Marcos para imprimir gratis

plantilla de marco de fotos, pdf imprimible

Puedes recortar el agujero con un cuchillo exacto o colocar la foto encima. De cualquier manera. Sólo asegúrate de que, si utilizas el cuchillo exacto, pones un libro viejo o una revista gruesa debajo del papel que estás cortando. Si no lo haces, el cuchillo pasará a la mesa y la cortará.

Simplemente busca un fondo en blanco para colgarlo en la pared (o coge una sábana vieja), y coloca tu teléfono en un trípode. Ahora, con la opción de autodisparador, ¡haz algunas fotos tontas con los niños! Cuando te hayas divertido con tu fotomatón, imprime las fotos.

Los imprimibles, los gráficos, los fondos, los SVG, las fuentes y los elementos de diseño que se ofrecen en este sitio son sólo para uso personal. No puedes alterarlos ni redistribuirlos para obtener beneficios gratuitos o monetarios sin el consentimiento por escrito de la autora, Sarah Titus. Si quieres compartir estos recursos con otros, por favor, comparte el enlace a la entrada del blog. Profesores/educadores: Puedes compartirlos con tus clases y colegas siempre que no estén editados de ninguna manera.

plantilla de marco imprimible

¿Estás trabajando con los números del 10 al 20 y «leyendo» un marco de diez? ¿Te preparas para el Día de San Valentín y buscas una estación de actividades divertidas o un centro de matemáticas? ¿Quieres algunos imprimibles para el Día de San Valentín que sean divertidos, atractivos y significativos?

A mis alumnos les encantan las actividades de colorear por números, pero yo Temas:Matemáticas, Números, InviernoGrados:K – 1ºTipos:Cosas divertidas, Ideas para centros de alfabetización, ImprimiblesCCSS:K.CC.B.4, K.CC.B.5, K.CC.C.6Mostrar más detallesLista de deseosImprimibles de marcos de cinco y diez en blancopor Apples to Applique19FREET¡El cielo es el límite con estos marcos de cinco y diez! Utilízalos para juegos, asistencia, grupos pequeños, actividades con dados, etc. Tienen el tamaño perfecto para usar con manipulativos, contadores, imanes y más.

marcos de fotos imprimibles 4×6

Si quieres hacer tu propio marco de fotos, imprime una de estas plantillas de marcos de fotos para ayudarte a empezar. La primera plantilla de marco de fotos sirve para fotos de 4×6, y la segunda para fotos de 5×7. El recuadro punteado marca el borde de la foto.

Para crear tu marco de fotos, imprime la plantilla. Recórtala y utilízala como plantilla para trazar las dimensiones del marco de fotos en una hoja de cartulina gruesa. Corta la hoja de cartulina siguiendo las líneas continuas. Más abajo en la página, se ha proporcionado un ejemplo de marco de fotos.

Utilizando la plantilla de marco de fotos de arriba, decidí dibujar mi propio marco de fotos. Lo he puesto a continuación no sólo como ejemplo, sino también como un imprimible gratuito para que lo utilicen los niños y los padres. El tema de este imprimible es la playa, ya que todo el mundo tiene fotos de su familia en la playa.

Instrucciones de descarga: Para descargar una de estas plantillas de marcos de fotos para niños, haz clic con el botón derecho del ratón en una de las imágenes y pulsa «Guardar enlace como…» Se guardará en tu ordenador un jpeg de alta resolución. Ábrelo en tu programa de visualización de imágenes favorito y luego envíalo a tu impresora. Al imprimir, asegúrese de escalar la imagen para que toda la imagen sea de 8,5″x11″.

plantilla de marco de fotos gratis

Fue más difícil de lo que pensaba elegir entre los tres imprimibles (gratuitos) para la habitación de invitados que creé la semana pasada. Me gusta mucho el cartel «Be Our Guest», pero el maridito se enamoró de «Make Yourself at Home», así que en lugar de elegir sólo uno, ¡decidí colgar los tres! Con mi propio marco imprimible DIY.

Me sigue encantando el pequeño colgador de fotos de la tienda de antigüedades, pero en lugar de simplemente recrearlo, decidí añadir una característica extra… ¡imanes! Como mis marcos se cierran con imanes en lugar de con pegamento, puedes cambiar los imprimibles cuando quieras. ¡A mí me encanta!

El primer paso es cortar las paletas de pintura a la medida… ¡y pintarlas del color que quieras! Yo elegí el gris para que combinara con el resto de nuestra habitación… ¡aunque realmente quería encalarlas!

Una vez que tus paletas están listas es hora de añadir los imanes… puedes elegir imanes con o sin adhesivo (¡el pegamento caliente es genial mis amigos!) pero yo decidí elegir imanes que ya tenían una capa de adhesivo. ¡Sólo hay que despegar y pegar, amigo mío!