Modelos de baños y duchas

Modelos de baños y duchas

Mejores ofertas en muebles

Venta de bañeras con ducha

La TWINLINE 2 no sólo convence por su diseño compacto, sino que también es extremadamente adaptable con sus variaciones y, por tanto, crea suficiente espacio para una ducha y una bañera completas en una, incluso en los baños más pequeños. Gracias a su sistema de cierre mecánico y a la forma recta de la bañera, la TWINLINE 2 es especialmente adecuada para sustituir rápidamente una bañera antigua.

Nunca ha experimentado una bañera tan cómoda: abre la puerta de TWINLINE 2 y simplemente entra. La entrada casi a ras de suelo puede reducirse de 17 cm a un mínimo de 5,5 cm con una instalación profesional.

Forma compacta de la bañera: La TWINLINE requiere exactamente el mismo espacio que una bañera convencional y, por lo tanto, es especialmente adecuada para sustituir simplemente una bañera sin tener que renovar todo el baño.

El vidrio ARTCLEAR tiene una superficie de fácil cuidado permanente. El agua se desliza, la suciedad y la cal apenas se depositan. El esfuerzo de limpieza se reduce considerablemente. Gracias a la superficie curada con rayos UV, el efecto ARTCLEAR dura una larga vida útil en la ducha.

Bañeras con ducha

Los tipos de bañeras más populares en los hogares del Reino Unido son las bañeras de ducha de un solo uso, que cumplen muchos requisitos de utilidad y flexibilidad. Los tipos más opulentos, a menudo vistos en baños más grandes o en hoteles, son las bañeras de doble fondo y las independientes. Las bañeras de esquina pueden utilizarse para ahorrar espacio en baños pequeños o como opciones indulgentes y lujosas en espacios de baño grandes.

Encantados con la calidad de esta bañera, resistente y de buen aspecto, todo lo que esperábamos (no pudimos ver nada en carne y hueso debido al cierre…) Ahora que está instalada tiene un aspecto brillante, no dudaría en recomendarla. Siento que las fotos estén al revés, pero espero que den una idea aproximada.

En primer lugar, decida el tamaño de la bañera que desea (que dependerá del espacio disponible) y cuál será su presupuesto. A continuación, piense en quién va a utilizar la bañera: ¿tiene que servir su baño para satisfacer las diversas necesidades de una familia, sólo de adultos, o de personas mayores que quizás tengan restricciones de movilidad? ¿Necesita una ducha sobre la bañera o está planeando una cabina separada para ello? Tenga clara la finalidad de la bañera y elija una que se adapte a sus necesidades.

Baños b&q

No hay nada más relajante después de un día ajetreado que un largo y caliente baño lleno de burbujas. Pero las bañeras modernas no sólo sirven para relajarse, sino que también tienen que hacer frente al caos que supone el baño de los niños y el aseo de las mascotas. En muchos hogares con poco espacio en el cuarto de baño, también pueden combinarse con las duchas para crear un espacio de lavado todo en uno.

Conseguir un reemplazo directo puede significar que tiene que conseguir uno del mismo tamaño, pero eso no significa que tenga que tener la misma experiencia de baño. Explore la posibilidad de sustituir su bañera por un nuevo juego de grifos, así como de cambiar la posición de los mismos, o podría elegir un nuevo estilo de bañera con algunas características innovadoras.

Para los que empiezan desde cero, piense en el tamaño que le gustaría tener su bañera y luego consulte nuestras opciones. Si dispone de espacio, no piense que su bañera tiene que estar en una esquina: considere la posibilidad de tener una más alejada en la habitación para conseguir un aspecto diferente y más lujoso.Elegir los grifos del baño

Puede parecer extraño, pero antes de elegir su bañera, debe decidir qué tipo de grifo es el adecuado para usted, ya que esto afectará al número de orificios que necesitará su bañera. Un grifo mezclador sólo necesitará un orificio, mientras que los grifos independientes necesitarán dos. Si ha decidido que los grifos se instalen en la pared o en el suelo y lleguen hasta la bañera, no necesitará ningún orificio.

Bañeras homebase

La mayoría de nosotros no siempre tiene tiempo para sumergirse en la bañera. Por la mañana, salimos a toda prisa. Por la noche, estamos demasiado agotados para preparar el baño. Pero para los que consideran que la bañera es sagrada, comprar la bañera adecuada es esencial. La quieres bonita, cómoda y asequible.

También ayuda que sea de bajo mantenimiento. No quieres que la limpieza de la bañera te lleve más tiempo que el propio baño. Pero, ¿cómo puede estar seguro de haber comprado la mejor bañera? Nos gustaría ayudarle, así que vamos a repasar quince bañeras que creemos que se adaptarán a sus necesidades. Empecemos.