Mesa de trabajo oficina

Mesa de trabajo en la oficina

Los estudios demuestran que la inactividad es responsable de hasta el 95% de los dolores de espalda. Relacionada con las enfermedades cardíacas, la diabetes y la fatiga general de los empleados de oficina, la inactividad es una preocupación creciente para las organizaciones de todo el mundo. La demanda de movimiento y mobiliario ergonómico en el trabajo aumenta. Las modernas soluciones de sistemas de actuadores eléctricos crean un ajuste óptimo y modificable en los escritorios de oficina y ayudan a recordar a los empleados que deben cambiar de postura regularmente para mantenerse sanos y productivos.

Los escritorios de oficina tienen una gran variedad de formas y tamaños. Algunos con dos patas, otros con tres. Algunos con columnas rectangulares, otros con columnas ovaladas o redondas. Independientemente del diseño, existen varias opciones de sistemas para las mesas de oficina. Dos de las más populares son: Las columnas en línea y las columnas con carcasa de motor.

Construidas por expertos líderes en el mercado, con tecnologías de vanguardia y métodos de producción perfeccionados, puede esperar la misma calidad en todo el mundo. Mejoramos su vida suministrando soluciones de calidad que respaldan su marca.

De la presencia global a la comprensión local. Creemos en el apoyo mundial y en estar cerca de nuestros clientes. Mejoramos su vida estando cerca de usted y comprendiendo su mercado, su cultura y su idioma.

Silla de oficina

Actualmente tenemos una mayor demanda de nuestros muebles de oficina de la que podemos suministrar. Por favor, tenga paciencia mientras trabajamos para mejorar nuestra disponibilidad, mientras tanto, guarde sus artículos favoritos en su lista de deseos.

Tú eres el jefe aquí, así que, por supuesto, todo debe estar preparado para adaptarse a ti perfectamente. A continuación, te ofrecemos un poco de inspiración para la oficina en casa, para que puedas conseguir la ergonomía, la iluminación, el almacenamiento y los energizantes personales.

Consejos para inspirar los espacios de trabajo en casaUna buena silla de oficina marca la diferencia¿Quieres mejorar tu espacio de trabajo en casa? Entonces, lo primero que debe mirar es en qué se sienta. Al fin y al cabo, ahí es donde pasas la mayor parte de tu tiempo de trabajo. Una silla ajustable que ofrezca a su cuerpo el apoyo que necesita puede ser un verdadero cambio de juego.Ver todas las sillas de oficinair a la página de productosir a la página de productosir a la página de productosir a la página de productosir a la página de productosir a la página de productosir a la página de productosir a la página de productos

Los clásicos puestos de trabajo en casa…

Estación de trabajo en la oficina y estación de trabajo en casa: Cuál es la diferenciaLe preguntamos a Anna Bettina Pangalangan, portavoz de Flexispot, cuáles son las diferencias más notables entre una estación de trabajo de oficina y una estación de trabajo en casa:

Disponer de un lugar dedicado al trabajo es esencial para la productividad. Tanto si vuelves a la oficina como si sigues trabajando a distancia, conocer las características de un puesto de trabajo en la oficina y de un puesto de trabajo en casa puede ayudarte a conseguir tu espacio de trabajo ideal.

Un puesto de trabajo de oficina va más allá del habitual escritorio con un ordenador. Es un lugar donde los empleados pueden concentrarse y trabajar en sus tareas sin distracciones. En el entorno tradicional, los puestos de trabajo de oficina suelen estar encerrados en un cubículo para tener privacidad. Sin embargo, las oficinas con interiores modernos ofrecen puestos de trabajo abiertos o espacios de co-working donde los empleados pueden compartir sus áreas de trabajo.

La mejor configuración depende del entorno de su oficina. Si su empresa fomenta la comunicación abierta, el trabajo en equipo y la unión entre los empleados, es mejor optar por el puesto de trabajo abierto, siempre que se practique el distanciamiento social. Pero si los empleados tienen que atender llamadas o necesitan soledad para terminar las tareas, colocar un puesto de trabajo en un cubículo es la mejor opción.

Escritorio de ordenador

Todos nuestros escritorios y mesas están diseñados y probados ergonómicamente para proporcionarle un gran nivel de confort. Varios de nuestros escritorios pueden elevarse o bajarse, lo que permite estar sentado o de pie. Disponemos de una gran variedad de accesorios para satisfacer sus múltiples necesidades.

Por otro lado, las salas de reuniones tienen requisitos diferentes. Nuestras gamas de mesas de reuniones y conferencias incluyen mesas de reuniones y conferencias flexibles, estables y prestigiosas para todo tipo de reuniones, desde las más pequeñas hasta la sala de juntas. También hemos incluido una serie de mesas diferentes para reuniones informales: las mesas de conferencia a altura de pie, por ejemplo, son ideales para reuniones informativas breves, y hay mucho espacio para ordenadores y otros recursos.

Para los comedores, las cafeterías y los salones, hemos diseñado mesas funcionales y atractivas que aportan variedad y que se pueden organizar fácilmente en grupos atractivos. Mesas que han sido diseñadas para el descanso y el contacto social, pero que pueden transformarse fácilmente en un lugar de trabajo o de reunión temporal.