Mesas de comedor extensibles

mesa extensible ikea

Un lugar para el tiempo en familia, la buena conversación y los recuerdos, una mesa de comedor es un elemento básico que todo hogar necesita. Sin embargo, la realidad es que muchos hogares, especialmente los que tienen poco espacio, tienen una mesa demasiado pequeña, anticuada o inexistente. Las mesas de comedor extensibles son la solución perfecta para ahorrar espacio, ya que están disponibles en una gran variedad de diseños y estilos que se adaptan a cualquier espacio, incluso a aquellos en los que pensaba que no cabía una mesa de comedor. Nuestra colección abarca todo, desde mesas de comedor extensibles tipo granja hasta pequeñas mesas de comedor multifuncionales. Además, hemos incluido algo para cada presupuesto. ¡Compruébelo usted mismo!

Mesa de comedor extensible blanca brillante: El acabado brillante de esta mesa extensible blanca es duradero y fácil de limpiar, ideal para las familias que tienen algunos miembros desordenados en la lista. Su sencilla extensión deslizante permite acomodar cómodamente de 6 a 10 asientos y el acabado está disponible en varios colores. Mesa de comedor extensible moderna de dos tonos: No hay nada como el contraste del tono dual para atraer la atención y esta mesa está claramente de acuerdo. El aspecto único de esta mesa de comedor extensible no sólo es cautivador, sino también muy versátil con la capacidad de sentarse en cualquier lugar de 4-8 personas. Además, cuando la mesa no está extendida, el tablero se puede colocar cómodamente debajo del tablero.

mesa de comedor extensible de madera

Nuestra amplia gama de hermosas y tradicionales mesas de comedor extensibles y de piezas más modernas e innovadoras constituye una colección que le ofrece lo mejor de todos los mundos. Estos muebles tan prácticos no sólo son capaces de soportar una cena festiva con toda la familia, sino que también añaden un valor estético que garantiza que la decoración de su comedor se vea favorecida a diario.

Nuestra gama de mesas de comedor extensibles está disponible en una amplia gama de materiales, desde el cristal minimalista hasta la madera con carácter. Tanto si prefiere una mesa extensible clásica de roble que complemente cualquier comedor, como la Charente, o una pieza moderna de excelente acabado hecha de hormigón, como la siempre popular Halmstad, seguro que encontrará la combinación perfecta.

Aunque todos nuestros diseños pueden transformarse rápidamente cuando necesite el espacio, la forma adecuada para su hogar también es importante. En Barker and Stonehouse encontrará mesas de comedor extensibles tradicionales, rectangulares u ovaladas, que quedan muy bien en el centro de una habitación, pequeñas mesas redondas que pueden ocupar cualquier rincón incómodo, y mesas de comedor cuadradas que maximizan tanto el ancho como el largo de su espacio. Nuestras mesas de comedor extensibles también cuentan con diferentes mecanismos: algunas tienen un sencillo diseño de tapa abatible o de hoja desplegable, mientras que otras ofrecen una función de giro más discreta o esconden una hoja extensible en su interior.

mesa de comedor poundex f23…

Una mesa extensible es una opción perfecta para quienes desean disfrutar de un comedor bien organizado con un lugar cómodo junto a la mesa para la familia y los invitados. Este funcional mueble encaja tanto en una cocina pequeña como en una grande, en el comedor o en el salón. Para las comidas de todos los días, puede utilizar la mesa en un tamaño más pequeño, y cuando espere invitados, extenderla fácilmente para obtener espacio adicional en unos sencillos pasos.

Al comprar una mesa extensible, no olvide contar con el número adecuado de sillas de comedor. Las sillas adicionales pueden colocarse en otras habitaciones y, cuando lleguen los invitados, siempre habrá un lugar para sentarse. La mayoría de las mesas son de color blanco o de madera clara, lo que hace que encajen perfectamente en cualquier interior

comedor para espacios reducidos…

Si le gusta planificar para cualquier eventualidad, quizá quiera considerar una mesa de comedor extensible. Tener la opción de un comedor extensible es ideal para los eventos ocasionales sin ocupar espacio en su comedor durante el día a día. Sólo tienes que introducir las hojas extensibles cuando necesites acomodar a más comensales y guardarlas cuando no las necesites.

La mesa de comedor es el punto de encuentro de la familia y el centro de atención de cualquier hogar moderno, por lo que una mesa de comedor moderna es una inversión positiva e importante. Siga leyendo y obtenga ideas de mesas de comedor y prepárese bien antes de aventurarse a invertir en una nueva mesa de comedor.

Una mesa de comedor puede ser rústica, sencilla, elegante, moderna, práctica o exclusiva. Las opciones son infinitas. Pero lo más importante es elegir una mesa de comedor que se adapte al estilo y a las necesidades de su hogar. Una mesa de comedor puede marcar la pauta en una habitación o puede desempeñar un papel más discreto. Antes de invertir en una bonita mesa de comedor nueva y moderna, es importante decidir qué estilo de mesa de comedor desea.