Mobiliario de terraza y jardin

Muebles de terraza para apartamentos

Nuestra nueva línea para los más exigentes. Para ese plus de diseño, calidad y confort: GO IN PREMIUM es una nueva colección de piezas selectas que transforman las habitaciones en espacios extraordinarios.

Nuestra amplia gama de muebles de exterior le ofrece una gran variedad de diseños y materiales. Tanto si tiene un restaurante, un bar, un salón, una cafetería, un hotel o una empresa, con nosotros encontrará el mobiliario adecuado para su zona exterior. La durabilidad y la estabilidad son características clave. El mobiliario de exterior es la tarjeta de visita de cualquier hotel o restaurante.

Están expuestos al calor abrasador del verano y a las gélidas temperaturas del invierno, por lo que todos los muebles de exterior deben soportar las más altas exigencias y estar fabricados con materias primas resistentes. Gracias a nuestro departamento de diseño interno y a nuestra larga colaboración con diseñadores de todo el mundo, nuestra gama de muebles de exterior se adapta y amplía constantemente para adaptarse a las tendencias actuales y a las normas de seguridad.

Sillas de terraza madison

Una terraza bien equipada, sobre todo si está dotada de hermosos muebles escandinavos, es un elemento muy codiciado en cualquier hogar, ya que proporciona el espacio perfecto para socializar con los amigos y la familia, para hacer barbacoas, tomar copas, celebrar fiestas e, igualmente importante, para disfrutar de su propia compañía mientras se relaja al sol con un buen libro.

Puede ser difícil encontrar los muebles de patio adecuados. Hay muchos factores que entran en juego, y a veces lo más bonito no es lo más práctico. La belleza de los muebles de terraza de bambú es que pueden ser a la vez atractivos y extremadamente duraderos.

A menudo, una terraza es más grande que un balcón, lo que ofrece la oportunidad de equiparla con muebles un poco más grandes, lo que permite sentarse y cenar, pero también relajarse. A continuación, tres puntos importantes que hay que tener en cuenta a la hora de elegir los muebles de jardín adecuados:

Muebles de terraza ikea

La primavera ha llegado y no falta mucho para que los largos días de verano llamen a nuestras puertas. ¿Qué significa eso? Significa que querrás volver a sacar tus muebles de exterior y empezar a celebrar increíbles veladas en tu terraza, o incluso simplemente leer un buen libro durante una soleada tarde de domingo. Desplácese hacia abajo para ver nuestras 10 ideas de mobiliario de exterior favoritas y cree el jardín de sus sueños.

Las luces de hadas tienen una forma de hacer que todo parezca más ligero y un poco más mágico. Si, como en la foto de arriba, tienes una vista increíble desde tu terraza, no dejes que se desperdicie y asegúrate de que la gente pueda disfrutar de ella en cualquier momento del día.

A veces no hace falta mucho. Este elegante y sencillo patio trasero tiene una acogedora chimenea y una bonita zona de estar que hace juego con las paredes que lo rodean. El bloque de hormigón le da un aspecto más contemporáneo e industrial, perfecto para una zona exterior de la ciudad.

Si tienes una gran terraza llena de elementos naturales, aprovéchalos y abrázalos. Consigue muebles de jardín que vayan a juego con tus plantas y flores, como una sencilla mesa de exterior con tapa de mármol y un par de sillas con acogedores cojines que aporten comodidad.

Muebles de terraza españa

Nuestra nueva línea para los más exigentes. Para ese plus de diseño, calidad y confort: GO IN PREMIUM es una nueva colección de piezas selectas que transforman las habitaciones en espacios extraordinarios.

A principios de la primavera, en un otoño suave, hay muchas razones para equipar una terraza con muebles atractivos. Apueste por los muebles de terraza GO IN e invite a sus invitados a relajarse en la zona exterior de su restaurante. Ya sea con un aspecto moderno o con un aspecto rústico de madera: con nuestros muebles de terraza siempre encontrará la opción adecuada para su restaurante o la zona exterior de su hotel.

Nuestros muebles de alta calidad son robustos y cómodos a partes iguales. Invite a sus invitados a relajarse en una de nuestras cómodas tumbonas o a quedarse en una mesa alta. Con los muebles de terraza GO IN no se imponen límites a sus deseos de diseño. Planifique ahora su aspecto individual al aire libre, tal vez con una cómoda tumbona de exterior.