplicación de marco de fotos

La fotografía aporta una calidez y vida inconfundibles a un espacio, pero las opciones de marcos pueden ser abrumadoras (y puede ser fácil caer en una madriguera de ideas de Pinterest). Hemos reducido la lista a algunas opciones excelentes de distintos precios, tanto si quieres crear una pared de galería como una colección de sobremesa o una pantalla digital siempre cambiante que puedas actualizar en tiempo real.

Estos elegantes marcos tienen un perfil limpio y clásico que combina con muchos tipos de decoración. Están disponibles en siete acabados de madera diferentes, incluyendo el blanco y negro básico, el carbón y el espresso. Cada uno de ellos viene con un tapete de calidad de archivo que tiene un corte biselado (o en ángulo), lo que da al producto final un aspecto profesional, sin necesidad de ir a una tienda de marcos.

Están disponibles en una gama de tamaños de marcos y aberturas para fotos, así como en juegos de tres que incluyen espacio para fotos de 4 x 6 pulgadas, 5 x 7 pulgadas y 8 x 10 pulgadas. Se pueden exponer vertical u horizontalmente sobre una superficie, o montados en la pared. Se incluyen los accesorios para colgarlas.

Marcos de fotos de diseño de imágenes

Si quieres tener unos cuantos marcos de fotos de pie en el aparador o en la mesa de centro, o si quieres un marco decorativo para una foto de una ocasión especial, o si quieres reunir una mezcla de fotos familiares e impresiones artísticas para crear una galería en el vestíbulo. Incluso puede que quieras mantener la sencillez con una hilera de marcos de fotos negros montados en la pared, o un marco de fotos múltiple para exponer las fotos de tus vacaciones o para dar vida a tus fotos de Instagram.La buena noticia es que hay muchas opciones disponibles que te permiten exponer tus fotos de forma realmente personalizada. Sin embargo, al haber tanta oferta, también puede resultar más difícil encontrar el marco perfecto. Así que hemos hecho el trabajo duro por usted. A continuación te presentamos los mejores marcos de fotos para tu hogar.

Fabricados en cobre y con una cuerda rústica para colgar, estos magníficos marcos de fotos son ideales para exponer collages de fotos, una impresión de pantalla más grande o flores prensadas.Más marcos de fotos colgantes:  Hazte con un set similar de 3 marcos de fotos colgantes en La Redoute.