Muebles antiguos en venta

Se venden muebles antiguos restaurados

Encajaría bien en una decoración Brutalista como en una más Bohemia.CategoríaMuebles Vintage Franceses de Mitad de Siglo 1960MaterialesCaña, OlmoVer detalles completosJuego de 6 Sillas Naturalistas Francesas de Mitad de Siglo en Olmo Macizo, 1960Sillón Moderno de Mitad de Siglo en Terciopelo Blanco y Detalles DoradosLocalizado en Oporto, PTSillón Moderno de Mitad de Siglo en Terciopelo Blanco y Detalles Dorados Sillón Kongo

Di.22 x H.50cm / Di.8,66 x…CategoríaMuebles modernos portugueses del siglo XXI y contemporáneosMaterialesCerámicaVer detalles completosJuego de 3 jarrones Nebula del siglo XXI Hecho a mano en Portugal por GreenappleMesa consola de travertino italiana de los años 70Localizada en Nueva York, NYMesa consola de travertino italiana de los años 70 con pedestal escalonado tallado que sostiene la parte superior con forma.

El diseño de las patas juega con los sentidos de la obse…CategoríaMuebles posmodernos brasileños de los años 2010MaterialesAluminioVer detalles completosMesas redondas laterales de acento Lagoas, ‘Set of Three’ de Filipe RamosMesa redonda de centro de café lateral Klimt del siglo XXI en marquetería de maderaLocalizada en Oporto, PTMesa central de centro de café lateral Klimt del siglo XXI en marquetería de madera

Venta de muebles antiguos cerca de gotemburgo

MUEBLES VINTAGE, RETRO Y ANTIGUOS ONLINEKernow Furniture – Especializados en muebles georgianos y victorianos de alta calidad, del siglo XIX a mediados del siglo XX, tenemos cientos de artículos vintage disponibles para comprar online y enviados directamente desde nuestro almacén en Cornualles. Desde librerías y sillas antiguas hasta vajillas y utensilios de cocina de época, hemos buscado y seleccionado cuidadosamente algunas de las mejores piezas y seguro que encontrará algo que complemente su casa o su jardín.Realmente creemos en el atractivo del diseño, la calidad y la longevidad de los productos que vendemos y no sólo ofrecen una gran relación calidad-precio en comparación con la compra de nuevos, sino que tienen una huella de carbono reducida.¿No encuentra lo que busca? Suscríbase a nuestro boletín de noticias para estar al día de las últimas existencias, recibir un 10% de descuento en su primer pedido e información sobre los concursos que organizamos.

Las copas de cristal de buena calidad son sencillamente hermosas y se asocian a muchas ocasiones especiales. Las bodas, los bautizos, la Navidad y los aniversarios son todas las celebraciones que requieren las «mejores copas» y todos reconocemos ese tintineo de los vítores y el sonido del cristal en nuestros oídos. Aquí, en Kernow Furniture, la cristalería de calidad es algo que nos encanta encontrar y suministrar.

Venta de muebles antiguos baratos

Por ejemplo, los muebles victorianos representan el interés británico del siglo XIX por las épocas anteriores, y el estilo de los muebles refleja las influencias de la época, como el gótico, el renacimiento y el jacobino. Los muebles antiguos de roble han perdurado a lo largo de los siglos y siguen siendo muy populares, especialmente en las residencias de época o de campo. Los muebles victorianos hechos de roble a menudo emulaban el estilo de los muebles finos de los siglos XVI y XVII, para decorar el hogar del siglo XIX en un estilo revival.

Los muebles franceses antiguos también ofrecen una gran variedad de estilos, desde el discreto estilo de casa de campo, en el que las maderas frutales están simplemente talladas y unidas en mesas, sillas y camas. Los muebles antiguos franceses utilizan la belleza de las maderas más exóticas, como la caoba, el palisandro y la madera de rey, y la combinan con las relucientes monturas de ormolina que se ven a menudo en los opulentos muebles de Luis XV del siglo XVIII y en los renacimientos posteriores. El posterior estilo Imperio francés era más neoclásico, y llegó a ser buscado en toda Europa.

Los muebles antiguos para el dormitorio son un área que a menudo se pasa por alto, pero una habitación de este tipo puede transformarse con la adición de piezas de época. Tanto si se trata de camas antiguas para hacer una declaración, como de un par de sillas antiguas elegantes y discretas, estos detalles añaden carácter y profundidad. Los muebles de dormitorio antiguos también pueden incluir mamparas antiguas, una forma excelente de crear una partición en una habitación para una zona de vestidor o incluso un baño.

Venta de muebles antiguos cerca de estocolmo

M.S. Rau ofrece una extraordinaria colección de muebles antiguos a la venta, desde raros aparadores y armarios antiguos que datan del Renacimiento, hasta mesas del siglo XX y sillas antiguas. Coleccionar muebles antiguos le permite llevar a casa un trozo de historia y añadirlo a su propia decoración. Tanto si busca una mesa antigua para decorar su comedor, sillas antiguas para complementar el diseño interior de su salón, como si busca la cama antigua perfecta para el dormitorio principal, una pieza antigua o de época es un complemento elegante para cualquier habitación.

Nuestra colección incluye importantes antigüedades de todo el mundo, como muebles de dormitorio antiguos franceses del siglo XVIII, rarezas de madera de roble inglesas y obras maestras americanas del siglo XIX, entre otros artículos de estilo y artesanía sin precedentes. Para poder trasladar su última adquisición a su hogar, aprenda cómo incorporar las antigüedades a un espacio moderno.

Ya sea que busque una mesa antigua para decorar su comedor, sillas antiguas para complementar el diseño interior de su sala de estar, arte raro o que busque la cama antigua perfecta para el dormitorio principal, una pieza antigua o vintage es una adición elegante a cualquier habitación.