Mesa de centro de salon

Mesa de salón ikea

Nuestras mesas de centro y auxiliares son excelentes piezas de mobiliario para añadir a tu salón, ya que aportan tanto forma como funcionalidad. Nuestra elegante mesa de centro ARKELSTORP con hojas desplegables inteligentemente diseñadas es a la vez práctica y preciosa. ¿Crees que menos es más? La mesa TOFTERYD en blanco brillante es perfecta para los hogares minimalistas. Las mesas nido de nuestra colección HAVSTA vienen en juegos de dos. Utilice cada mesa individualmente o deslice una debajo de la otra cuando necesite el espacio extra.

Muebles flexibles y multifuncionales para un hogar liberadoLas mesas de café sirven para algo más que para tomar café. Son lo suficientemente ligeras (algunas incluso tienen ruedas) como para moverlas, y son perfectas para todo, desde recibir a los invitados hasta relajarse con un aperitivo y un buen libro. Marca la diferencia por poco dinero.Ver todas las mesas de centroVer todas las mesas de centroVer todas las mesas de centroUna mesa para cada estilo y necesidadLa forma fácil y asequible de actualizar tu casa y hacerla más fresca y emocionante. Las mesas (de cualquier tamaño) se convierten en el centro de atención. Combina diferentes materiales y estilos, y exprésate con una o dos mesas.

Mesa de centro moderna

Diseñe su propio espacio de vida con una elegante mesa de centro que le proporcionará un valor tanto estético como funcional. Un diseño de mesa de centro bien elaborado, como una mesa de centro redonda, puede mejorar y elevar el ambiente de la decoración de su habitación creando un espacio dedicado a sus chucherías o recuerdos. Una mesa de centro es justo lo que necesitas si buscas un mueble que se adapte perfectamente al tema general de tu salón. Una mesa de centro de madera es una opción ideal si prefieres un material rústico y natural que complemente los elementos de diseño de tu salón. Además, una mesa de centro de cristal transparente funciona bien como centro de exposición para libros de mesa de centro sobre arte, arquitectura y comida, entre muchos otros. Así que, adelante, echa un vistazo a nuestra mesa de centro online en Urban Ladder y llévate tu favorita a casa.

El centro de tu sala de estar, el único lugar donde tú y tus seres queridos podéis reuniros, siempre será relajarse en el sofá, alrededor de la mesa de centro. Pero ahora, con tantas novedades en el diseño de mesas de centro, la humilde mesa de centro ya no es una simple pieza. Disponible en muchos diseños diferentes y con características como el almacenamiento incorporado, ahora puedes explorar todas las opciones más nuevas del mercado cuando compras una mesa de centro online con Urban Ladder.

Mesa de centro de salón con almacenaje

Nuestra amplia selección de mesas de centro modernas, rústicas y contemporáneas es justo lo que necesitas para despertar tu zona de estar. Ponga el café y eche un vistazo a nuestras mesas, o visite un Urban Barn cerca de usted.

Una mesa de centro es un elemento imprescindible para cualquier espacio funcional. No sólo ayuda a anclar su zona de asientos, sino que ofrece una hermosa base para los libros, la decoración y su taza de café diaria. Opte por una mesa de centro pequeña para completar su acogedor rincón de lectura, o aproveche el impacto de una mesa de centro grande para centrar su espacioso salón. Nuestra amplia selección de mesas de centro modernas, rústicas y contemporáneas garantiza que tenemos justo lo que necesita para crear un espacio que le guste.

Dado que las mesas de centro vienen en todas las formas, diseños, materiales y tamaños, es importante comenzar su búsqueda teniendo en cuenta sus muebles existentes. Las mesas de centro rectangulares, por ejemplo, funcionan mejor en salones con sofás largos, mientras que las mesas de centro redondas son más adecuadas para zonas de estar con sillones seccionados y sillas de acento. Para los salones más minimalistas, añadir una llamativa mesa de centro nido añade interés y flexibilidad a la habitación.

Mesa de centro madison park parker…

Con diferentes estilos que combinan con sus asientos y muebles, nuestras mesas de centro mantienen todo lo que le gusta tener cerca. Es el lugar ideal para el mando de la televisión, el teléfono e incluso los libros, que puedes guardar debajo en un estante o en un cajón para que no haya desorden. Así que, tanto si buscas una redonda, negra, blanca, grande o pequeña, hay una mesa de centro que se adapta a tu espacio.

Mucho más que una superficie para colocar tazas y mandos de la televisión, una mesa de centro ofrece todo tipo de posibilidades para alegrar su salón. Una mesa de centro de cristal es una adición elegante y sutil a la habitación, mientras que una mesa de centro con almacenaje es perfecta para crear espacio para un llamativo centro de mesa. ¿Necesitas inspiración para el diseño? Aquí tienes algunas formas de convertir tu mesa de centro en el punto central de tu salón.

Hay tres elementos básicos de la mesa de centro con los que puedes decorar: libros, velas y flores. Una pila de libros y revistas cuidadosamente seleccionados que puedas hojear añadirá color, textura y un toque personal a tu salón, mientras que las velas te permitirán crear un ambiente acogedor.