Muebles de baño economicos online

Muebles de baño independientes

El cambio está siempre presente, pero tiene un efecto especial en un lugar: el baño. Porque aquí es donde nos despertamos y desconectamos. Donde nos limpiamos, recargamos las pilas, nos reinventamos… todos los días.Abre la revista News

D-Neo introduce una nueva actitud hacia la vida en el baño. La gama impresiona con sus líneas rectas y sus formas geométricas y deja espacio suficiente para que brille su personalidad. Los elementos individuales de la gama completa de baño encajan en cualquier ambiente, ya sea compacto o espacioso.

Con White Tulip, Philippe Starck ha creado su primer cuarto de baño completo de una sola fuente. La inusual forma de todos los componentes de la gama sigue la silueta orgánica de un tulipán en flor y se despliega de forma casi escultórica. Philippe Starck ha ideado dos colecciones de estilo para White Tulip, cada una de las cuales abre una variedad de oportunidades de diseño: «Nature» para baños frescos y de inspiración natural y «Culture» como expresión de sofisticación urbana.

La colección lakeside…

Ergonomic Designs lleva casi 20 años en el mercado. Durante este tiempo hemos aprendido lo que hace que una gama de productos de baño sea excelente. Muchas de nuestras bañeras y duchas independientes son intemporales y han estado en nuestra línea durante varios años. Son las características inconfundibles de un baño de lujo y darán a su espacio esa sensación de calidad. Algunas de nuestras marcas favoritas para estos productos son Merlyn y Clearwater, o si lo que busca es un baño tradicional, le recomendamos que busque en Burlington algunas de las opciones de baños tradicionales más bonitas. La mayoría tiene una gama de mamparas de ducha para bañeras que se asegurarán de que su cuarto de baño cumpla todos los requisitos. Si está buscando bañeras, siempre vale la pena mirar las bañeras reforzadas para dar una resistencia extra o si quiere ir realmente fuerte las bañeras Kaldewei están hechas de acero y tienen algunos beneficios increíbles. Algunas de nuestras marcas favoritas para estos productos incluyen Carron y Roper Rhodes o si usted está después de la ganga, pero no quiere comprometer la calidad le recomendamos que eche un vistazo a Hudson Reed y Rak

Costway, cajón de madera de 4 …

La vieja pregunta de dónde comprar el mueble de baño todavía nos tiene perplejos de vez en cuando. Después de todo, no buscamos cualquier cosa. Queremos un mueble de baño que haga el trabajo y se vea bien haciéndolo, uno que sea tan atractivo y elegante como utilitario. Entra en nuestra lista de los mejores lugares para comprar un tocador de baño en 2019. Ya sea que esté en el mercado para una encimera duradera, un espacio de organización de baño adicional, o algo que coincida con la decoración de su dormitorio, seguramente habrá algo aquí que se adapte a su estilo y gusto, sin mencionar su presupuesto. Por supuesto, cuando se trata de comprar muebles en línea (o de gastar una fuerte suma de dinero en todo, para el caso), usted querrá cavar un poco más profundo para asegurarse de que está recibiendo el gabinete adecuado para su cuarto de baño. ¡Es hora de ir más allá de lo básico! Por ejemplo, ¿prefieres que el mueble se monte en la pared o que sea independiente? ¿Prefieres que su estilo se incline más hacia lo moderno, más hacia un diseño de baño rústico o más hacia un aspecto tradicional y clásico? Esperamos que nuestra selección le aclare estas y otras cuestiones. No olvide consultar nuestras mejores ideas de decoración de baños.

Actualizar un baño de los 80 con poco presupuesto

Ofrecemos una magnífica gama de productos de baño que se adaptan a cualquier presupuesto y espacio disponible. Ya sea que esté buscando un inodoro de pared, un mueble de baño y una bañera de acero para el rediseño de su baño, un lavabo y un grifo mezclador para su proyecto de guardarropa, o tal vez simplemente necesita un nuevo plato de ducha, nuestra fantástica gama de productos realmente tiene algo para todos.

Nos dedicamos a almacenar los mejores productos de calidad a precios excelentes, así que si encuentra un precio más barato, o ha recibido un presupuesto más barato para cualquiera de nuestros productos en línea, siempre intentaremos igualar el precio cuando sea posible. Estamos encantados de ser uno de los mayores y más antiguos minoristas de baños online (¡más de 20 años!), por lo que podemos comprar mayores cantidades de productos que nuestros competidores y los minoristas de la calle, lo que nos permite ofrecer grandes descuentos de hasta el 50% a nuestros clientes.

En más de dos décadas, hemos suministrado hermosos baños a más de 30.000 hogares (incluido el Old Bailey), y nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: vender productos de alta calidad a precios reducidos. Para ello, disponemos de las mejores marcas, y nuestro equipo de expertos está siempre a mano para garantizar que nuestros estándares nunca bajen.