Marcos para cuadros precios

pináculo de decoración de corazón blanco col…

El viaje a través de la edad adulta está pavimentado con costosos inconvenientes que uno debe realizar para ser considerado un adulto funcional y responsable. Estos inconvenientes incluyen programar tus propias citas con el dentista, dejar la limpieza en seco y la obligación menos imperativa (pero igual de molesta) de enmarcar todas tus obras de arte. Hay algo en el hecho de exponer la decoración del hogar con una caja de madera y cristal (en lugar de utilizar chinchetas o masilla adhesiva) que lo hace parecer más legítimo y, por tanto, más «adulto».

Históricamente, un marco ha sido un elemento arquitectónico, destinado a preservar una obra e integrarla en una habitación. Durante los siglos XIV y XV en Europa, los marcos eran encargados principalmente por las iglesias o las familias ricas. No fue hasta la invención de la cámara y la fotografía en el siglo XIX cuando proliferó la demanda de marcos por parte de la clase media, ya que los no ricos tenían ahora algo que enmarcar. Ahora, la demanda de marcos ha aumentado: Enmarcar es ahora un servicio que comunica «tengo mis cosas en orden», y esto se debe en parte a que es un servicio notoriamente caro.

marcos de fotos online uk

Las obras de arte de la decoración moderna suelen estar simplemente enmarcadas y los costes de enmarcado de los cuadros son fácilmente estimables.    Para estimar el coste del enmarcado personalizado de un cuadro, empiece por seleccionar lo que quiere enmarcar. A continuación, podrá tomar decisiones sencillas y lógicas a medida que se le muestren. Si necesita ayuda para enmarcar un cuadro a medida, llámenos o utilice nuestra página de Contacto.

se colocan en marcos sencillos ya preparados. Sin embargo, si el arte no es de tamaño estándar, pueden ser necesarios marcos de fotos personalizados o enmarcación personalizada. Para ayudarle a calcular los costes, puede utilizar esta calculadora. Comience seleccionando a continuación lo que desea enmarcar y luego haga elecciones sencillas y secuenciales como se muestra en las pantallas numeradas.

Este calculador ofrece estimaciones aproximadas que no son presupuestos y no deben ser considerados como tales. Para obtener un presupuesto, utilice nuestra página de contacto con los detalles de su arte, obra o proyecto.

wexel art panel acrílico fra…

Una pregunta que me hacen a menudo es «¿Cuánto cuesta la enmarcación de cuadros?» y la mejor (y única) manera de obtener un precio definitivo para la enmarcación a medida es concertar una cita conmigo para una consulta gratuita en la que puedo guiarle a través de las importantes decisiones que debe tomar para proteger su obra de arte, y ayudarle a través de las opciones de diseño para asegurar que el resultado le encantará en los próximos años.

Todos los marcos de Pure Framing se hacen a medida y se construyen a medida para usted para proporcionar exactamente el marco que desea. Por lo tanto, la respuesta al coste de enmarcar un cuadro depende de una serie de variables que incluyen

Una fotografia de 500mm x 500mm con un borde de montaje de 50mm en todo el contorno podria oscilar entre 60 libras esterlinas para el paquete mas basico hasta unas 450 libras esterlinas dependiendo del diseño, los materiales y los metodos de montaje que elija.

Una caja de sombra de camiseta deportiva de 600 mm x 700 mm podría oscilar entre 180 libras esterlinas para un simple montaje sobre una tarjeta de camiseta, hasta alrededor de 550 libras esterlinas, dependiendo del número de artículos que se monten dentro del marco, el diseño y los materiales utilizados.

galería de ambiente de madera fra…

Con nuestra opción At Home, cada marco se hace por encargo y se le envía vacío, junto con todo lo que necesitará para insertar la obra de arte por su cuenta. Recibirá su pedido en un plazo de 1 a 2 semanas con las instrucciones de montaje y un pequeño kit de herramientas; es un proyecto de bricolaje de 10 a 15 minutos por marco.

Si prefieres que nosotros nos encarguemos del enmarcado, elige In Studio y te proporcionaremos el embalaje y una etiqueta de envío para que envíes tus artículos por correo. Por un pequeño recargo (20 $ por hasta 3 marcos, 10 $ por cada 2 marcos después), nos ocuparemos de tu obra de arte con el máximo cuidado, la enmarcaremos en nuestro estudio y te lo enviaremos todo listo para colgar.

Elige entre un cuadro enmarcado a medida, un marco collage que puede albergar hasta cinco de tus fotos, o un marco de sobremesa que puede colgarse en la pared o colocarse en escritorios, estanterías y otras superficies planas.