Modelos de cocinas fotos

Fotos de diseño de cocinas pequeñas modernas

La cocina suele ser el espacio más cálido de cualquier hogar. Aquí se puede hacer un poco de magia y solemos pasar mucho tiempo. En otras palabras, el diseño de su cocina debe ser una mezcla perfecta de funcionalidad y estilo. Si se planifica cuidadosamente, se puede conseguir este equilibrio en cualquier espacio, independientemente de su tamaño. Por ejemplo, una cocina sencilla y acogedora puede quedar muy bien si se diseña cuidadosamente la distribución de la cocina y se elige el lugar en el que se encuentran los componentes cruciales de la misma.

Hay muchas maneras de mejorar su cocina. Puede diseñar sin esfuerzo una cocina fluida, aerodinámica y glamurosa cambiando los colores, las paredes, la iluminación y sustituyendo las obras de arte. ¿Ha pensado en actualizar su cocina actual para convertirla en una glamurosa y costosa cocina modular? Eche un vistazo a estas ideas para transformar su espacio de cocina.

La distribución es crucial en la remodelación de la cocina, ya que ayuda a planificar el almacenamiento y el diseño de su cocina por adelantado. Gracias a KOLO APP, ahora tiene una gran variedad de ideas de diseño de cocinas para elegir, independientemente del tipo de cocina que elija. Ya sea una cocina sencilla y pequeña o una cocina modular, tenemos lo que buscas.

Imágenes de diseño de cocinas sencillas

La cocina es probablemente la habitación más utilizada de su casa, por lo que quiere que sea un espacio en el que disfrute pasando el tiempo. Y, aparte de los electrodomésticos que funcionan, un diseño de cocina que le guste durante años es de suma importancia. Así que, tanto si está renovando como si simplemente busca algo de inspiración, hemos encontrado 90 ideas de diseño de cocinas que le ayudarán a optimizar la suya, y las mejores lecciones que puede extraer de ellas. Desde el estilo rústico informal hasta el elegante y moderno -y literalmente todo lo que hay en medio- tenemos toda la inspiración para la remodelación de la cocina que pueda necesitar. Encimeras magníficas, salpicaderos únicos e iluminación impactante, vamos a por ti. ¿Te gusta ver espacios de diseño para inspirarte? A nosotros también. Vamos a obsesionarnos juntos con ellos.

Esta cocina de Romanek Design Studio demuestra que el equilibrio lo es todo. Las paredes de azulejos oscuros, el elegante salpicadero y los electrodomésticos de acero inoxidable afirman una estética innegablemente glamurosa, mientras que la madera y los tonos de latón fundamentan el espacio y le dan esa calidez clásica californiana. El corredor bohemio también añade el suficiente color y diversión.

Diseños de cocinas 2020

La cocina es el corazón de la casa, y cuando se trata de crear un esquema de diseño atemporal, nunca se puede equivocar con una paleta totalmente blanca. ¿Tiene curiosidad por saber cómo conseguir este look? Estas cocinas de alto diseño, que incluyen desde elegantes armarios hasta llamativos azulejos, son toda la inspiración que necesitas para hacer que los tonos blancos funcionen en tu propio espacio.

A Miky y Leticia Grendene, propietarios de Casa Tua, un lugar de moda en Miami, les encanta recibir invitados, y su clásica cocina blanca es el lugar de reunión perfecto para ellos. El espacio incluye electrodomésticos Wolf, así como taburetes Design Within Reach, que se sitúan bajo una encimera de mármol de Carrara importado.

La fundadora de Ave Home, Lisa Rickert, eligió un esquema de diseño de cocina en blanco brillante para su casa de Nueva Orleans. Los armarios de color gris suave y el suelo de madera, junto con una cocina Lacanche de color negro y latón, ayudan a equilibrar el aspecto.

Un apartamento de Nueva York, diseñado por Michelle Gerson, cuenta con una elegante cocina blanca con lámparas Van den Akker sobre la isla. Un par de taburetes blancos de Dennis Miller realzan el diseño.

Fotos de diseños de cocinas modulares

En un mundo perfecto, usted derribaría algunas paredes y construiría la cocina de sus sueños desde cero. Lo más probable es que una gran remodelación de la cocina no esté a su alcance en este momento. En ese caso, incorpore una variedad de pequeños trucos de diseño de cocinas para maximizar su espacio sin comprometer el aspecto general de su hogar, ya sea moderno, tradicional o de inspiración rural. Todas estas ideas son formas inteligentes de aprovechar al máximo el espacio que ya tienes con soluciones de almacenamiento inteligentes, consejos de organización y trucos de pintura que engañan al ojo. A menudo se te pedirá que pienses en lo alto y en lo bajo, aprovechando el espacio vacío de las paredes, los techos y las estanterías inferiores. Al final, tendrá una cocina bonita y funcional, es decir, el lugar perfecto para cocinar, comer y divertirse.

Mezclar demasiados colores puede abrumar un espacio pequeño. Mantén las paredes, los armarios y los techos del mismo color, y luego incorpora acentos que contrasten, como una campana extractora de color, luces colgantes y pomos decorativos. RELACIONADO: Impresionantes ideas de armarios de cocina negros