Marcos decorativos para imprimir

Los mejores marcos para las impresiones artísticas

Todas nuestras impresiones en lienzo están hechas de lienzo de poliéster montado en un sólido marco de madera. Los Lienzos de Arte de Pared están disponibles en dos grosores, Classic y Lite, por lo que son totalmente personalizables para su espacio, y el acabado texturizado único es perfecto para impresiones coloridas.

Una alternativa moderna a las impresiones tradicionales, nuestras impresiones de aluminio son muy duraderas, por lo que son perfectas para cocinas y baños. Al estar impresos con tecnología UV, los colores realmente resaltan en el Arte de Pared de metal, ideal para todas sus fotos de viaje.

La textura de madera natural de estas impresiones Wood Wall Art promete un producto final único en todo momento. La tinta UV protege su creación contra la luz solar, mientras que el acabado mate da a su foto favorita un estilo escandinavo.

Estos pósters fotográficos montados son una forma perfecta y discreta de mostrar tus fotos favoritas. Impresas con rayos UV directamente en el panel de PVC de 5 mm, estas impresiones artísticas montadas son duras, resistentes al agua y a los arañazos, ideales para cualquier pared.

Imprime directamente las fotos en aluminio con un soporte de polietileno y las líneas del metal que se muestran a través de una hermosa textura. Estas impresiones de 3 mm de grosor son resistentes pero también ligeras. Elija una foto con mucho blanco para conseguir un fabuloso efecto plateado.

Marcos para impresiones

Modern Memory Design Marcos de fotos en línea Enmarcación personalizada para sus fotografías, impresiones de carteles, piezas favoritas de recuerdos, obras de arte valoradas, o el dibujo para mostrar en su galería de arte. Como servicio completo de la tienda de enmarcación de imágenes ofrecemos cualquier tamaño de los marcos de fotos, impresión y el marco, el marco y el mate, el arte de la pared enmarcada y las impresiones de arte.

Marcos personalizados de calidad hechos a mano con material de calidad. Cada marco de imagen personalizada se hace a la medida de su foto, impresión de carteles u obras de arte. Moldura de madera para marcos ofrecida en 3 tonos/colores de marco negro, marco blanco o marco marrón de nogal. Se ofrece un esmalte frontal de cristal transparente para los marcos de menos de 30 pulgadas y un acrílico pulido transparente para los marcos de más de 30 pulgadas. Cada marco tiene un kit para colgarlo incluido en su pedido.

Modern Memory Design están aquí para hacer que su pieza dure toda la vida. Tienda de marcos personalizados con sede en Hasbrouck Heights, Nueva Jersey, Bergen County tienda de marcos personalizados en línea para su arte de la pared. Tienda de marcos con un gran personal de trabajo, marcos de madera de calidad, cualquier marco de tamaño personalizado a un gran precio con grandes opciones para el retrato de la familia, la impresión del cartel o idea de regalo

Impresiones artísticas en lienzo de kirkland’s

Los marcos de galería utilizan una estera para crear un efecto elevado de marco en marco que a menudo se puede ver en una instalación fotográfica de museo. Nuestros marcos Gallery de madera auténtica aportan esta misma estética, además de un toque de diseño moderno de mediados de siglo, a cualquier habitación de su casa.

Utilice este estilo de marco como hogar para sus impresiones más preciadas, y reúna algunas de ellas para crear la pared de la galería que siempre ha deseado. Nuestros marcos Gallery incluyen una impresión giclée de alta calidad, que combina un color intenso y real con un papel de calidad de archivo, para conseguir una colección digna de museo en su propia casa.

La unión hace la fuerza. Intenta reunir una colección de cuatro o más marcos para conseguir un aspecto impactante, y no tengas miedo de mezclar y combinar los acabados de los marcos a lo largo del camino: esto crea variación e interés visual. Además, es un atajo sencillo para conseguir una combinación de colores sutil pero sofisticada que una las piezas de la habitación.

Los marcos profundos son una página del libro de una caja de sombra, utilizando un tapete más grueso y un marco profundo para atraer la mirada hacia el interior de la imagen. Este perfil único crea una sutil sombra en el interior, añadiendo dimensión donde antes no la había.

Arte mural de kirkland’s

Nuestra gama de impresoras Epson 9900 es la referencia en cuanto a calidad de impresión en gran formato. Los 11 colores de la tinta UltraChrome HDR se combinan para ofrecer impresiones de aspecto realmente fantástico que dan vida a los colores. Las tintas fotográficas de alta densidad y el negro mate producen un contraste profundo, mientras que la tecnología de gotas de tamaño múltiple reduce el grano. Ahora puedes disfrutar de tus propias fotos impresas con un estándar de exposición.

Encuentra sin esfuerzo un marco que se adapte tanto a tu foto como a tu decoración con una enorme variedad de estilos y colores de cartón. Exhiba su impresión en una gama de estilos de marcos de moda, desde diseños pintados en blanco liso, perfectos para fotografías de boda, hasta temas de madera de playa, adecuados para sus recuerdos de vacaciones favoritos.

Todos los productos de impresión y enmarcado incluyen un kit de colgado adecuado al tamaño y estilo del marco. Colocamos el sistema de colgado en la parte posterior, listo para que usted pueda colgar su hermosa foto enmarcada, nada más sacarla de la caja. Sólo necesitará un martillo.

Nuestras impresoras Epson Giclée son capaces de producir resoluciones de impresión de hasta 1440 x 2880 DPI. Esta resolución de puntos por pulgada cuadrada es mucho mayor que la de las impresoras de inyección de tinta normales y significa que tus imágenes se imprimen con un nivel de calidad excepcionalmente alto, sin pixelación perceptible.