Modelos de baños pequeños

ideas para baños pequeños 2021 uk

Tanto si se trata de un diminuto tocador como de una cabina de ducha que está básicamente encima del inodoro (¡ya lo he vivido!), un baño pequeño puede hacer que las rutinas matutinas y nocturnas sean mucho menos glamurosas y, lo que es más importante, menos eficientes. Pero no tiene que dejar que el espacio limitado le impida vivir a lo grande. Antes de tirar la toalla y llamar a un agente para que le ayude a encontrar un nuevo lugar, tenga en cuenta estas palabras de sabiduría: Todo lo que necesitas para que tu baño pequeño luzca tan bien (y funcione tan bien) como sus homólogos mucho más grandes son algunos consejos estratégicos de estilo y una actitud positiva. Aquí hemos reunido 46 soluciones sencillas de almacenamiento y estilo que le harán olvidar lo pequeño que es su baño. A nosotros también. Vamos a obsesionarnos juntos con ellos.

Así que tu pequeño cuarto de baño no tiene espacio en la pared para las ventanas… ¿pero qué tal si instalas una claraboya? Studio Diaa optó por una de Crystalite, que inunda el espacio de luz natural pero también mantiene la privacidad.

«Quería que se sintiera como un joyero», dice Andrew Brown, el diseñador de este pequeño pero ambicioso baño. Con atrevidos elementos dorados, ricas texturas y muchos patrones, Brown demuestra que un aspecto elevado no depende de tener un enorme lienzo con el que trabajar.

ideas de baños pequeños con bañera

Joshua McHughEspera, ¿qué? «A menudo me gusta pintar los baños pequeños [normalmente habitaciones sin ventanas] de un color oscuro, como el negro. Da profundidad y crea la ilusión de un espacio mayor», dice Jenny Wolf, de Jenny Wolf Interiors. «Elige un brillo intenso en un color muy oscuro», aconseja Fleming James, de Oliver Street Designs. El tono dará un efecto de gran cielo nocturno y, al mismo tiempo, hará rebotar la poca luz que hay en el espacio. (Si lo haces, también llamarás la atención sobre los accesorios de iluminación, señala, así que tendrás que elegirlos con cuidado: bombillas que aporten mucha luz y formas que no te importen que sean bastante pronunciadas). 3. Refleja una paredIncluso con un mármol llamativo, este baño de Joanne de Guardiola y Jon Bannenberg parece muy abierto gracias a la mitad superior espejada.

William WaldronEn lugar de colgar uno encima del tocador, considere la posibilidad de reflejar toda una pared de su pequeño cuarto de baño. El reflejo de la luz y el patrón (y, a veces, esa puerta abierta) hará el mismo buen trabajo que hace una ventana.4. O incorpora varios espejosContenido de PinterestVer en PinterestSi reflejar una pared entera no funciona en tu espacio, puedes simplemente añadir varios espejos a una pared.5. Opta por una puerta de ducha de cristalInspiración para la puerta de ducha de cristal de tus sueños, cortesía de un espacio diseñado por Jenny Wolf.

idesign cade 4 piezas b…

Un plano estrecho no tiene por qué ser un obstáculo a la hora de crear un espacio de lavado con estilo. Con los últimos accesorios, el almacenamiento que ahorra espacio y la decoración de moda, incluso los baños más pequeños pueden convertirse en hermosas y funcionales obras maestras. Prepárate para robar estas ingeniosas ideas para tu proyecto de renovación de bolsillo…

En los baños pequeños, la luz natural es la clave para crear la ilusión de espacio. Deja las ventanas libres de persianas oscuras y utiliza en su lugar cristales esmerilados, mira el techo, ¿hay espacio para añadir una claraboya? Y fíjate en las paredes, ¿hay alguna zona que pueda eliminarse y sustituirse por paneles de cristal o ladrillos para dejar pasar la luz?

Los cuartos de baño diminutos suelen tener que conformarse con pequeños accesorios y muebles, así que ¿por qué no darles un aspecto «más grande que la vida» para que destaquen? Este adorable lavabo de hormigón vertido tiene un aspecto increíble en color rosa chicle con grifos y tuberías en contraste de color morado. El llamativo diseño le dará a tu pequeño lavabo un factor sorpresa.

¿No hay espacio para una ducha y una bañera independientes? No hay problema, instale una combinación de bañera y ducha.  Esta ducha de estilo tradicional se convierte en un elemento de estilo contrasta con los azulejos de metro de color verde bosque.

portacepillos de dientes hblife…

La distribución de los cuartos de baño puede ser un reto, pero un cuarto de baño pequeño puede ser especialmente difícil. Si su cuarto de baño tiene poco espacio y necesita algunas ideas de cuartos de baño pequeños para que funcionen, ha llegado al lugar adecuado.

Como muestra el baño pequeño de arriba, añadir un espejo a lo largo de toda la pared puede duplicar el aspecto y la sensación de la habitación. Esto es especialmente eficaz sobre un tocador o a lo largo de un lado de un baño estrecho. Los espejos también son estupendos para reflejar la luz, por lo que puedes obtener más iluminación de tus luminarias o ventanas.

Si tienes espacio en las paredes de tu baño pequeño para empotrar la cisterna del inodoro, puedes ahorrar espacio en el suelo y en las piernas con un inodoro montado en la pared. Si no puede montar el inodoro en la pared, considere la posibilidad de añadir una estantería por encima de la cisterna para obtener más espacio de almacenamiento o de ampliar la encimera del lavabo para crear una cornisa estrecha.

Las bañeras ocupan el doble de espacio que las duchas. Si tienes la opción de perder la bañera, abrirás el espacio de forma significativa. Las duchas son ideales para los adultos y los invitados, especialmente los mayores. Si añades una ducha de mano, las duchas también son excelentes para limpiar a las mascotas. Sin embargo, si tiene niños y necesita mantener la bañera para bañarlos, entonces considere una bañera de perfil más bajo. La menor altura facilita la entrada y la salida y hará que su habitación parezca más abierta.