Modelos de cuartos de baño

ideas para el baño 2021

Todos pasamos mucho tiempo en nuestros cuartos de baño, así que es justo que los convirtamos en un lugar sencillamente magnífico. Las bañeras únicas, los elegantes tocadores y los modernos diseños de inodoros vienen en todas las formas y tamaños, para adaptarse a espacios y presupuestos tanto grandes como pequeños. Además de las instalaciones esenciales, los cuartos de baño se pueden complementar con elegantes dispensadores y elementos de almacenamiento. La iluminación es una pieza fundamental a la hora de diseñar un cuarto de baño, ya que la luz puede cambiar por completo el ambiente de un espacio. Para ayudarle a inspirar su próxima remodelación, hemos reunido una colección de 51 ideas de baños modernos que incluyen impresionantes sanitarios, muebles, grifos, accesorios de baño y esquemas de iluminación atmosféricos.

Pase una noche en los azulejos. Si te gusta quedarte en la bañera al final del día, conviértela en el centro de atención de la habitación. Haz un bonito camino hacia tu baño de burbujas con unos azulejos estupendos, como estos de coloridos dibujos. Continúa el camino de azulejos también por la pared de detrás de la bañera, para darle una verdadera sensación de grandeza.Báñate sobre un lecho de guijarros. Muchos baños de lujo modernos han adoptado la idea de colocar la bañera sobre un lecho de guijarros. La piedra natural funciona bien con un tema botánico y elementos de madera.

ideas para el baño en pinterest

En 2020 el espacio es escaso para muchos, pero eso no significa que los que trabajan con un área compacta tengan que comprometer el estilo. Sigue nuestra guía de diseño de baños pequeños a continuación para aprovechar al máximo tu espacio.

Atrás quedaron los días en los que el tamaño era una barrera; utilizando las últimas ideas de diseño y piezas de baño, su cuarto de baño, ensuite o tocador será cómodo, no estrecho. La clave está en la eficiencia, en aprovechar cada centímetro de espacio para crear algo que dé sensación de amplitud, independientemente de sus dimensiones o de la distribución de su baño pequeño.

Flotante Cuanto más espacio de suelo quede a la vista, más grande parecerá la habitación, por lo que los lavabos y armarios flotantes (colgados en la pared), así como los inodoros colgados en la pared, son partes esenciales de los diseños de baños pequeños. Estas piezas no tienen por qué ser voluminosas, ya que existen elegantes unidades de líneas finas.

Poder de la duchaCuando se trate de la ducha, evite las versiones cerradas con platos elevados, y opte por opciones más fluidas y sin barreras, con cristal transparente. No creas que es necesario un espacio cuadrado para ello; puede adaptarse a la forma y el tamaño de la distribución de tu habitación. Y si quiere una bañera, opte por uno de los últimos tamaños pequeños, y considere la posibilidad de colocarlo dentro del vestidor con cristal, para crear una zona húmeda completa para bañarse y ducharse.

ideas para baños pequeños

Explore nuestra cartera de diseños de proyectos recientes creados para clientes reales. Estos diseños se inspiran en las necesidades individuales de los clientes, su estilo y su presupuesto, y son una útil herramienta visual que se incluye en cada servicio de diseño de baños.

Baño de piscina: Esta casa de nueva construcción incluía la comodidad de un baño de piscina. Al diseñar un cuarto de baño pequeño, el diseñador propuso baldosas de terrazo del suelo al techo, inodoro y grifo montados en la pared, y ninguna ducha con bordillo para dar la ilusión de un espacio más grande.

Diseño de baño clásico: Una combinación de colores en blanco y negro es moderna y atemporal a la vez.    Al remodelar un cuarto de baño pequeño, considere soluciones abiertas con almacenamiento inteligente, consola de tocador abierta y botiquín iluminado.

Baño de sótano: Cuando la iluminación de la ventana es limitada, considere la posibilidad de añadir varias técnicas de diseño de iluminación para mostrar su hermosa remodelación del baño. Añade iluminación LED a la hornacina de la pared para resaltar la decoración e iluminar el espacio.

Explore nuestra cartera de diseños de proyectos recientes creados para clientes reales. Estos diseños se inspiran en las necesidades individuales de los clientes, su estilo y su presupuesto, y son una útil herramienta visual que se incluye en cada servicio de diseño de baños.

galería de fotos de ideas para baños

La distribución de los cuartos de baño puede ser un reto, pero un cuarto de baño pequeño puede serlo especialmente. Si su cuarto de baño tiene poco espacio y necesita algunas ideas para cuartos de baño pequeños, ha llegado al lugar adecuado.

Como muestra el baño pequeño de arriba, añadir un espejo a lo largo de toda la pared puede duplicar el aspecto y la sensación de la habitación. Esto es especialmente eficaz sobre un tocador o a lo largo de un lado de un baño estrecho. Los espejos también son estupendos para reflejar la luz, por lo que puedes obtener más iluminación de tus luminarias o ventanas.

Si tienes espacio en las paredes de tu baño pequeño para empotrar la cisterna del inodoro, puedes ahorrar espacio en el suelo y en las piernas con un inodoro montado en la pared. Si no puede montar el inodoro en la pared, considere la posibilidad de añadir una estantería por encima de la cisterna para obtener más espacio de almacenamiento o de ampliar la encimera del lavabo para crear una cornisa estrecha.

Las bañeras ocupan el doble de espacio que las duchas. Si tienes la opción de perder la bañera, abrirás el espacio de forma significativa. Las duchas son ideales para los adultos y los invitados, especialmente los mayores. Si añades una ducha de mano, las duchas también son excelentes para limpiar a las mascotas. Sin embargo, si tiene niños y necesita mantener la bañera para bañarlos, entonces considere una bañera de perfil más bajo. La menor altura facilita la entrada y la salida y hará que su habitación parezca más abierta.