Modelos de cocinas actuales

Tendencias de cocina que hay que evitar en 2020

Ya sea que esté planeando una remodelación completa de la cocina este año o que esté pensando en algunas actualizaciones de la cocina de bricolaje para refrescar su espacio, es probable que tenga curiosidad por saber qué tendencias están de moda y cuáles están en vías de desaparecer. Hoy en día, los diseños de las cocinas se están alejando del espacio blanco o neutro estándar, y los propietarios están adoptando colores más atrevidos y brillantes.

Desde la distribución hasta los acabados, este año es un punto de inflexión en el diseño de cocinas. Aquí hemos reunido las principales tendencias que los diseñadores esperan ver en los estilos de cocina para 2021. Si está buscando inspiración para ese gran proyecto de cocina, siga leyendo.

Escanee activamente las características de los dispositivos para identificarlos. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Tendencias en la cocina que hay que evitar en 2021

Cuando se trata de la cocina, algunas cosas son eternas: quieres que esté limpia, que sea funcional y que sea cómoda. Sin embargo, con todo eso por descontado, cada año se presenta una nueva mezcla de ideas de cocina para hacer de su espacio el más elegante. Tanto si sueña con una cocina nueva y elegante como si busca ideas de diseño para una pequeña remodelación, hemos reunido 15 de las principales tendencias de cocina para 2021.

Cuando se trata de la cocina, algunas cosas son eternas: quieres que esté limpia, que sea funcional y que sea cómoda. Sin embargo, con todo eso por descontado, cada año se presentan nuevas ideas de cocina para hacer de su espacio el más elegante. Tanto si sueña con una cocina nueva y elegante como si busca ideas de diseño para una pequeña remodelación, hemos reunido 15 de las principales tendencias de cocina para 2021.

Tendencias en cocinas 2022

Las cocinas nunca han trabajado tanto, ya que pasamos más tiempo que nunca en casa y utilizamos el espacio para adaptarnos a una nueva forma de vida. La cocina se ha convertido en la estancia más multifuncional y utilizada de cualquier casa. Desde que se convierte en una sala de estar abierta hasta en un despacho improvisado, nuestras cocinas están evolucionando.

Invertir en cualquier elemento de la cocina puede resultar muy valioso, tanto mientras se vive en la casa como cuando se trata de añadir valor para la reventa. Inspírese para elegir el estilo adecuado para su casa con un vistazo a las últimas ideas y diseños de cocinas.

Tal vez le gustaría tener una isla de cocina a la moda, una cocina más grande, un salpicadero llamativo o una combinación de colores totalmente nueva. O tal vez sólo sepa lo que realmente no quiere y busque algo de inspiración. Si es así, ha llegado al lugar adecuado.

Ya sean estrechas, cuadradas o de planta partida, cuando el espacio es escaso las cocinas compactas acuden al rescate. Cada vez más, el diseño de las cocinas busca beneficiarse del mínimo desorden y la máxima eficiencia. Esto es especialmente importante si tiene una cocina pequeña.

Nuevas tendencias en cocinas 2021

Creemos que el 2021 será el año de la cocina, ya que ha sido el centro de mando de nuestro hogar, el lugar donde se elaboran todas las comidas, se preparan todos los cócteles de la hora feliz del Zoom, se pone al día con el correo electrónico, se ayuda con los deberes y es un lugar para volver a conectar con los seres queridos. Como hemos necesitado más espacio para vivir nuestras vidas casi por completo entre nuestras cuatro paredes, la cocina se ha convertido en una sala de estar, oficina, sala de estudio y mucho más, lo que la convierte en un lugar privilegiado para invertir este año. Hemos preguntado a más de una docena de los mejores diseñadores de todo el país sobre sus predicciones para las tendencias de diseño de cocinas en 2021, y la gran mayoría de ellos han visto hilos conductores a la luz de los acontecimientos de este año. Tanto si se trata de una actualización sencilla pero potente que sirva de proyecto fácil como de la adición de toques coloridos y personales, no podemos esperar a ver lo que 2021 depara a nuestras queridas cocinas.

Los azulejos ya no son sólo para los salpicaderos. Hoy en día, se está subiendo, subiendo y subiendo hasta el techo para dar un aspecto fresco y nuevo. Esta es una gran opción para aquellos de nosotros que aman las cocinas neutras, pero quieren crear más interés visual y más capas de su espacio. Varios diseñadores nos comentaron que, a medida que la gente se deshace de los armarios superiores (más adelante se hablará de ello), se libera espacio para añadir unos magníficos azulejos pintados a mano o crear una continuación del salpicadero alrededor de la habitación, lo que puede hacer que la cocina parezca más grande: «Los diseñadores y los propietarios de viviendas no se privan de mostrar la complejidad o el dramatismo. Las losas de piedra están dominando los salpicaderos desde la encimera hasta el techo, cayendo en cascada hasta el suelo y envolviendo las islas», dice Nancy Epstein, fundadora y presidenta de Artistic Tile. «Es un desarrollo emocionante, ya que estas piedras son tan únicas y hermosas y realmente mejoran estos espacios de manera que los neutros básicos que reemplazan nunca podrían. Se complementan con el renovado interés por los mosaicos de colores y las baldosas de piedra texturizadas con acabados mixtos, como nuestra Textura D’Oro en relieve de hoja de oro».