Muebles cocina a medida

Combinación de mesas de isla de cocina a medida

Bienvenido a Deanery Furniture. Le invitamos a navegar por nuestra amplia colección de cocinas y muebles hechos a mano para completar cualquier habitación de su hogar. El proceso de fabricación de Deanery implica una atención artesanal al detalle adaptada a los requisitos individuales de usted, el cliente. Le animamos a que eche un vistazo a la página web en busca de ideas e inspiración y a que se ponga en contacto con nosotros para hablar de su lista de deseos y preguntas con nuestro equipo de diseño.

«Después de haber comprado muebles en la encantadora sala de exposiciones y de haber hecho varios muebles a medida según nuestro estilo y especificaciones, puedo recomendar definitivamente a Trevor y Mark como primera parada en la búsqueda de muebles. La calidad, la artesanía y el buen servicio desde el diseño hasta la entrega hicieron de Deanery Furniture un lugar práctico y fácil de hacer negocios.»

«Hemos estado tratando con Deanery Furniture durante los últimos años tanto a nivel profesional como en calidad de cliente habitual. Hemos encontrado que son muy profesionales en su enfoque y complacientes en su trato con nosotros. El trabajo es magnífico tanto para las piezas nuevas como para las remodelaciones. No dudaría en recomendarlos a nuestros amigos».

Pequeñas islas de cocina a medida

Conocida como «el corazón de la casa», la cocina se merece ese apodo. Ya sea para preparar un gran desayuno familiar, para recibir a los amigos o para colocar cuidadosamente la vajilla de la abuela en el armario, la cocina es un recurso de vital importancia para usted y su familia. Si va a dar a una habitación de su casa el tratamiento real, su cocina es la candidata más fuerte.

La remodelación de la cocina puede ser abrumadora. Pero nuestro equipo de expertos artesanos y líderes de proyecto dedicados, junto con un proceso racionalizado probado, puede proporcionar una remodelación de la cocina impresionante que está construido para durar toda la vida. Para que usted pueda simplemente disfrutar de su nueva y hermosa cocina de última generación y compartirla con sus seres queridos.

Ningún proyecto de remodelación es igual. Algunas cocinas pueden reutilizar los diseños y materiales existentes, otras necesitan un rediseño completo para volver a ser funcionales. Si su cocina padece los siguientes problemas, los nuevos armarios a medida son probablemente la mejor opción para usted.

Nuestros productos de alta calidad para puertas de armarios, que no necesitan mantenimiento, están hechos para durar, pero si por alguna razón nuestro producto se descascara, astilla o burbujea con un uso razonable en el hogar, lo repararemos durante todo el tiempo que sea dueño de su casa* ¡Eso es servicio al cliente con el que puede contar!

Planos de isla de cocina a medida

La familia es una parte importante de Oak Grove, por lo que nuestros muebles están construidos para resistir generaciones de uso. La construcción de una colección de piezas de herencia comienza con la definición de su estilo personal, confiando su proyecto a los artesanos capaces, y la creación de recuerdos de la familia en torno a su colección. Busque en Oak Grove su próxima pieza de herencia.

«Oak Grove ha superado nuestras expectativas. ¡¡Cocinas, baños, escritorios, armarios y mucho más!! Tuvimos un montón de empresas para ayudar a completar la construcción de la nueva casa, nadie comparado con Oak Grove en términos de honestidad, y la calidad. Desde la construcción hemos tenido muchos proyectos adicionales completados por Oak Grove y siempre estamos pensando en más.»

«Soy un diseñador que ha tenido el placer de trabajar estrechamente en el diseño de varios proyectos con Oak Grove Woodworking. Siempre están abiertos a diseños originales, crean hermosas piezas terminadas de calidad para la mayoría de los presupuestos y en un tiempo razonable. Llegan a tiempo, tienen una gran ética de trabajo e instalan. Están muy atentos al espacio que les rodea. Siempre estoy deseando trabajar con Oak Grove Woodworking, sabiendo que mis clientes obtendrán un impresionante producto de calidad a medida.»

Islas de cocina a medida cerca de mí

Los armarios de cocina son la perdición de su existencia o su tabla de salvación, dependiendo de si tiene suficientes y de lo organizados que estén. Y nosotros estamos aquí para asegurarnos de que sólo le resuene lo segundo. Tanto si prefiere un aspecto tradicional como si prefiere algo más moderno, estas ideas de diseño de armarios de cocina van mucho más allá de los simples armarios antiguos y, dejando de lado los consejos funcionales, le ayudarán a dar vida a sus lugares de almacenamiento en la cocina con colores, acabados y herrajes decorativos. Tenemos inspiración sobre inspiración (sobre más inspiración) para ti, así que encontrarás lo que buscas tanto si estás finalmente listo para abordar esa gran renovación como si sólo quieres dar a tu espacio una pequeña actualización. Siga leyendo para conocer 60 ideas creativas de armarios de cocina que podrá recrear en su propio espacio. ¿Te gusta mirar los espacios de diseño para inspirarte? A nosotros también. Vamos a obsesionarnos juntos con ellos.

Coloca más espacio de almacenamiento en tu cocina, no sólo instalando armarios encima de la encimera, sino también colocando los armarios alrededor de la habitación, por ejemplo, encima de la nevera. (No olvides el taburete). Sigue el ejemplo de esta pequeña cocina diseñada por Anthony Dunning.