Mesas de centro ligeras

Mesa de centro de led con nevera

Incluso los espacios pequeños se merecen un mobiliario perfectamente funcional. Estas selecciones de mesas de centro ofrecen algo para cada situación: mesas multiusos para aprovechar al máximo el espacio, mesas de centro pequeñas con gran capacidad de almacenamiento para un hogar sin desorden, mesas de centro pequeñas y sencillas que dan una primera impresión de estilo, e incluso mesas de exterior para aprovechar al máximo un pequeño balcón o patio. Tanto si quieres decorar un interior moderno y minimalista como si intentas captar el ambiente rústico de una granja, puede que encuentres el diseño perfecto en esta variada recopilación.

Pequeña mesa de centro negra con patas de horquilla: Salga de lo común con esta elegante mesa de centro, cuyo perfil curvilíneo causará un gran impacto visual sin ocupar demasiado espacio. Este diseño con bandeja está construido en metal duradero y acabado en un versátil negro mate para facilitar la coordinación diaria. Pequeño juego de mesa de centro Mid Century: Los tableros redondeados y las patas de horquilla dan a estas mesas un toque fresco de estilo retro. Las mesas nido como estas son una solución fantástica y flexible para las habitaciones más pequeñas: colócalas juntas para ahorrar espacio o colócalas por separado para disfrutar del doble de funcionalidad.

Tinta+ivy blaze triángulo c…

Descubre la amplia gama de diseños de mesas de centro de interior y exterior en línea y en la tienda de Amart Furniture. Hay una mesa de centro que se adapta a tu presupuesto, estilo y espacio, ¡y también piezas de almacenamiento para la mesa de centro si lo necesitas!

La mesa de centro moderna tiene muchas funciones. ¡Por supuesto, es el lugar perfecto para poner su café, pero también es donde van las cervezas y los aperitivos cuando el fútbol está en marcha, una pieza elegante de los muebles, un lugar para mostrar sus mejores libros de mesa de café, y en algunos casos se pluriemplea como una mesa de café otomana!

Pues… ¡sí! La sala de estar es el espacio en el que nos entretenemos y nos relajamos, lo que significa que necesitamos un lugar para poner nuestras tazas de café o té, nuestras copas de cerveza o vino, nuestro libro cuando no lo estamos leyendo, nuestras revistas favoritas y, por supuesto, los platos y aperitivos compartidos cuando nos visitan amigos o familiares.

Juegos de mesas de centro de madera clara

Las mesas de centro, uno de los elementos más esenciales de una zona de estar o un salón, también pueden convertirse en un elemento decisivo en el diseño general. Si elige la mesa equivocada, se arrepentirá durante años, pero si elige la correcta, se convertirá en un tesoro. Por eso esta galería de mesas de Burke Décor incluye cientos de opciones con innumerables estilos y materiales disponibles. Para ayudar a los decoradores de casas o comercios a tomar las mejores decisiones, las páginas de los productos también presentan artículos coordinados o a juego que demuestran cómo podría encajar cada mesa en entornos específicos.

Los diseñadores de las mesas de centro de Burke Décor incluyen marcas tan populares como Skalny, Redford House, Gus Modern, Currey & Co, Bungalow 5, Aidan Gray y muchas otras. Los estilos, las formas, los tamaños, los colores y los materiales son notablemente diversos y van desde diseños de metal tejido, combinaciones de madera y cristal, metal y madera y mucho más.

Para empezar a elegir las mesas de centro más apropiadas, hay que conocer la cantidad de espacio disponible, así como el tono o estilo esencial de la habitación. Por ejemplo, un ambiente discreto e incluso rústico podría beneficiarse de algo como una mesa cuadrada hecha de madera y metal. La mesa Tobias Square es un buen ejemplo, con una base de acero macizo y un tablero de chapa de madera bellamente teñida, es realmente un clásico. Sin embargo, los que tienen un espacio más moderno necesitan algo con una mezcla de materiales contemporáneos, como la mesa Wynton Lacquer con su superficie blanca en forma de lágrima y sus patas de acero curvado de inspiración moderna de mediados de siglo.

Cofia de madera clara de bloque facetado…

También debe poder sentarse cómodamente y moverse libremente entre el sofá, la mesa y los muebles que se encuentran fuera de la zona de asientos. Por lo tanto, debe preverse una distancia de unos 45 cm entre el sofá y la mesa y de unos 80 cm entre la mesa y otros muebles.

La altura se basa en la superficie de asiento de los muebles circundantes. Las mesas de centro son muebles bajos con una altura de entre 30 y 50 cm . Las mesas de salón ligeramente más altas son adecuadas como mesa de comedor alternativa y las mesas de centro más bajas confieren a su salón un carácter lounge. Si no quiere comprometerse, utilice la mesa de centro de altura regulable .

«La combinación de varias mesas de centro de diferentes alturas y tamaños crea flexibilidad. Tanto en la elección del espacio como en el uso: desde la decoración de los accesorios del hogar hasta el almacenamiento de bebidas y aperitivos». – Victoria, experta en decoración.

Fabricantes como Hay, Normann Copenhagen o Mater ofrecen series en las que la mesa de centro puede combinarse con las mesas auxiliares que la acompañan. También hay mesas de salón con diferentes niveles preinstalados.