Mesas de escritorio pequeñas

Mesas de escritorio pequeñas

Mejores ofertas en muebles

Escritorio ikea

Para espacios realmente pequeños, opta por un modelo de media profundidad como éste. Este pequeño escritorio es una buena opción si tienes que colocarlo a los pies de la cama (donde podría ir una caja de mantas), ya que no ocupará mucho espacio y te permitirá sentarte en un lugar que no sea el sofá. ¡Hola, productividad!

Es cierto que este no es el escritorio más pequeño que hemos visto, pero si estás buscando un escritorio para tu dormitorio, creemos que este es uno que debes considerar seriamente.    Los detalles en oro y nácar lo convierten en una opción glamurosa y su diseño hace que pueda funcionar fácilmente como tocador cuando volvamos a la oficina.

Los escritorios más pequeños no significan que tengas que escatimar en espacio de almacenamiento, como demuestra esta opción de M&S. Esta opción vale la pena considerarla si eres un inquilino, ya que los estantes incorporados significan que no tienes que perforar las paredes.

Creemos que este mueble blanco brillante podría servir de tocador: colócalo en el comedor hasta que vuelva a abrirse la oficina y luego reutilízalo como estación de glamour cuando las cosas sean un poco más normales.

Silla de oficina

Tanto si trabajas desde casa, como si transmites videojuegos o echas horas en la oficina, los escritorios y las mesas de ordenador están a tu lado. Técnicamente, están más bien al frente. Pero ya sabes a qué nos referimos: los escritorios y muebles de oficina son esenciales para afrontar las tareas, y tenemos muchos para elegir.

Muchos de nuestros escritorios son ajustables en altura, lo que significa que puedes alternar entre estar de pie y sentado a lo largo del día. Otros escritorios tienen tableros abatibles, lo que le permite ajustar la superficie si su proyecto se desordena con papeles y artículos de papelería. Los escritorios pequeños para niños están diseñados para inspirar la creatividad y ayudar con los deberes, mientras que los escritorios con cajones facilitan la organización.

Escritorio pequeño para h…

El escritorio ejecutivo típico empieza con 60 x 30 x 30 pulgadas (ancho x fondo x alto) (152 x 76 x 76cm).Un escritorio pequeño para niños puede medir 36 x 24 x 30 pulgadas (ancho x fondo x alto) (92 x 61 x 76cm)Realmente no hay un tamaño estándar.    Eso es algo bueno porque significa que puedes utilizar diferentes anchos, profundidades y alturas para satisfacer tus necesidades, mientras que se ajustan al espacio que tienes disponible para el plano de tu oficina en casa.

En la página de distribución de la oficina en casa hemos hablado un poco de la altura del escritorio.    Si vas a comprar un escritorio o a hacer que te lo construyan, elige la altura que más te convenga.    Si te apetece una combinación de escritorio de pie y sentado y no vas a comprar uno de esos escritorios de altura ajustable, considera un escritorio de altura de barra con una silla de altura de barra.

Ya estarás cansado de oírmelo decir, pero analiza lo que quieres hacer en tu escritorio y lo que quieres guardar en la superficie y diseña en consecuencia.    Mide el espacio de trabajo que ya utilizas y anota las dimensiones: ¿quieres añadir o quitar espacio? Ya hemos visto que la profundidad mínima del escritorio a la altura de los pies es de 24 pulgadas, así que esta es la profundidad mínima básica del escritorio, que es suficiente.    Esto depende de lo que quieras de tu escritorio.    La profundidad máxima de la zona de trabajo sería de unas 30 pulgadas (76 cm).    Cualquier parte del escritorio que sea más ancha que esto es esencialmente un área de exhibición (ideal para su placa de identificación y una caja de pañuelos para las personas que se sientan frente a su escritorio) o un área de almacenamiento (¡apile esos papeles en alto!).Un escritorio delgado pero profundo le permitirá empujar la computadora portátil o el teclado hacia atrás y trabajar en algo de lectura o escritura por un tiempo.

Escritorio de ordenador

Trabajar desde casa puede parecer imposible sin un escritorio adecuado (¡dolores de espalda! ¡La tentación de la siesta en el sofá! La distracción total por los bocadillos mientras se está sentado en la encimera de la cocina). Pero si tu piso es pequeño, puede parecer que no puedes meter una oficina en casa. ¡Falso! Con el escritorio adecuado -y necesitarás uno pequeño- puedes convertir cualquier espacio en el rincón de trabajo perfecto (sí, incluso ese rincón incómodo y sin uso que has estado ignorando tiene potencial). Tal vez lo que necesitas es un escritorio estrecho que no sobresalga demasiado de la pared. O un escritorio de escalera montado en la pared, una mesa flotante o un escritorio con forma de esquina. El caso es que hay montones de escritorios pequeños listos para resolver todos tus problemas de trabajo. Y, además, más de la mitad de las opciones de esta lista cuestan menos de 200 dólares, por lo que puedes decorar tu oficina en casa con un presupuesto ajustado y aún así tener dinero de sobra para tus muebles.¿Quieres conseguir ofertas increíbles en decoración para el hogar? Quédate con nosotros, te daremos todos nuestros secretos.

Un escritorio de escalera que se monta en la pared no sólo te da un espacio de trabajo (y hay un montón de estilos por ahí, así que puedes ir tan estrecho o ancho como te gustaría), sino que también tiene múltiples estantes para un buen almacenamiento.