Mesas de salon comedor

mesa de cocina

Room & Board ofrece mesas de comedor modernas en tamaños, formas y materiales que se adaptan a su espacio y estilo. Nuestros exclusivos diseños contemporáneos reflejan su forma de vida, con mesas construidas por artesanos con materiales de calidad como la madera, la piedra, el cristal y el metal.

Su mesa de comedor es el corazón de su hogar. Es el lugar donde la gente se reúne para compartir comidas y celebraciones con la familia y los amigos. La mesa es la base de su comedor, ya que le ayuda a crear un espacio acogedor, cómodo y hermoso para reuniones grandes y pequeñas.

Quiere una mesa que sea funcional y atractiva y que se adapte a su estilo de vida. Ya sea para una cocina informal con un toque contemporáneo, o para un comedor formal con un toque sofisticado, Room & Board ofrece una mesa de calidad que encaja perfectamente. Compactas o amplias, para un rincón acogedor o para el centro del salón, nuestras mesas son la pieza central con estilo para su estilo de comedor.

Tanto si busca una mesa ultramoderna y arquitectónica como una clásica y estilizada, tenemos opciones. Las mesas de Room & Board están diseñadas con inspiración en los diseños modernos de mediados de siglo, daneses y Shaker, entre otros. Líneas limpias, construcciones robustas y materiales de alta calidad se unen en diseños de elegancia atemporal que serán tan hermosos en 20 años como lo son hoy.

mesa y sillas de comedor

El comedor es el único lugar donde toda la familia se reúne cada día. Durante una semana ajetreada, sentarse a cenar puede ser la única oportunidad que tiene de reunirse con su familia. Nuestro objetivo, como tienda de muebles de comedor de primera categoría, es hacer que este espacio sea tan hermoso y reconfortante como el tiempo que usted pasa en él.

Ya sea que usted acaba de mudarse a una nueva casa o quiere cambiar el estilo de su actual, Mor Furniture for Less ofrece conjuntos completos de muebles de comedor y mesas de comedor en estilos contemporáneos, modernos, tradicionales y rústicos, con tamaños y asientos flexibles para adaptarse a su familia. Tenemos los muebles de comedor perfectos para comidas informales, noches de juego amistoso y entretenimiento elegante.

Cuando compre el juego de mesa de comedor perfecto, mida su espacio para ver qué tamaño de mesa de comedor necesita y decida si su espacio es informal o si le gustaría que fuera más formal. Una vez que haya determinado el tamaño y el color adecuados para su hogar, hay algunas características que debe tener en cuenta al elegir un juego de comedor.

mesa de comedor extensible

Ordenar los mueblesOrdenar por precio: ¡De bajo a altoOrdenar por precio: De alto a bajoMesas de comedorBienvenidos a nuestra categoría de mesas de comedor! Antes de que empiece a explorar nuestra selección de mesas de comedor, vamos a facilitarle el proceso respondiendo a las preguntas más frecuentes.¿Por qué son importantes las mesas de comedor? Sentarse en una mesa de comedor rodeado de su familia ayuda a reunir a todos y le permite centrarse en disfrutar de su comida, cada noche.¿Cuál es la altura estándar de una mesa de comedor? El rango de altura estándar de una mesa de comedor está entre veintiocho y treinta pulgadas. En cuanto a la anchura, esto variará en función de si usted está buscando en una mesa de comedor rectangular, mesa de comedor redonda, mesa de comedor cuadrada, o mesa de comedor ovalada.¿Qué es la hoja en la mesa de comedor? Una hoja, también conocido como una hoja de extensión, se extiende la longitud de la mesa de comedor extensible para que pueda acomodar a más amigos y miembros de la familia.

Si su mesa de comedor viene con hojas, que ayudará a maximizar el espacio cuando se necesita para entretener a los partidos más grandes durante varias ocasiones si se trata de una cena o comida de vacaciones.¿Qué forma de mesa de comedor es mejor? Esto depende de la cantidad de espacio que tiene en su comedor!

juego de mesa de comedor para 6

Un juego de comedor es la forma más fácil de redecorar su comedor de una sola vez. En lugar de buscar una mesa que haga juego con las sillas que ya tiene (o viceversa), comprar un juego de comedor significa ir a comprar una vez y listo.

Nuestros conjuntos de comedor vienen en todas las formas y tamaños, desde mesas circulares con tablero de cristal, perfectas para una familia de cuatro personas, hasta magníficas mesas de madera rectangulares aptas para un festín. Dependiendo del espacio disponible en su familia o en su comedor, tendrá muchos conjuntos de comedor entre los que elegir. Y eso es sólo la mesa. Todos nuestros conjuntos de comedor vienen con sillas o bancos y, en algunos casos, incluso con ambos. Dado que se trata de conjuntos y no de una mezcolanza de sillas que no coinciden, su espacio de comedor se verá y sentirá cohesionado, sofisticado y acogedor.

Todos nuestros conjuntos de comedor vienen con al menos cinco piezas, concretamente, cuatro sillas y una mesa de comedor. Pero si tiene una habitación más grande -o una familia más grande- podrá encontrar un juego con más sillas que se adapte a sus necesidades.