Mesas adornadas para navidad

Ideas modernas para poner la mesa en navidad

Las tarjetas de mesa, las servilletas festivas y la vajilla especial contribuyen a crear un ambiente alegre para una comida navideña, pero el centro de mesa es el verdadero protagonista de la misma. Así que, una vez que hayas preparado el menú para el festín navideño, querrás pensar en la decoración, porque, en serio, el ambiente adecuado hará que tu ganso de Navidad sepa aún mejor. Aquí encontrarás toda la inspiración de bricolaje que necesitas para conseguir tu mesa más bonita y festiva. A continuación, descubre 30 centros de mesa y decoraciones navideñas para recrear esta temporada.

El diseñador Matthew Bees se aseguró de que todas las miradas se dirigieran a la guirnalda dorada y verde que cubría la chimenea bajo una obra de arte abstracta, manteniendo la sencillez de la decoración de la mesa. Unos clásicos portavelas plateados con candelabros de color crema y unas flores blancas dispersas cumplieron su cometido con un aire de elegante sencillez.

Diseñada por Sara Rodrigues y Robert Rufino para House Beautiful, esta festiva mesa de brunch navideño es más fácil de crear de lo que parece. Combina claveles de supermercado con motivos de tartán, caramelos de canela, motivos navideños clásicos y un mantel repleto de motivos.

Adornos de mesa de navidad para hacer

Si estás planeando ser el anfitrión del banquete navideño, la mesa debe ser tan memorable como el menú. Una vez que hayas pensado en el centro de mesa navideño (y hayas decidido lo que vas a servir, por supuesto), toca poner los platos, la mantelería y el resto de la decoración de la mesa navideña. Destacamos 45 montajes para que encuentres adornos de mesa navideños, montajes e ideas de decoración que querrás recrear este año, y el próximo, y… ¿quizás deberías organizar más cenas?

Para una gran cena familiar que resulte accesible y especial a la vez, combina materiales formales como los metales (fíjate en los candelabros y en los porta tarjetas) con piezas más informales y elegantes, como manteles a rayas, platos de madera y un jarrón improvisado. COMPRAR AHORA Platos de madera mezclados, $25

Diseñada por Sara Rodrigues y Robert Rufino para House Beautiful, esta festiva mesa de brunch de Navidad es más fácil de crear de lo que parece. Combina claveles de la tienda de comestibles con patrones de tartán, caramelos de canela, motivos navideños clásicos y un mantel lleno de patrones. COMPRAR AHORA Mantel con estampado rojo, $68

Ideas para poner la mesa en navidad imágenes

Venid todos los fieles decoradores navideños a nuestra lista de nuestras decoraciones de mesa navideñas favoritas y fáciles de realizar. Hay tanto que hacer durante las fiestas -desde planificar el menú de la cena de Navidad hasta encontrar los regalos navideños perfectos para todos los integrantes de tu lista- que poner la mesa no debería ser estresante. Al fin y al cabo, es una época para pasar tiempo con la familia y divertirse en las fiestas. Tu mesa navideña debe reflejar la alegría y la magia de las fiestas sin ningún tipo de complicación. No tiene por qué ser exagerado ni caro. Al igual que todas las demás ideas de decoración navideña que hemos compartido esta temporada, estos centros de mesa, los cubiertos navideños, los arreglos florales y los corredores son fáciles de preparar. De hecho, muchos de ellos se pueden hacer mientras los invitados están comiendo sus aperitivos navideños favoritos. Incluso puedes involucrar a los niños pidiéndoles que hagan una festiva casa de pan de jengibre que sirva como centro de tu mesa navideña. (O puedes quitártelos de encima distrayéndolos con tu última estratagema de Elfo de la estantería). Así que saca los manteles individuales, adorna las flores navideñas y pon a todo volumen tus canciones navideñas favoritas: ¡Es hora de decorar! Desde los clásicos temas rojo y verde, pasando por una tenue velada de inspiración escandinava, hasta todos los colores brillantes, te prometemos que hay una idea de decoración de mesa navideña en nuestra lista que seguramente animará hasta al más grinche de los invitados.

Las mejores decoraciones para la mesa de navidad

En cuanto se acaba el verano, pestañea y parece que han llegado las vacaciones. Antes de que te des cuenta, será el momento de empezar a sacar tus adornos navideños del almacén y transformar tu salón en tu propio país de las maravillas del invierno. Por supuesto, hay que ocuparse de las decoraciones navideñas tradicionales, como poner el árbol de Navidad en el salón y llenar el jardín delantero con un montón de adornos festivos para el exterior, pero también hay otras zonas de tu casa que probablemente hayas olvidado decorar. Por ejemplo, la mesa del comedor. ¿Debes colocar un conjunto de velas? ¿Poner unas cuantas tarjetas navideñas festivas o figuritas del belén? Puede ser difícil saber por dónde empezar si nunca has decorado la zona, pero una decoración de la mesa de Navidad bien pensada puede causar un gran impacto cuando se hace bien.Si estás buscando constantemente más formas de llevar la alegría y las festividades de la temporada de vacaciones a tu casa, la decoración de la mesa de la cocina puede ser una forma de aprovechar al máximo cada espacio disponible. Desde decoraciones de bricolaje que puedes hacer con los niños o por tu cuenta, hasta hermosos centros de mesa que puedes comprar sin romper el banco, hay una cantidad casi interminable de decoraciones de mesa de Navidad para elegir que traerá aún más espíritu navideño este año.