Modelos de baños con ducha

Cabina de ducha meditub…

Por encima de todo, un cuarto de baño debe estar limpio y ordenado. Pero no tiene por qué ser puramente funcional, sobre todo si aprecia un ambiente agradable para darse baños de burbujas o hacerse selfies en el espejo. Añade una silla acogedora o unas cortinas adecuadas. Te sorprenderá lo mucho que calienta el espacio. Para dar rienda suelta a la creatividad en tu propia casa, hemos recopilado una serie de ideas para el baño que te ayudarán a crear un oasis para la relajación y el estilo a nivel de spa en casa. Tanto si estás pensando en arreglar el tocador y el baño principal, como si te embarcas en una renovación completa del baño, tenemos ideas para que tu baño sea un verdadero #goal. Sigue los consejos de diseño de Leanne Ford, Commune y Toledo Geller para crear un espacio inspirador y relajante, ¡y puede que nunca salgas de la bañera! ¿Le gusta conocer las últimas tendencias de diseño? Nosotros te cubrimos.

Todas las habitaciones de la casa de Florida del diseñador Fitz Pullins están llenas de diversión, incluido este cuarto de baño con un descarado papel pintado con estampado de monos. «¿Qué hay más estimulante que una jungla?» dice Pullins. «Despertarse, cepillarse los dientes… quiero que sea entretenido para mí».

Diseños de duchas sin puertas

Todos pasamos mucho tiempo en nuestros cuartos de baño, así que es justo que los convirtamos en un lugar sencillamente magnífico. Las bañeras únicas, los elegantes tocadores y los modernos diseños de inodoros vienen en todas las formas y tamaños, para adaptarse a espacios y presupuestos tanto grandes como pequeños. Además de las instalaciones esenciales, los cuartos de baño se pueden complementar con elegantes dispensadores y elementos de almacenamiento. La iluminación es una pieza fundamental a la hora de diseñar un cuarto de baño, ya que la luz puede cambiar por completo el ambiente de un espacio. Para ayudarle a inspirar su próxima remodelación, hemos reunido una colección de 51 ideas de baños modernos que incluyen impresionantes sanitarios, muebles, grifos, accesorios de baño y esquemas de iluminación atmosféricos.

Pase una noche en los azulejos. Si te gusta quedarte en la bañera al final del día, conviértela en el centro de atención de la habitación. Crea un bonito camino hacia tu baño de burbujas con unos azulejos estupendos, como estos de colores. Continúa el camino de azulejos también por la pared de detrás de la bañera, para darle una verdadera sensación de grandeza.Báñate sobre un lecho de guijarros. Muchos baños de lujo modernos han adoptado la idea de colocar la bañera sobre un lecho de guijarros. La piedra natural funciona bien con un tema botánico y elementos de madera.

Diseños de duchas para baños pequeños

Un plano estrecho no tiene por qué ser un obstáculo a la hora de crear un espacio de lavado con estilo. Con los últimos accesorios, el almacenamiento que ahorra espacio y la decoración de moda, incluso los baños más pequeños pueden convertirse en obras maestras hermosas y funcionales. Prepárate para robar estas ingeniosas ideas para tu proyecto de renovación de bolsillo…

En los baños pequeños, la luz natural es la clave para crear la ilusión de espacio. Deja las ventanas libres de persianas oscuras y utiliza en su lugar cristales esmerilados, mira el techo, ¿hay espacio para añadir una claraboya? Y fíjate en las paredes, ¿hay alguna zona que pueda eliminarse y sustituirse por paneles de cristal o ladrillos para dejar pasar la luz?

Los cuartos de baño diminutos suelen tener que conformarse con pequeños accesorios y muebles, así que ¿por qué no darles un aspecto «más grande que la vida» para que destaquen? Este adorable lavabo de hormigón vertido tiene un aspecto increíble en color rosa chicle con grifos y tuberías en contraste de color morado. El llamativo diseño le dará a tu pequeño lavabo un factor sorpresa.

¿No hay espacio para una ducha y una bañera independientes? No hay problema, instale una combinación de bañera y ducha.  Esta ducha de estilo tradicional se convierte en un elemento de estilo contrasta con los azulejos de metro de color verde bosque.

Estilos de ducha para baños pequeños

Para conseguir un cuarto de baño realmente lujoso, hay que empezar por la ducha, asegurándose de que es un lugar en el que se puede empezar el día sin esfuerzo o terminar el día desestresándose rápidamente. Cuando la bañera no es una opción, o cuando tomar un baño es demasiado complicado, una ducha bien equipada debería ser suficiente. Aunque son absolutamente prácticas para nuestra vida diaria, no hay razón para que no puedan ser también relajantes y lujosas, incluso zen. (Y, en cierto modo, pueden ser incluso más relajantes que una bañera). Elija la grifería adecuada y los lujosos cabezales de ducha, y ya está todo listo. Así que, desde los azulejos estampados hasta el clásico mármol, siga leyendo para conocer 29 inspiradores diseños de baños que cuentan con una envidiable ducha a ras de suelo.

En el cuarto de baño de una hacienda de Malibú, California, reimaginado por Steven Gambrel, la paleta de colores neutros se diseñó para no restarle belleza al rancho que hay fuera de las ventanas. La ducha de piedra caliza tiene grifería de Zucchetti y una mampara de acero con recubrimiento de polvo.