Menaje de cocina profesional

Batería de cocina para restaurantes al por mayor

Pero sobre todo hemos seleccionado algunos de los artículos más inusuales que quizá no tenga ya en su cocina. Hay utensilios utilizados por los profesionales: como el equipo sous vide, los deshidratadores, los utensilios para ahumar alimentos y los termómetros digitales Thermapen. Hay equipos artesanales para hacer pan.

Y una enorme gama de utensilios de cocina más esotéricos, específicos de muchas cocinas del mundo: ya sea para hacer pasta, moler pastas de curry del sudeste asiático o fermentar el tradicional chucrut polaco, encontrará los auténticos utensilios de cocina para todo esto y más.

Precios de los utensilios de cocina made in

Todo empezó cuando un chef francés que vivía en el Reino Unido hizo un pequeño pedido de utensilios de cocina de calidad de restaurante para su familia y algunos amigos. En 20 años, ahora vendemos más de 450 productos excepcionales de menaje de cocina (todos ellos fabricados de forma sostenible y responsable) y tenemos más de 500.000 clientes satisfechos. Creemos de verdad en los beneficios para la salud de cocinar desde cero, y nos encanta hacer y compartir nuestras propias recetas. También apoyamos con orgullo a las escuelas de cocina, a las organizaciones benéficas y a los chefs del futuro. Lea la historia completa aquí.

Todo comenzó cuando un chef francés que vivía en el Reino Unido hizo un pequeño pedido de utensilios de cocina de calidad de restaurante para su familia y algunos amigos. En 20 años, ahora vendemos más de 450 productos excepcionales de menaje de cocina (todos ellos fabricados de forma sostenible y responsable) y tenemos más de 500.000 clientes satisfechos. Creemos de verdad en los beneficios para la salud de cocinar desde cero, y nos encanta hacer y compartir nuestras propias recetas. También apoyamos con orgullo a las escuelas de cocina, a las organizaciones benéficas y a los chefs del futuro. Lea la historia completa aquí.

Batería de cocina profesional

Accesorios de cocina de acero inoxidable, aluminio, silicona, antiadherente, cobre… Las posibilidades son infinitas, y nosotros le guiaremos para que elija las herramientas y los utensilios más adecuados para sus necesidades y aplicaciones.

Limpieza e higiene: Aunque un espacio limpio es imprescindible para todos, las cocinas comerciales están sujetas a estrictas normas de higiene. Consulte nuestra selección de equipos de limpieza: esponjas, cubos de basura, guantes, etc.

Batería de cocina: Los utensilios de cocina son los elementos básicos de cualquier cocina. Ofrecemos una amplia selección de ollas y sartenes, de muchos tamaños y materiales: juegos de cocina, cacerolas, sartenes, ollas, cacerolas, etc. Cada producto tiene una función específica: freír, hervir, asar, guisar, saltear… ¡las posibilidades son infinitas y la elección es suya!

Pequeños aparatos de cocina: La comida casera es nuestro lema, pero una pequeña ayuda siempre se agradece. Haga que la preparación de deliciosas recetas sea un placer eligiendo los electrodomésticos de cocina adecuados a sus necesidades: máquina de hacer pasta para obtener auténtica pasta y raviolis, batidoras de mano para obtener sopas cremosas divinas, exprimidores para obtener batidos y zumos de frutas y verduras recién exprimidos…

Tienda de utensilios de cocina profesionales

Si cocina todos los días (o incluso si sólo se pone a los fogones de vez en cuando), es esencial tener las ollas y sartenes adecuadas. Nadie está más familiarizado con los entresijos del uso diario de los utensilios de cocina que los chefs. Algunos dependen de marcas de lujo de nivel profesional como Mauviel tanto en sus hogares como en su trabajo (y las recomiendan si puedes permitírtelo). Pero en su mayoría, según nuestros expertos, una mezcla de acero inoxidable fiable, antiadherente decente y hierro fundido (todo el mundo adora las sartenes Lodge) es suficiente.

Sí, acabamos de decir que a todo el mundo le gustan las sartenes Lodge. Y es cierto. Pero si hay una sartén de hierro fundido que puede aventajar a la Lodge, es la Joan de Butter Pat Industries. Está pulida, cosa que la Lodge no tiene, lo que significa que es menos probable que la comida se pegue a su superficie, y también es más ligera. «La Joan de Butter Pat Industries está siempre en mi cocina, esperando el siguiente uso», dice la chef de Carolina del Norte Katie Button, de Katie Button Restaurants. «La uso para casi todo lo que podría usar, y a veces para más de lo que debería.  Bistec, vieiras, pescado, verduras… todos se doran perfectamente».