Mobiliario de oficina granada

sillas global

El taburete de redacción ergonómico Global Granada es una silla de oficina de alta gama. La Granada 3288 cuenta con un soporte lumbar incorporado, un borde de asiento en cascada y un control de altura neumático. Los múltiples puntos de ajuste proporcionan un asiento cómodo que es ideal para un uso prolongado. El sillón de redacción Granada está tapizado con el tejido que usted elija y se le aplica Scotchgard para que sea resistente a las manchas. Los brazos ajustables en altura y anchura vienen de serie, lo que hace que la silla sea perfecta para un uso intenso en la oficina. La Granada 3288 de Global está acabada con ruedas y un anillo de pie cromado. Este diseño se envía gratis a los 48 estados.

La silla Global Executive 24-Hour Use está diseñada para periodos prolongados de uso. La silla es ideal para su uso en centros de llamadas, oficinas de despacho y más. Las sillas Global 24-Hour están hechas usando…

Especial de Overstock – Ahorre $100 al elegir la tela Rhapsody. ¡Se envía en 24 horas! La serie Global Goal fue diseñada pensando en los operadores de computadoras y en las aplicaciones de trabajo intensivo de oficina en general. La…

mobiliario de oficina global

Granada cuenta con un respaldo esculpido con un pronunciado soporte lumbar.- Los brazos curvos ajustables en altura (3N) de serie en todos los modelos con brazos pueden ayudar a prevenir las lesiones por esfuerzo repetitivo (RSI).- La profundidad de asiento ajustable ‘seat slider’ es estándar en todos los modelos multi-inclinables.- Hay 35 modelos disponibles, incluyendo sillones y sillas de redacción – para la coordinación en toda la oficina.- Una elección de Consumers Digest ‘Best Buy’.- Los modelos multi-inclinables son estándar con Seat Slider (MD).

Global – Garantía limitada de por vidaGlobal garantiza que sus productos están libres de defectos de material y mano de obra mientras el usuario final original sea propietario del producto o 25 años en el caso de un usuario final corporativo. Se aplican algunos límites de tiempo a determinadas piezas y componentes.

Si no está satisfecho con su producto, debe devolverlo en un plazo de 30 días. Los productos devueltos después de 30 días no tienen derecho a reembolso. El producto debe devolverse en el embalaje original y debe incluir todas las piezas. Una vez recibida la mercancía, Office Furniture Outlet emitirá un reembolso. Se aplicará una tasa de reposición de existencias del 30% en todas las devoluciones. El cliente es responsable de los gastos de envío de la devolución, ya que no aceptaremos productos enviados de vuelta sin flete prepagado. Los pedidos de 2 o más productos no pueden ser devueltos. Si compra más de un artículo, le sugerimos que pida el primer artículo para probarlo y asegurarse de que satisface sus necesidades, y luego pida el resto de los artículos que necesite.

mobiliario de oficina

Granada Low Back Heavy Duty Chair TS3121 by GlobalDisfrute de esta silla de oficina de alta resistencia de la serie Granada de Global Total Office con diseño de respaldo bajo en una amplia gama de opciones de tapicería de tela de diseño. Esta silla de oficina grande y alta que soporta usuarios de hasta 350 libras ofrece un diseño ergonómico que hace que para una experiencia excepcional sentado.Características:Las características incluyen la altura del respaldo lumbar y un ajuste de ángulo de la espalda infinita.Una variedad de modelos están disponibles, incluyendo sillones y sillas de redacción para la coordinación en toda la oficina.Un Consumers Digest «Best Buy» pick.Heavy Duty modelos (clasificado para el uso de varios turnos para los usuarios que pesan hasta 350 libras) están disponibles en esta serie.Dimensiones: W26 x D24.5 x H37.75 IN.

Global se especializa en la provisión de asientos de alto rendimiento equipados con las características ergonómicas necesarias para garantizar el apoyo y la buena postura durante todo el día. Las sillas de oficina Global fomentan hábitos informáticos saludables con controles fáciles de usar que facilitan la adaptación de los usuarios a lo largo de largas sesiones de asiento. Todas las sillas Global están respaldadas por una garantía de fábrica. Las características y mecanismos que se enumeran a continuación le ayudarán a elegir la silla perfecta para sus necesidades operativas personales. Si desea ayuda para diseñar una silla a medida, póngase en contacto con nosotros llamando al número gratuito 800-867-1411.Mecanismos de la silla:Características de la silla:Garantía limitada de por vida del fabricante:Global garantiza que todos los productos comerciales están libres de defectos de material y mano de obra, durante la vida útil de los productos, al comprador original. Global reparará o sustituirá, a elección de Global, como único remedio para cualquier defecto cubierto por la garantía. La garantía de Global no cubre los costes de transporte ni de mano de obra. La reparación o el reemplazo será a opción de Global. La garantía de Global NO cubre:

silla de oficina global furniture sporty

Gran silla. Soy alto, así que se adapta bien a mi estatura y tengo un escritorio alto en casa, así que esto ha evitado los problemas que tenía con el brazo del ratón dolorido por estar la silla demasiado baja. Tengo el asiento acolchado que hace que los periodos largos sean una brisa.

Buen precio, servicio y atención. Pedimos juegos de escritorios y cajones. El mejor precio que encontramos para lo que queríamos y cuando llamamos, la ayuda y el asesoramiento fueron de primera. El plazo de entrega fue el prometido y Adam tuvo una atención excepcional. No dudo en recomendarlo.

Desde mi conversación inicial hasta la entrega e instalación del escritorio, Abbotts fue servicial, amable y muy fácil de tratar. Estoy muy contento con el nuevo mobiliario de oficina, y no puedo agradecer lo suficiente a Louise, Adam y Grant por su maravilloso servicio y apoyo.

¡Parecía casi imposible comprar una silla de oficina en Melbourne durante las restricciones de la fase 4 en Melbourne! Katie y Louise de Abbotts Office Furniture no sólo lo hicieron posible, sino que además pude probarla antes de finalizar la transacción. Me encanta mi nueva silla y les estoy muy agradecida por su excelente servicio.