Marcos de fotos a medida

tiny mighty frames 3-set natu…

Todos nuestros productos son fabricados por expertos en nuestra fábrica de marcos en las afueras de Coventry. Nuestro equipo cuenta con décadas de experiencia en la fabricación artesanal de los más altos estándares. Utilizamos herramientas y maquinaria de vanguardia para garantizar que cada uno de los marcos de fotos que vendemos en línea supere las expectativas del cliente.

A medida que nuestra experiencia ha ido creciendo, también lo ha hecho nuestra gama de productos. Además de los marcos estándar, también ofrecemos opciones de marcos múltiples que tienen varias aberturas, ideales para exhibiciones en estilo de collage de fotos, así como una selección de soportes disponibles, ideales tanto para la presentación como para la protección de su pieza.

Tanto si busca algo para exponer con orgullo sus obras de arte, fotos, impresiones o incluso objetos preciados, tenemos el marco adecuado para usted. Ofrecemos una amplia gama de materiales y estilos, como marcos de aluminio, de estilo antiguo, de colores y de madera. También disponemos de una gama de marcos de caja

Estamos especializados en marcos hechos a medida según sus especificaciones exactas. Cada cuadro es único, tiene diferentes formas y tamaños, y tiene diferentes temas y estilos. Sin embargo, lo que es seguro es que en nuestra página web podrá encontrar algo que se adapte a sus necesidades. Con nuestro servicio a medida, puede pedir marcos de fotos que se ajusten exactamente a sus necesidades. Puede personalizarlo con las medidas exactas que desee, seleccionar el color y el efecto que quiera, e incluso elegir el estilo de montaje exacto que se adapte a su pieza. Nuestro servicio online a medida puede adaptarse a casi cualquier tamaño y forma.

marcos personalizados alemania

1Tamaño del arte8″ x 10″ DetallesIngrese el tamaño de su arte (nota: será cubierto por 1/4″ en cada lado).      Width: 567891011121314151617181920212223242526272829303132333435363738394041424344454647484950515253545556575859606162 & 0

Esta imagen se imprimirá y montará con su pedido de marcos: Eliminar imagenMás pequeñoMás grande8″ x 10″ – puntos por pulgada ¿En qué tipo de papel le gustaría que se imprimiera? Ambos papeles son una opción de alta calidad que producirá una gran impresión! Más informaciónPapel fotográficoNuestro papel fotográfico es un papel blanco brillante semimate con un ligero brillo. Tiene una superficie lisa y un sutil brillo que aportará luminosidad y riqueza a las impresiones. Es perfecto para fotografías e imágenes con mucho texto, así como para la mayoría de usos generales.Papel ArtísticoNuestro papel artístico es un papel blanco natural de algodón que es mate, no tiene brillo ni lustre. Tiene una ligera calidez y una superficie semilisa que aportará elegancia y matices a las impresiones. Es ideal para reproducciones de obras de arte y/o gráficos y arte digital.

galería perfecta de 9 piezas …

Hágalo suyo con nuestra gama de marcos negros clásicos hechos a medida en madera y aluminio. Nuestra colección de marcos negros se puede hacer a medida en cualquier tamaño, lo que le permite llenar sus paredes con un espectacular

nueva tecnología y artesanía de la vieja escuela. Cada marco pasa por las manos de nuestros más de 40 talentosos enmarcadores antes de ser embalado. ¿El resultado? Un marco de alta calidad y totalmente personalizado que durará toda la vida.

Viene de serie con nuestros marcos personalizados. Aunque este material es más caro que el vidrio, se utiliza en su marco porque ofrece una protección superior contra los rayos UV, es mucho más seguro y es maravillosamente claro.

formato de cuadros mainstays…

Las obras de arte que ha coleccionado deberían estar en la pared, no atrapadas en un tubo de envío o en el rollo de su cámara. Hemos facilitado la tarea de enmarcar pósteres, impresiones y fotografías. Cada marco personalizado o foto enmarcada se hace a mano con materiales de calidad de museo y se entrega en tu puerta en 1 ó 2 semanas.

Enmarcación personalizada en línea para sus pósteres, impresiones y mucho más. Su marco hecho a mano se fabricará y se enviará a su puerta en un plazo de 1 a 2 semanas con todo lo que necesita para enmarcar su obra de arte. Si le resulta más fácil, puede enviarnos los artículos para enmarcarlos a medida y se lo devolveremos todo listo para colgar. Vea cómo funciona la enmarcación a medida en casa

Haz que los momentos duren toda la vida. Sube una imagen, selecciona un tamaño de impresión y personaliza el marco. Su foto enmarcada a medida se fabricará y se enviará a su puerta en un plazo de 1 a 2 semanas.Más información sobre cómo enmarcar una foto

Enmarcación personalizada en línea para tus pósters, impresiones y mucho más. Su marco hecho a mano se fabricará y se enviará a su puerta en un plazo de 1 a 2 semanas con todo lo que necesita para enmarcar su obra de arte. Si le resulta más fácil, puede enviarnos los artículos para enmarcarlos a medida y se lo devolveremos todo listo para colgar.