Mueble cuarto de baño

Muebles de baño daneses

Las encimeras de baño pueden hacer o deshacer su espacio completo, así que asegúrese de elegir un estilo que le guste cuando esté rediseñando. Tanto si está planeando una renovación total del baño como si sólo quiere actualizar su espacio, aquí podrá encontrar bonitas encimeras de baño.

Complemente sus muebles de baño con encimeras de madera o de mármol. En esta colección puede encontrar encimeras de baño en una amplia gama de colores y estilos, lo que significa que hay algo para cada baño tradicional, contemporáneo o de tamaño reducido.

Las encimeras de baño laminadas son fáciles de cuidar y ayudan a mantener los costes bajos, mientras que las opciones de piedra o pizarra son intemporales y versátiles. Elija un acabado brillante para un diseño de baño moderno del que sentirse orgulloso. ¿Por qué no combinar las encimeras de su baño con los muebles y el almacenamiento? Las posibilidades son infinitas.

Cree la sensación de más luz y espacio en su baño añadiendo a su decoración este espejo de baño grande y liso de diseño tradicional. El acompañamiento perfecto para su rutina diaria, este versátil espejo cuenta con un espejo de alta calidad de 4mm de seguridad …Leer más

Muebles de baño independientes

Tranquilidad. Claridad. Espacio para la contemplación. Así es como el diseñador Christian Werner describe la visión que dio lugar a L-Cube, un programa de muebles de baño que elimina todos los elementos innecesarios. Con menos «distracciones», el usuario del baño se siente inspirado para relajarse y desconectar de verdad.

Sin embargo, la individualidad no significa impresionar con todos los medios. Simplemente un ambiente que se refleje en sí mismo, que dé aire a su personalidad y espacio para hacer lo suyo. Como DuraStyle: Diseñada por Matteo Thun & Partners, la gama de baños se revela deliberadamente discreta, y se integra armoniosamente en prácticamente cualquier ambiente por esta misma razón.

Diseñada por Christian Werner, la nueva gama de muebles de baño se caracteriza por sus formas claras, su funcionalidad bien pensada y su calidad confortable. Los característicos tiradores ergonómicos están presentes en toda la gama y confieren a Ketho su verdadera originalidad. El aspecto reducido de la gama es lo suficientemente flexible como para adaptarse a cualquier ambiente de baño moderno. Combinado con una buena relación calidad-precio, Ketho se convierte en la gama ideal para los primeros compradores.

Muebles de baño ikea

Compra ahora nuestra amplia gama de muebles de baño. Una variada colección de muebles de baño de alta calidad, que incluye lavabos, cómodas, muebles de aseo, espejos y mucho más para ofrecerle opciones de almacenamiento en el baño, independientemente del estilo que elija. Entrega estándar gratuita en el Reino Unido con empresas de mensajería seleccionadas y en todos los pedidos superiores a 499 libras en Victorian Plumbing.

Nuestra gama de muebles de baño incluye incluso una colección de económicos packs de muebles de baño. Éstos le permiten dotar a su cuarto de baño de varias piezas de estilo similar para conseguir un aspecto uniforme y elegante. Muchos de estos paquetes de muebles de baño ofrecen un gran ahorro en comparación con la compra de los artículos por separado.

Los muebles del guardarropa y el almacenamiento del baño no tienen por qué ser sólo prácticos. Nuestra colección de muebles de baño cuenta con piezas en una plétora de estilos y acabados, lo que le permite controlar por completo el aspecto de su baño. Desde los magníficos muebles de baño tradicionales hasta los minimalistas armarios con espejo, seguro que encuentras algo que se adapte a tu espacio.

Lo pedí para mi cuarto de baño reformado. La calidad de construcción es excelente, todo montado y listo para funcionar. El acabado gris pálido brillante es precioso y queda bien con el lavabo blanco que también es de muy buena calidad. El precio es muy bueno, así que en general soy un cliente muy feliz.

Conjuntos de muebles de baño

Aporte forma y funcionalidad a su cuarto de baño y elija entre nuestra oferta de muebles de baño personalizables montados en la pared e independientes en una gama de tamaños y acabados, con un toque tradicional o contemporáneo. Opte por un mueble de guardarropa para espacios modestos y coordine sus muebles con los armarios de baño complementarios como soluciones de almacenamiento y con los muebles de inodoro de pared a pared para conseguir un aspecto cohesionado y ordenado.

Piezas Revival, hechas con cuidado, consideración y carpintería experta. Nuestras colecciones de muebles de baño tradicionales incluyen el estilo Shaker y las influencias del baño victoriano en los muebles, los lavabos y la cerámica y el latón.