Muebles de baño blanco

colección de decoradores para el hogar…

Compre ahora nuestra gama de muebles de baño blancos. Una forma probada de conseguir un baño luminoso y alegre, el blanco puede incluso hacer que los baños más pequeños parezcan más grandes. ¿Quiere explorar otros acabados? Consulte nuestra colección completa de muebles de baño. Entrega estándar gratuita con empresas de mensajería seleccionadas y en todos los pedidos superiores a 499 £ en Victorian Plumbing.

El blanco sigue siendo uno de los acabados de baño más populares y proporciona un estilo atemporal a los espacios modernos y contemporáneos. Nuestra gama de muebles de baño blancos incluye muebles de baño blancos mates y brillantes, tocadores, espejos y mucho más para iluminar su espacio.

Nuestra gama de muebles de baño blancos cuenta con numerosas opciones de algunas de las marcas más importantes del sector. Elija productos de calidad de marcas como Hudson Reed, Brooklyn Bathrooms, Burlington Bathrooms, Bayswater y Valencia, entre otras. Muchos de ellos vienen con generosas garantías contra defectos.

mdesign baño de plástico…

Si busca crear una sensación de limpieza y prístina dentro de su cuarto de baño, la elección de llenar su cuarto de baño con muebles de baño blancos es un gran lugar para comenzar. Los acabados limpios como el blanco brillante pueden ayudar a mantener un baño de aspecto elegante e inmaculado.

Todos nuestros muebles de baño blancos son suministrados por marcas líderes como Burlington, Crosswater, Pura y Roper Rhodes. Esto significa que, sea cual sea la marca o el producto que elija, estará recibiendo un producto de gran calidad y fiabilidad, lo que se ve reforzado por las generosas garantías que ofrecen estos fabricantes, ya que muchos de estos productos cuentan con garantías de más de diez años.

cajas de plástico de diseño …

Toda casa necesita un cuarto de baño bien planificado y adaptado a las necesidades del hogar. Los muebles de baño, su disposición y funcionalidad pueden facilitar o dificultar notablemente los tratamientos de limpieza y belleza. A la hora de planificar un cuarto de baño, debemos tener en cuenta el espacio disponible, ¿podemos permitirnos un mueble independiente o hay lugares perfectos para los armarios de pared? Consideremos también lo que queremos guardar en nuestro baño, ¿sólo cosméticos y limpiadores, o tal vez sería útil un lugar para las toallas, la ropa interior y los medicamentos? Consideremos la colocación de otros elementos, como la lavadora o la secadora, que podrían hacer inaccesibles ciertos lugares.

En un baño pequeño, un armario combinado con un lavabo es una buena solución. Un armario ocultará las antiestéticas tuberías, creando un diseño limpio con un lavabo. Además, el lavabo incorporado nos librará de tener que encajar el lavabo en el armario. En el caso de un cuarto de baño grande, puede pensar en un armario con un lavabo doble. Es una solución estupenda y cómoda cuando nos apresuramos a ir al trabajo por la mañana y queremos utilizar el baño juntos. Los armarios de baño son la mejor opción, porque no tenemos que seleccionar elementos adicionales. Elija siempre armarios con cajones profundos, que puedan contener toallas y productos químicos. Los cajones con mecanismo de cierre suave harán que el mueble dure más tiempo.

mueble de baño bajo el lavabo

Cree una sensación de amplitud en la más pequeña de las habitaciones con un armario con espejo para el baño, una excelente opción para el almacenamiento y el aseo combinados. Puede elegir entre muchos tamaños y estilos, desde unidades de espejo deslizantes hasta armarios contemporáneos sin marco. O bien, elija un armario de pared para el baño para un acabado moderno y minimalista. Si tiene un inodoro empotrado en la pared, explore los armarios para inodoro para ocultar la cisterna y añadir espacio adicional para los artículos de aseo.

Para un almacenamiento sin fisuras en el baño, explore nuestros muebles bajos de lavabo. Sustituir el pedestal del lavabo por un elegante mueble bajo significa más espacio para sus artículos de aseo. Nuestra selección incluye armarios de baño independientes y opciones colgadas en la pared, para que pueda adaptar el almacenamiento a su hogar. Los armarios torre son otra solución ideal para el almacenamiento en baños pequeños, y tenemos estilos para todos los gustos.

El elegante armario de doble puerta Dawley Large White es ideal para los objetos esenciales de su baño. Con un estante fijo, su interior blanco brillante y sus puertas de espejo reflejan la luz creando una sensación de amplitud. Sus discretos tiradores cromados evitan que los dedos …Leer más