Muebles bonitos diseños modernos

Juego de salón de 2 piezas nantucket…

Si quiere conocer la estética del diseño de alguien, no busque más allá de su salón. Al ser uno de los lugares más frecuentados del hogar -sólo rivalizado por la cocina-, el salón marca el tono del resto de la casa. Y aunque algunos piensen que es sólo un «rincón acogedor», el salón también es un lugar ideal para experimentar con paletas de colores atrevidos, alfombras frescas y una variedad de accesorios de iluminación. (O bien, si quieres darle una vuelta a tu espacio, compra un nuevo sofá o sillón). Hay muchas maneras de decorar este espacio común. Así que si estás buscando un poco de inspiración, en ELLE Decor hemos revisado nuestros últimos tours de casas y estamos destacando las mejores salas de estar para ti aquí. Desde un piso con patrón en la ciudad de Nueva York hasta un espacio de inspiración global en Colombia, esta colección de esquemas de diseño de salas de estar está garantizada para despertar ideas para su propia casa. Estas ideas de salones de lujo también demuestran que una planificación cuidadosa y un compromiso con la creatividad pueden llegar muy lejos.

Galería de fotos de diseño de interiores de salones

El lugar donde todos nos reunimos, reímos y jugamos es, sin duda, el salón. El punto focal de una casa, su lugar entre la cocina y el dormitorio actúa como un centro natural, atrayendo a los invitados desde que se despiertan por la mañana hasta las noches después del trabajo. Estas cincuenta salas de estar modernas muestran el estiramiento en una variedad de sustratos y estilos. Centre los muebles modernos en torno a una alfombra cúbica. Forje un paraíso de hormigón con paredes vivas a horcajadas sobre sofás. Póngase en plan futurista, con relojes de colores que brillen en metálico. Diseñe su salón de forma creativa, tomando como ejemplo estos cincuenta salones modernos.

Utilizando estallidos de rojo y azul sobre el negro y el gris, este salón moderno y ecléctico se tiñe de adornos. Piezas orientales en una alfombra turca y un cubo de mesa de madera le dan carácter.Acomódese en un oasis en naranja y gris. Este moderno salón lo mantiene interesante utilizando diferentes tonos de gris, una mesa de centro de metal y lienzos de figuras.

El estilo escandinavo puede ser ultraminimalista. Los sofás en bloque de color gris juegan con los taburetes de madera clara, una silla columpio y una luz limón más brillante en esta escena relajada.Centra tu salón con una alfombra única. Esta pieza ilustrada en 3D, Visioni A, de Patricia Urquiola, se encuentra con otros cuadrados en tres conjuntos de salón y una chimenea. Un tabique de paneles de madera y una escalera con barrera de cristal enmarcan el espacio.Dale un toque a tu salón con una alfombra multicolor. Combinado con cojines y lámparas de pie de color verde azulado, este look de inspiración retro utiliza madera, muebles de color crema y un dibujo de un elefante para evocar la India moderna. Apuesta por los colores pastel en tu próximo diseño de salón. Sobre un suelo de linóleo y una pared de madera clara, los colores verde, rosa, terracota claro y azul pastel se mezclan con una lámpara de pared de brazo oscilante y una librería escalonada. ¿Busca salones para los amantes de los libros? Este relajado diseño gris cuenta con una acogedora chimenea de mármol, un sillón de cuero marrón y una librería de lo más inusual, en la que se puede leer «Lee tu librería» utilizando los espacios de cada hueco.Haz que los salones de hormigón sean más verdes. Esta fusión de industria y naturaleza se ha creado con dos paredes vivas, muebles de lino gris y un conjunto de plantas en maceta que lo unen todo.

Ideas de salones modernos 2020

Nos hemos forjado una fantástica reputación por vender las mejores reproducciones de tumbonas Eames. Esta es una reseña de Trustpilot de marzo de 2020, «Gran servicio, muebles Eames de excelente calidad. Con muchas sillas Eames Lounge y otomanas disponibles en línea (a todo tipo de precios), es muy difícil identificar a los minoristas fiables.Mark era una persona excelente para participar con y pacientemente respondió a todos los correos electrónicos y preguntas que tenía. Su página web y sus vídeos online dejan claro que sabe lo que vende. La silla y la otomana que he recibido son fantásticas y han superado mis expectativas. La calidad es magnífica y la entrega fue excelente. No dudo en recomendar Iconic Interiors». Ver más opiniones en nuestra página de Trustpilot

Juego de salón de 2 piezas galarza…

Cuando se trata de los interiores de su casa, ya es hora de que tome el control. Al fin y al cabo, su casa es su refugio. Claro, una cosa es buscar en tiendas de muebles geniales -en línea o de otro tipo- pero otra muy distinta es pasar a la acción.

Las mejores tiendas de muebles online son el futuro del diseño de interiores, y lo mejor de todo es que se pueden comprar en cualquier lugar. Y lo mejor es que todo está aquí, al alcance de su mano: estos sitios web de muebles online le traen la sensación de boutique de lujo.

Desde los conservadores que se abastecen de muebles vintage en los mercadillos de todo el mundo hasta los diseñadores innovadores que crean muebles modernos e inteligentes, las tiendas de muebles de lujo en línea están repletas de muebles exclusivos para que usted eleve su hogar.

Tanto si cambia los interiores de su casa cada temporada como si las tiendas de muebles de lujo son un mundo que aún no conoce, le tenemos cubierto con nuestra lista de tiendas de muebles de lujo. Desde marcas escandinavas hasta tiendas de muebles de lujo procedentes del Estado Dorado, desde tiendas de muebles de alta gama de las que quizá no haya oído hablar hasta marcas de muebles de calidad que ya conoce y adora, aquí tenemos la mejor selección.