Muebles de baño online españa

Muebles de baño en el reino unido

El cambio está siempre presente, pero tiene un efecto especial en un lugar: el baño. Porque aquí es donde nos despertamos y desconectamos. Donde nos limpiamos, recargamos las pilas, nos reinventamos… todos los días.Abre la revista News

D-Neo introduce una nueva actitud hacia la vida en el baño. La gama impresiona con sus líneas rectas y sus formas geométricas y deja espacio suficiente para que brille su personalidad. Los elementos individuales de la gama completa de baño encajan en cualquier ambiente, ya sea compacto o espacioso.

Con White Tulip, Philippe Starck ha creado su primer cuarto de baño completo de una sola fuente. La inusual forma de todos los componentes de la gama sigue la silueta orgánica de un tulipán en flor y se despliega de forma casi escultórica. Philippe Starck ha ideado dos colecciones de estilo para White Tulip, cada una de las cuales abre una variedad de oportunidades de diseño: «Nature» para baños frescos y de inspiración natural y «Culture» como expresión de sofisticación urbana.

Proveedores de baños españoles

Su baño es su espacio personal. Nadie puede amueblarlo mejor que usted. Con nuestras soluciones de muebles de baño, iluminación y ducha, obtendrá mucha inspiración y opciones, lo que le permitirá diseñar y amueblar su baño con soluciones bellas, cuidadosamente planificadas y funcionales. Tómese su tiempo y experimente mezclando y combinando para crear diversas expresiones y estilos. Su imaginación es el único límite a la hora de crear un baño que exprese su personalidad y estilo.

Elija la grifería y rodéese de una elegante sencillez con diseños de gran calidad y poco tradicionales: las líneas elegantes suavizadas por suaves esquinas redondeadas son un deleite para la vista. Los detalles sorprendentes y las soluciones inteligentes añaden a su cuarto de baño ese aura tan especial que simplemente proporciona el diseño danés.

Cuando sólo lo mejor es suficiente. Mímese a sí mismo y a su baño con materiales totalmente naturales y la esencia del diseño y la artesanía danesa. Rodéese de muebles funcionales y con estilo y equipe todo el baño con una calidad sin concesiones, sea cual sea su forma y tamaño. Cree su propio aspecto único con el color que desee.

Baños online españa

El día a día comienza y termina en el baño. Sin embargo, el uso del baño no es sólo para la limpieza personal, sino también para la relajación. Una elección adecuada de los muebles, los sanitarios y los accesorios de baño debe apoyar su personalidad y su estilo de vida.

¿Un baño equipado con estilo? ¿Accesorios de baño modernos y a la última? No hay problema. Disponemos de 532 páginas de equipamiento para el baño, que pueden ayudarle a diseñar un baño con estilo.Ver catálogo Descargar catálogo

¿Ha estado buscando azulejos para los baños y los apartamentos y no sabe cuáles son las tendencias actuales? ¡Aquí tienes lo que buscas! Un catálogo lleno de azulejos para paredes y suelos que te permitirá crear el baño perfecto de tus sueños.Ver catálogo descargar catálogo

Armarios de baño españa

Estamos especializados en muebles de baño y tenemos una selección de muchos fabricantes, principalmente italianos y españoles (por favor, vea la lista de nuestras marcas al final de la página). Ofrecemos los clásicos muebles de madera, pero también de composite, de cristal, etc. Hay cajones colgados en la pared, armarios de pie, todos ellos en una variedad de estilos, colores y formas.

En todo cuarto de baño debe haber muebles de baño.  Cada vez es más frecuente que los muebles clásicos de madera sean sustituidos por los de composite, cristal y metal. El diseño italiano es líder en formas y ergonomía, lo que es esencial en los baños.  En nuestra oferta encontrará más de 1000 diseños de muebles de baño.

La elección de un conjunto de muebles de alta calidad es un toque final magistral en el proceso de arreglo del baño. Gracias a nuestra rica y refinada colección de exclusivos muebles de baño italianos, tendrá una magnífica oportunidad de introducir creatividad, originalidad y un inigualable sentido del gusto en su lavabo ideal.

Elija entre cientos de tocadores, bancos, cajas y armarios y alcance sus sueños con nuestros conjuntos de muebles de baño italianos de lujo.  Los muebles de baño que tenemos en nuestra oferta son, en su mayoría, productos fabricados por encargo individual de cada cliente. Se fabrican según una especificación técnica concreta, que debe ser aceptada por el cliente justo antes de la producción de