Muebles de baño modernos pequeños

Fresca lucera colgada en la pared mod…

Ahorre espacio con nuestra gama de conjuntos de baño pequeños. Disponibles en varios estilos, estos conjuntos de baño están especialmente diseñados pensando en los espacios pequeños. Todos nuestros conjuntos de baño pequeños combinan un aspecto elegante con una magnífica funcionalidad, para que pueda crear el aspecto perfecto sin tener que hacer concesiones.

Si el espacio es realmente reducido, nuestro conjunto de baño combinado ofrece una fantástica solución para ahorrar espacio: incluye un inodoro y un lavabo 2 en 1, lo que significa que no tiene que encontrar espacio para elementos separados, y crea un aspecto limpio y ordenado.

Armarios de baño modernos de pie

Esta sección de la página contiene un carrusel que muestra visualmente varias imágenes enlazadas de una en una. Para los usuarios de lectores de pantalla, estas imágenes aparecen en una lista a continuación. Al seleccionar los enlaces se cambia visualmente la diapositiva principal. Imagen anteriorTiendaImagen siguienteLos detalles del diseño, pensados y refinados, y la mezcla de madera maciza y acero hacen de nuestro lavabo Kenwood un sofisticado complemento para su hogar.Cerrar

La colección de baño de Room & Board muestra el aspecto moderno característico y la excelente calidad que espera de Room & Board. Estas piezas de baño modernas y finamente fabricadas representan lo mejor de lo que hacemos: un diseño moderno e intemporal que cobra vida con materiales de primera calidad y artesanía americana.

Para crear nuestros tocadores de baño, trabajamos con artesanos estadounidenses de confianza que llevan décadas fabricando nuestros muebles. Utilizando arce, cerezo, nogal y fresno americanos recolectados de forma responsable, estos artesanos fabrican cada tocador de baño con el mismo nivel de exigencia que todas nuestras colecciones de almacenamiento, con detalles de construcción especiales como la carpintería de cola de milano y los tintes aplicados a mano. Acabados con encimeras de cuarzo sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, son tocadores que disfrutará durante años.

Fresca vista 48″ colgado en la pared mod…

Tanto si se trata de un pequeño tocador como de una cabina de ducha que está básicamente encima del inodoro (¡ya lo he vivido!), un baño pequeño puede hacer que las rutinas matutinas y nocturnas sean mucho menos glamurosas y, lo que es más importante, menos eficientes. Pero no tiene que dejar que el espacio limitado le impida vivir a lo grande. Antes de tirar la toalla y llamar a un agente para que le ayude a encontrar un nuevo lugar, tenga en cuenta estas palabras de sabiduría: Todo lo que necesitas para que tu baño pequeño luzca tan bien (y funcione tan bien) como sus homólogos mucho más grandes son algunos consejos estratégicos de estilo y una actitud positiva. Aquí hemos reunido 46 soluciones sencillas de almacenamiento y estilo que le harán olvidar lo pequeño que es su baño. A nosotros también. Vamos a obsesionarnos juntos con ellos.

Así que tu pequeño cuarto de baño no tiene espacio en la pared para las ventanas… ¿pero qué tal si instalas una claraboya? Studio Diaa optó por una de Crystalite, que inunda el espacio de luz natural pero también mantiene la privacidad.

«Quería que se sintiera como un joyero», dice Andrew Brown, el diseñador de este pequeño pero ambicioso baño. Con atrevidos elementos dorados, ricas texturas y muchos patrones, Brown demuestra que un aspecto elevado no depende de tener un enorme lienzo con el que trabajar.

Cutler cocina baño silho…

Ofrecemos una amplia selección de tocadores de baño modernos y contemporáneos adecuados para baños principales, baños de niños, baños de invitados y tocadores de BMT Bagni, Casabath, GB Group y MOMA Design.

Los tocadores de baño están disponibles en opciones de lavabo simple y doble para baños grandes y pequeños. Los lavabos están disponibles con fregaderos integrados, o aptos para lavabos bajo cubierta o de cubeta. Cada pieza se puede personalizar para garantizar un ajuste perfecto en su baño.

También encontrará armarios de pared, estanterías, botiquines, espejos con iluminación LED integrada y otros muebles de almacenamiento para completar su baño.  Nuestros productos están fabricados con materiales y acabados de la más alta calidad. Todos los productos se fabrican en Italia y se envían por encargo.

Nuestros diseñadores y asesores de la sala de exposiciones colaborarán estrechamente con usted en cada paso del proceso, desde la idea hasta la instalación, y también pueden ayudarle a elegir los herrajes de primera calidad que quedarán fantásticos en su nuevo baño moderno.