Menaje del hogar online

Menaje del hogar online

Mejores ofertas en muebles

Venta de arket

Hacer de una casa un hogar no puede ser más sencillo con nuestra atractiva gama de artículos para el hogar. Añade lujo y confort con una selección de muebles, perfectos para un ambiente acogedor. Encuentre todo lo que necesita para su día a día, o regale algo nuevo a su espacio vital.

Navegue por nuestra sección de artículos para el hogar y encontrará una amplia gama de productos ideales para su casa. Desde muebles para el hogar hasta productos de limpieza, le ofrecemos todo lo que necesita cuando está en casa. Todos los productos de esta sección son de la máxima calidad posible, además de tener un precio competitivo para ofrecerle una excelente relación calidad-precio. Todos los productos de nuestra sección de artículos para el hogar están disponibles para su compra online e incluyen la opción de entrega a domicilio.

Nuestro objetivo en QD es ofrecer a nuestros clientes productos de la mejor calidad al menor precio posible. Este objetivo significa que al navegar por nuestra sección de artículos para el hogar, todos los productos son de alta calidad pero se ofrecen a precios competitivos. Además, nuestro objetivo es facilitar a nuestros clientes la búsqueda del producto adecuado, por lo que todos los productos de esta sección están disponibles para su compra en línea y pueden ser entregados directamente a su puerta.

Arket uk

Tanto si te apetece una renovación maximalista, como si te apetece la simplicidad escandinava o te apetece crear un paraíso inspirado en el safari a tiempo para el verano, comprar en línea artículos para el hogar y mobiliario es la forma más fácil de actualizar tu casa.

Desde que se fundó en 2010, se ha convertido en un referente en cuanto a sofás elegantes que se adaptan a cualquier espacio, desde sofás de matrimonio hasta sofás modulares de cuatro plazas y tumbonas. El sofá Kooper de 2 plazas en terciopelo verde pino que aparece en la foto (599 €, made.com) también está disponible en rosa rubor.

MADE colabora regularmente con diseñadores, como Sebastian Cox, que fabrica muebles de fresno y ratán con madera cortada de forma tradicional, y Carys Briggs, de Stoff Studios, un maestro en la creación de atrevidos diseños serigrafiados para alfombras y mantas tejidas.  Además del sitio web, en el que también encontrará iluminación, camas, ropa de cama, almacenamiento y muebles de jardín, MADE cuenta con salas de exposición en toda Europa en las que podrá ver los productos de cerca antes de comprarlos.

Esta empresa francesa presenta una elegante selección de todo lo que pueda necesitar para llenar su casa, desde sofás hasta vajillas, tanto si busca un aspecto industrial y moderno como un glamour vintage o un estilo marinero.

Arket

Difunde el encanto de las fiestas en tu casa añadiendo este ciervo champán con su cervatillo. Presenta un escultural grupo de 2 ciervos en un acabado dorado metálico. Tanto si lo utilizas para decorar tu chimenea o estanterías, como si lo organizas con otros adornos navideños para crear un impresionante montaje navideño, es el toque final perfecto para tu exposición estacional.

Por favor, espere hasta 10 días hábiles para que su pedido salga de nuestro almacén. Nuestro almacén funciona de lunes a viernes. Los números de seguimiento pueden tardar hasta 24 horas en actualizarse tras el envío del pedido.

Los paquetes pueden sufrir retrasos de hasta 5 días laborables respecto al plazo de entrega estimado. Le agradecemos su paciencia y apoyo durante este difícil momento. Por favor, póngase en contacto con nosotros de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 si tiene alguna duda. Haga clic aquí para obtener más información de Auspost.

Por favor, espere hasta 10 días hábiles para que su pedido salga de nuestro almacén. Nuestro almacén funciona de lunes a viernes. Los números de seguimiento pueden tardar hasta 24 horas en actualizarse después del envío del pedido.

Tk maxx online uk

Mientras que la calle principal local puede ofrecernos un puñado de tiendas de interiores en el pasado, dirígete a Internet y encontrarás una gran cantidad de emporios independientes de artículos para el hogar que puedes explorar con sólo un clic.

Con una selección tan amplia, Matalan es un gran punto de partida si te has mudado recientemente y estás buscando equipar tus nuevas habitaciones mientras cuidas tu presupuesto. Desde prácticas cestas de almacenaje y divertidas copas de vino hasta productos esenciales como ropa de cama, cortinas y electrodomésticos, es difícil visitar esta tienda de artículos para el hogar a precios asequibles y no encontrar algo que necesites.

La tienda de artículos para el hogar presenta guías útiles y consejos de decoración que incluyen cómo cambiar el papel pintado con éxito y qué buscar al elegir los cojines. También puedes comprar cómodamente por habitaciones, lo que resulta muy útil si estás decorando varios espacios.

Aunque pensemos en Dunelm como una tienda de artículos para el hogar para piezas de mobiliario más grandes, como camas, armarios y mesas de comedor, merece la pena echar un vistazo a sus artículos más especializados, como su sección de bodas. Desde arreglos florales para la mesa hasta platos auxiliares únicos, si has optado por una boda DIY, Dunelm tiene algunas de las mejores selecciones para ayudarte a añadir un toque especial y glamuroso al gran día.