Modelos de baños modernos

baño de lujo modelo 3d descarga gratuita

Los elementos de diseño hábilmente colocados harán que su baño tenga un aspecto elegante y de alta calidad. En un interior discreto, los modernos grifos o combinaciones de ducha dan la impresión de ser obras de arte. O puede darse un capricho de auténtico lujo y hacer todo lo posible por diseñar toda la habitación.

¡Qué maravilloso sería disponer de mucho espacio en su cuarto de baño! En una nueva construcción o en una renovación total, se pueden conseguir baños de ensueño inundados de luz con una arquitectura fastuosa. Marca tendencia: cuando las zonas de descanso o de estar se fusionan.

Salir a la calle. Relájese después de la ducha. En este cuarto de baño inspirado en la naturaleza, con suelos de madera, un ambiente luminoso y una zona chill-out, una plataforma de madera es un lugar acogedor para descansar.

Alicatado a media altura, pero con una doble dosis de frescura: aquí, la protección contra salpicaduras del lavabo y la bañera consiste en pequeños azulejos de mosaico en verde brillante. Un bonito contraste: el blanco y la madera.

Actualmente no hay entradas en su bloc de notas. Esta lista le permite recopilar los productos que le interesan y volver a encontrarlos rápidamente en cualquier momento. Para ello, utilice el icono «Anotar producto» de nuestras páginas de productos.

fotos de diseño de aseos modernos

Por encima de todo, un cuarto de baño tiene que estar limpio y ordenado. Pero no tiene por qué ser puramente funcional, sobre todo si aprecia un ambiente agradable para darse baños de burbujas o hacerse selfies en el espejo. Añade una silla acogedora o unas cortinas adecuadas. Te sorprenderá lo mucho que calienta el espacio. Para dar rienda suelta a la creatividad en tu propia casa, hemos recopilado una serie de ideas para el baño que te ayudarán a crear un oasis de relajación y estilo a nivel de spa en tu hogar. Tanto si estás pensando en arreglar el tocador y el baño principal, como si te embarcas en una renovación completa del baño, tenemos ideas para que tu baño sea un verdadero #goal. Sigue los consejos de diseño de Leanne Ford, Commune y Toledo Geller para crear un espacio inspirador y relajante, ¡y puede que nunca salgas de la bañera! ¿Le gusta conocer las últimas tendencias de diseño? Nosotros te cubrimos.

Todas las habitaciones de la casa de Florida del diseñador Fitz Pullins están llenas de diversión, incluido este cuarto de baño con un descarado papel pintado con estampado de monos. «¿Qué hay más estimulante que una jungla?» dice Pullins. «Despertarse, cepillarse los dientes… quiero que sea entretenido para mí».

diseños de baños modernos 2021

Después de un agotador día de trabajo, llegar a casa para remojarse en un baño caliente y disfrutar de un poco de música ligera, cuánto cansancio ayudará un poco. ¡Vamos a referirnos a los modelos de baños modernos y lujosos con KANE a continuación para obtener más ideas para los baños ideales!

Actualmente, algunas familias no están calificadas en términos de área, por lo que cuanto más pequeño sea el baño, mejor, pero además de eso, debe cumplir con la comodidad y la modernidad en los baños. Por lo tanto, la idea de abajo es la mejor opción para su hogar. Combinada con muebles minimalistas y modernos, no ocupa demasiado espacio pero sigue siendo delicada y con total garantía.

El uso de vidrio para hacer un baño ayuda a que su espacio, aunque estrecho, siga siendo muy cómodo y aireado. Además de una ducha independiente, también hay una bañera exterior, y el interior también está decorado con algunos árboles para ayudarnos a sentirnos más cerca de la naturaleza y aportar un espacio más fresco y relajante.

Forma por encima de los baños, aunque el espacio bastante estrecho, pero a través de una combinación de interior elegante y moderno, por lo que cuando nos fijamos en el departamento secreto y no se sentía estrecho. Aunque el espacio no es demasiado grande, está totalmente equipado con un lavabo, una bañera, una lámpara, un estante de almacenamiento, … Todo se combina para crear un elegante, moderno y compacto baños.

ideas de baños pequeños y modernos

Nuestra solución creó cuatro «plataformas habitables» separadas insertadas en el espacio que proporcionan espacio para todo lo esencial y permiten que el apartamento se sienta abierto y lleno de luz. El nivel más bajo es un espacio de entrada y cocina, y unos pocos escalones más arriba está la zona de estar principal. Sobre la zona de estar hay un pabellón de camas en voladizo que se proyecta hacia el espacio principal, apoyado en vigas de acero. Una última escalera conduce al jardín de la azotea. Todos los espacios fluyen entre sí, y la idea de «habitaciones» distintas se disuelve.

Dado el minúsculo tamaño del apartamento, cada centímetro de espacio se aprovecha. Las escaleras no sólo sirven para circular por el apartamento, sino que cuentan con armarios y cajones incorporados debajo. El baño principal y la ducha, de hecho, también están construidos debajo de la escalera principal. La cocina cuenta con electrodomésticos totalmente ocultos, armarios altos abatibles para facilitar el acceso, y una encimera que envuelve el espacio principal del salón, convirtiéndose en un «hogar» virtual con sistema de entretenimiento incorporado. No hay armarios tradicionales en todo el apartamento.