Mesas y sillas de hosteleria

Mesas y sillas comerciales al por mayor

Diseñar un espacio tan exitoso como Goods Way, en Kings Cross, no es en absoluto una tarea fácil. Por ello, estamos encantados de que Jordan Littler, Director Creativo de 3Stories Design, nos hable de su experiencia, inspiración y valiosa visión para Goods Way y más allá…

La auténtica pizza debe servirse en los interiores más adecuados, algo que complemente el entorno de la cocina abierta y que recuerde a la costa italiana, desde el corazón de Leytonstone.

Estamos orgullosos de haber dado vida a otro cine Everyman en colaboración con Fusion Design & Architecture, esta vez en Lincoln, Reino Unido. Un nuevo y elegante concepto de cine con un enfoque de estilo de vida en sus interiores, la decoración del lugar hace guiños al glamour del viejo Hollywood con un toque contemporáneo.

El Lazy Fox se encuentra en la pintoresca campiña inglesa, y sus interiores aprovechan al máximo esta circunstancia con guiños al aire libre en todos sus detalles. Los toques de verde azulado y haya que se encuentran en las sillas laterales Alissa A970 abren el espacio y complementan . . .

Muebles para restaurantes por menos

Mi Cesta de CotizaciónDar vida a la visión de su localAdage Furniture ayuda a convertir los espacios vacíos en lugares vibrantes y felices donde a la gente le gusta pasar el tiempo.Muéstrame cómo¿Qué hay en el menú?

Estamos especializados en el suministro de mobiliario de hostelería de alta calidad a clientes de Melbourne, Perth y Sydney. Tanto si busca muebles para cafeterías, restaurantes, hoteles o bares, aquí lo encontrará todo. Mantenemos un gran stock en nuestro almacén, por lo que podemos entregar en un tiempo récord. Creemos que ese es el tipo de servicio que se merece el sector de la hostelería.

Como importamos directamente, podemos repercutir en usted cualquier ahorro de intermediarios. De hecho, nuestros precios son tan competitivos que ofrecemos nuestra garantía «Price Beat», que supera en un 5% cualquier precio publicado de muebles de características similares.

Somos el mayor distribuidor de mobiliario comercial para hostelería de Perth, Melbourne y Sydney, con más de 10.000 sillas y 4.000 mesas listas para ser entregadas cuando las necesite. Podrá elegir entre más de 500 productos y colores en cualquier momento.

Venta de sillas y mesas de restaurante

¡Bienvenido a Restaurant Furniture Canada! Si está buscando muebles para restaurantes, ¡ha llegado al lugar adecuado! Nuestro amable servicio de atención al cliente le ayudará a navegar por nuestro amplio inventario, que cuenta con muebles de alta calidad, elegantes y versátiles, para encontrar el mobiliario perfecto para su establecimiento.

Nuestro mobiliario es ideal para todo tipo de locales, desde restaurantes, bares, salones y bistrós, hasta casinos, hoteles, bibliotecas y mucho más. Podemos acomodar todas sus necesidades de asientos con nuestras sillas, taburetes de bar, cabinas y más, mientras que coinciden con su diseño, decoración, y lo más importante su presupuesto.

Nuestra pericia y experiencia es la razón por la que somos grandes en lo que hacemos. Nos aseguramos de que nuestros clientes reciban artículos de alta calidad a precios bajos. En Restaurant Furniture Canada nuestros clientes nunca son solo un numero de cuenta; son personas como nosotros que merecen la mejor experiencia de compra posible.

Le invitamos a explorar nuestro sitio web y hacer un recorrido virtual de nuestros productos y opciones de personalización, incluyendo los precios, las ventas y el envío. No se olvide de repasar nuestro detallado centro de aprendizaje donde podrá planificar mejor su espacio y sus necesidades de mobiliario comercial en función de sus necesidades de diseño y limitaciones de espacio. Para más información y asesoramiento, póngase en contacto con nosotros llamando al teléfono gratuito (888) 998-4222 o envíenos un correo electrónico.

Mesas y sillas para restaurantes baratas

Concept Collections ofrece una selección de mesas y sillas de calidad para restaurantes, cafeterías, hoteles, clubes, bares y lugares de celebración en toda Australia.    Nuestra gama de productos se ha desarrollado específicamente para el sector de la hostelería, centrándose en la calidad.

No hay límite a los productos de mobiliario comercial que podemos suministrar a su negocio; suministramos sillas de comedor modernas a restaurantes de Adelaida, sillas contemporáneas a las cafeterías favoritas de Melbourne, sillas de exterior a pubs para cervecerías en Sidney, salones de vestíbulo a hoteles en Hobart, taburetes de bar a bistrós en Brisbane y todo lo demás.

Ofrecemos una amplia gama de sillas de interior para uso comercial. Nuestra gama está diseñada para su uso en hoteles, restaurantes, cafeterías, espacios de oficina, salas de conferencias, espacios de cocina, comedores y mucho más. Si está buscando comprar mesas y sillas con rasgos de diseño retro, moderno, escandinavo, vintage o de otro tipo, entonces podemos acomodarlas.

Nuestra colección de sillas de exterior a la venta está diseñada para su uso en zonas al aire libre y cervecerías de hoteles, restaurantes, cafeterías y otros locales comerciales.    Tanto si necesita sillas de plástico, diseños de aluminio, sillas de café francesas o sillas de exterior contemporáneas, tenemos el diseño que necesita.