Marcos para hacer fotos

Marcos de fotos personalizados

Si busca un acabado elegante, sofisticado y espectacular para su foto, nuestros marcos negros son sencillamente imprescindibles. Diseñados con dramatismo y elegancia, estos marcos complementan una gran variedad de…

Las hermosas vetas texturizadas resaltan lo mejor de sus obras de arte y la opción de elementos decorativos (como los bordes interiores dorados) le permiten conseguir un aspecto más sofisticado para objetos especiales como los certificados más preciados.

Si busca un aspecto nítido e impecable, los marcos blancos son una opción brillante. Estos marcos actúan como un lienzo en blanco, dejando que su obra de arte sea la protagonista. Su aspecto limpio y ligero hace que sea fácil…

Con muestras gratuitas disponibles en toda la web, precios hasta un 70% más baratos que los que encontrarás en la calle principal y un servicio de atención al cliente experto, encontrar el marco perfecto no podría ser más sencillo.

Esto significa que puede comprar marcos verdaderamente personalizados en línea, directamente del fabricante, sin sorpresas ocultas. Además, puede ahorrar hasta un 50% al hacer pedidos de mayor volumen. Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para obtener más información sobre los precios para empresas.

Marcos de fotos para la pared

Esa sonrisa impagable, esa mágica puesta de sol, ese divertido fallo. Los marcos de fotos ponen a la vista esos momentos que has capturado, para que estén rodeados de significado y recuerdos. Tenemos muchos marcos de fotos entre los que elegir, tanto si quieres la calidez de la madera como un toque de color, un metal brillante o un collage ecléctico.

Decorar una habitación con obras de arte y fotografías es una forma estupenda de expresar tu estilo individual. Tanto si tiene una obra de arte para exponer, como si quiere un recuerdo diario de un recuerdo o persona especial, colgar marcos de fotos puede ayudarle a convertir una habitación que es un lienzo en blanco en un espacio lleno de personalidad. Si tiene algo que le gustaría enmarcar, pero no está seguro de por dónde empezar, podemos ayudarle.

El cuadro o marco de fotos que elijas depende de lo que quieras exponer. Los marcos de fotos múltiples son una opción llamativa y a la vez eficiente en cuanto a espacio para cuando quieras mostrar un grupo de fotografías juntas. Para las impresiones sencillas, los marcos de fotos negros o de madera crean un aspecto minimalista.

A la hora de elegir el material, piense en la finalidad que quiere que tengan los marcos de fotos. Si son puramente decorativos, elige lo que más se ajuste a tu estilo. Pero si quieres algo que proteja tus obras de arte además de tener un buen aspecto, considera opciones más duraderas.

Marcos de fotos blancos

Un marco de fotos es un borde protector y decorativo para un cuadro, como una pintura o una fotografía. Hace que la exposición de la obra sea más segura y fácil y, a la vez, distingue el cuadro de su entorno y lo integra estéticamente en él.

Tradicionalmente, los marcos para cuadros se han fabricado en madera, y siguen siendo muy populares porque los marcos de madera pueden proporcionar resistencia, tener una amplia gama de perfiles y permitir una gran variedad de tratamientos superficiales. Otros materiales son los metales, como la plata, el bronce o el aluminio, y los plásticos rígidos, como el poliestireno. La superficie del marco puede ser de cualquier color o textura. Tanto el dorado auténtico como la imitación de oro siguen siendo populares, aunque en la mayoría de los establecimientos de enmarcación se encuentran muchas otras superficies. Algunos marcos tienen elaboradas molduras, que pueden hacer referencia al tema. Las intrincadas decoraciones suelen estar hechas de yeso moldeado y luego dorado sobre una base de madera. Las molduras de los marcos vienen en una gran variedad de perfiles, generalmente en forma de L con un «labio» hacia arriba y un rebajo horizontal. El reborde funciona como un estante para sostener el acristalamiento del marco (si se va a utilizar alguno), algún tipo de espaciador o alfombrilla/mate para mantener el objeto de forma segura detrás de la superficie interior del acristalamiento, el objeto en sí, y tablas de soporte para proteger el objeto de daños físicos y contaminantes ambientales. El labio se extiende una distancia proporcional hacia arriba desde el borde del rebajo. Sirve para sujetar los materiales en el marco y puede utilizarse para ayudar a resaltar o revelar el cuadro estéticamente.

Marcos de fotos online

Una imagen vale más que mil palabras. Haz que tus fotografías cobren vida con los marcos de fotos contemporáneos de Temple & Webster. Elija entre nuestra magnífica selección de marcos de fotos para hacer resaltar sus recuerdos y añadir un toque personal a la decoración de su hogar.

Marcos de fotos y cuadrosLos marcos de fotos son una gran manera de convertir sus recuerdos en arte. Si reciclas tus viejas fotografías con un elegante marco, le darás un nuevo aspecto a tu foto y mejorarás la estética general de cualquier habitación. Elige un marco de fotos clásico y adornado para colocarlo en tu escritorio o mesa de consola, o elige marcos de fotos grandes para dar nueva vida a viejos pósters de música o cine.

Enmarca tus recuerdos favoritos con bonitos marcos de fotos que se adapten a tu estilo. Tanto si buscas marcos de fotos en forma de collage para mostrar un montaje fotográfico de instantáneas familiares, como marcos de fotos de gran tamaño para convertir la foto elegida en el centro de atención de tu habitación, Temple & Webster tiene cubiertas todas tus necesidades de marcos de fotos y cuadros. Colocar arte fotográfico es otra forma excelente de mostrar su estilo.